MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para regalito en la guarderia

4 participantes

Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 10:50

Hola mamis,

Os explico. En unos días, el 26 de este mes para ser más exactos, mi princesa cumple dos años .... uufff!!! como pasa el tiempo.
La cuestión es que en la guarderia donde va Noa (supongo que igual lo hacen en otras guarderias, no lo sé) es costumbre que el dia del cumple del nene/a lleven una tartita y una bolsita de chuches para cada nene..., y ahí está el problema, yo no quiero comprar eso, la bolsita de chuches, principalmente porque como mi sobrina Laia tiene alergia al huevo, no puede comer la mayoría de cosas, tan solo los gusanitos y además me gustaría ser un poco más original Muy Feliz , el problema es que tampoco me quiero gastar mucho dinero, no está la economía familiar para ello, y es que son 25 niños !!!!!!!!!!!

Asi que acepto ideas varias

Muchas gracias chicas.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 11:14

¿Y porqué no hacer un regalo tipo juguetito? No sé, pero en alguna tienda tipo "todo a 100" o de chinos, quizás puedas encontrar algo bien de precio, algun cochecito o algun animalito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 11:42

Pues resulta que en el cumpleaños de mi sobrino, mi cuñada fué al todo a cien y compró un bote portalápices , con un lápiz,una goma de borrar muy chula y una minilibreta y le costó 1,50 euros, además iba todo con papel de telofán transparente envuelto y quedaba fenomenal....
Ves a algún tipo de tiendas de este tipo y mira donde están las cosas del cole, seguro que hay algo que se ajuste a tu economía,como cuentos con pegatinas, para pintar, plastilinas....
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 12:10

Gracias chicas, me gusta mucho esa idea, y si encima ya viene envuelto y todo, mejor que mejor, ya os contaré que compro al final.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 12:14

El otro día en una pastelería había algo parecido.Era un cestito con una libreta y lápices de colores. Costaban 1 euro.Claro que con 25 niños cualquier cosita se pone en 25 o 30 euros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  misangelitos Jue 07 Mayo 2009, 12:19

Hola!!!En el cumple de mi hija dimos unas pizarritas magnéticas, imitando a una PDA y nos costó 75 céntimos. En algunas tiendas de chuches puedes encontrar cositas de este tipo, se suelen meter en las piñatas, yo no puese piñata porque parece que se van a aplastar unos a otros por coger cositas.
Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 14:19

Sobre esto hay opiniones de todo tipo, así que te doy la mía.
En la guarde de mis hijas (pertenece al ayuntamiento) antes cada niño (bueno, más bien cada padre), hacía lo que quería. Las profes estaban un poco hartas y al final tomaron una decisión que me parece de lo más practica:
En lugar de traer un regalito para cada uno, nos recomiendan un regalo común para toda la clase, generalmente un libro para la biblioteca de aula o un puzzle. Económicamente sale muy bien porque por menos de 10 o 12 € compras un libro majo para esa edad. Cuando Vera cumplió un año, llevo un libro con fotos y texturas de animales. Con 2 años están muy bien los de ventanitas.
Yo creo que es una gran idea. Si te paras a pensar, hacemos lo del regalito más por nosotros que por los niños, porque te puedo asegurar que con 2 años lo único que les importa (y tampoco mucho) es que les pongan la coronita y les canten el cumpleaños feliz.
Por mi experiencia con mi hija mayor, acabarás harta de regalitos del todo a 1 € a los que luego no van a hacer ni caso (que en muchos casos no son seguros para su edad) y que se van a acumular por tu casa hasta que te canses de verlos.
Otra cosa es que en la celebración del cumple sí entregues alguna chuche, como algún chupachups.
En el cole de Irene (2º de infantil), tienen prohibido llevar chuches. Lo que se hace es que el cumpleañero es el encargado de llevar el almuerzo de media mañana para todos sus compañeros, a ser posible algo en lo que pueda colaborar. Este año llevamos batidos, hicimos magdalenas y además llevamos una caja de galletas surtidas por si a alguno no le gustaban las magdalenas.
Luego los demás hacen un dibujo y al final del día se hace un carpeta con todos y se le entrega al cumpleañero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 14:32

Mariagalleta, tu opción me parece muy buena... lo que pasa es que yo le pregunté a la cuidadora de Noa sobre el proceder en su guarderia en el dia de los cumples de los peques y fue ella la que me dijo que la costumbre era esa.. traer una tarta (que no fuera muy grande tampoco) porque los peques comen más bien poca o nada y la bolsa de chuches.

He sido yo la que he pensado que en lugar de las chuches llevarles algo sustitutivo a eso y que les guste a los nenes.

De todas formas igual le propongo a su cuidadora lo que tú me has dicho, no sé, aún tengo que mirar en los chinos a ver que encuentro que me guste y esté bien de precio.

Gracias.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 18:53

Hola mamis,

Mirad que he encontrado al final en una tienda de chinos y me han costado a 0,75 céntimos En shock En shock , así se me quedó la cara cuando vi lo que costaba, me gustó mucho el regalito...yo creo que lo van a utilizar muucho sus compis de guarderia (vivimos en un pueblo de playa y se acerca el buen tiempo) y es original, le he puesto dentro una tarjetita escrita que pone en rotulador de esos que escriben plateado : Cumple Noa - 2 anys (2 años).

Aquí os dejo la foto : había unos en rojo y otros en azul ...

Ideas para regalito en la guarderia Qkks1HnD6z9NhnffMNWIjmbnb5umUzJJ




Y en ésta , desmontado :

Ideas para regalito en la guarderia Gjkg-S2b1j_uTz-xTTCgOoKzo7-vD4ta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 19:44

Está genial!!!!

Además los nanos disfrutarán muchísimo con el cubo y las paletas. El precio buenísimo, más baratito que la típica bolsita de caramelos y mucho más bonito y útil.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 22:29

Está muy bien Silvia. Yo tampoco soy partidaria de dar las chuches y en el cole de Ainhoa cada vez se hace menos.
El año pasado, para su cumple, les compré en los chinos también Carcajada unas huchas de Mickey que ya las tenían en la bolsita de celofán y me costaron también 0,75 céntimo

Las mamis me lo agradecieron, así aprendían a ahorrar y me comentaban que a cada familiar que veían les pedían dinerito para la hucha jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Administradora Vie 22 Mayo 2009, 00:44

Hola. Cuando Yaiza cumplió 3 añitos en la guardería llevó una bolsita de 1 euro aproximadamente de chuches (aptas para su edad, cosas blanditas, sin pica pica, etc) Cuando fue el de Alexia llevamos una tarta y luego cosas para beber: zumo, batidos y horchata. Le proporcionamos a la cuidadora las servilletas, platos, cubiertos, vasos, etc.

Yaiza en el cole cada año lleva una cosa (hay niños que ya no llevan nada), pero no me acuerdo de lo que hemos hecho todos los años. Sí que recuerdo un año que fuimos a los chinos y por 0,75 € cada niño recibió un estuche con 5 lápices de colores y una goma o algo así, ya envuelto en celofán. El año pasado hicimos mantelitos plastificados personalizados (para desayunar o merendar), para las nenas con el dibujo de Princesas Disney y para los niños con el de Spiderman. En cada mantel iba impreso el nombre de cada niño. Gustó mucho. Fue cuestión de imprimir esto en casa y luego lo llevé a Ofi Experts a plastificarlo.

Este año creo que ella pasa de llevar algo, creo que se va dando cuenta que casi nadie lo hace. Eso sí, en la clase de Alexia de vez en cuando algún nene da detallitos a sus compañeros y uno que está muy bien es regalar un cuento chiquitito (creo que también de los chinos) y dentro ponen, por ejemplo "Cumple de Marc, 23-05-2009". Ella, como es de julio, nunca podrá hacer estas cosas, ahora que ya va al cole Triste
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Ana María Vie 22 Mayo 2009, 10:33

El detalle es perfecto y más ahora que nos acercamos al verano. Y como bien dices estais en un pueblo con playa. Y el precio no esta nada mal.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5768
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para regalito en la guarderia Empty Re: Ideas para regalito en la guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.