MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guarderia para Arianna

2 participantes

Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Guarderia para Arianna

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:04

Bueno pues que en Septiembre ya empiezo a currar y tendré que dejar a Arianna en una guardería. Mi horario sera de lunes a jueves de 9h a 12h. Mi marido trabaja de 10h a 18h. Mi madre no se puede quedar con ella porque ya tiene a mis dos sobrinos y mi suegra trabaja. La guardería ya esta elegida, es la que fue Zaida y a mi me encanto te dejaban entrar, la puedes llevar los días que tu quieras.

Mi marido la dejaría hacia las 9h y mi suegra la iria a buscar hacia las 12h, yo iría a comer a casa de mi suegra y luego ya estaría conmigo en casa hasta la hora de ir a buscar a Zaida. Los viernes no iría porque yo estoy en casa.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Re: Guarderia para Arianna

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Mar 2011, 11:42

Sé que no es consuelo pero piensa que 3 horas es muy poco tiempo. Tu niña tiene mucha suerte. Y la guardería parece estupenda. No en todas te dejan llevarles a horas distintas y recogerles cuando quieres.

Feliz vuelta al trabajo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Re: Guarderia para Arianna

Mensaje  Gaia Sáb 12 Mar 2011, 12:09

Es una suerte que tu marido entre a trabajar a las diez, porque así él puede levantarla, darle el desayuno, y llevarla. Y luego a la hora de comer ya estás tú, la verdad es que os habéis organizado muy bien. En muchos casos mamá y papá entran a trabajar a las ocho, imagina, tener que dejar a la peque a las siete en horario extraescolar, es un palo, y hay muchas personas que tienen que hacerlo así. Piensa que tienes tooooda la tarde para tu niña.
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6339
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Re: Guarderia para Arianna

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 12:12

La verdad es que esta guardería me va fenomenal, ademas atienden a cada niño como él necesita, son 3 maestras para 8 niños y unas clases enormes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Re: Guarderia para Arianna

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 14:26

Jimena va a una guardería que son 2 maestras para 15 niños pero es la que me queda mas a mano a la hora de llevarla porque esta al lado de mi trabajo y desde la ventana veo su clase y el patio jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guarderia para Arianna Empty Re: Guarderia para Arianna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.