MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de una mamá a los Reyes Magos

4 participantes

Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Ene 2009, 14:04

Esto me ha llegado hoy por e-mail:


Queridos Santos Reyes:

Les escribo esta carta con un crayon rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre una carga de ropa y otra, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos cajas de barritas de chocolate para lograr el dinero para plantar un árbol que dé sombra en el patio de la escuela. Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta oportunidad podrían traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos:

Me gustarían un par de piernas nuevas que no dolieran (cualquier color va bien menos el morado, de esas ya tengo) y unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.

También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo.

También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas, una emisora de radio que sólo ponga música para adultos, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.

En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, 'Sí, Mamá' para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos niños que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.

También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando 'No comer en la sala' y 'Quítale las manos de encima a tu hermano' ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por el perro.

Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir dinero a cambio.

Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme (todo en la misma mañana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla del mismo Tupperware.

Seria demasiado pedir que pudiéramos llamar 'verduras' a la salsa de tomate? Me ayudaría a tener la conciencia en paz.

Bueno, queridos Reyes, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su crayon. Que tengan un buen viaje y recuerden darles de comer a esos camellos,el agua está en la puerta de casa junto con el pastito. Por favor les ruego limpiarse los pies al entrar, que el piso está lustrado.
Pueden comer las galletas que les dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra.

Con cariño... MAMA!!

P.S. Ah!... otra cosa, pueden anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  happyflower Lun 05 Ene 2009, 14:38

Ja, ja, muy buena y muy ocurrente la carta, lo del par de piernas me ha encantado; cuantas cosas ocultas se quedan en todos nuestro quehaceres y hasta que alguien con ironia no lo plantea de esa manera casi nadie se da cuenta, y encima hay que tomarselo con humor.
Somos unas reinas queen lol!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 05 Ene 2009, 14:55

Que bonita.Me he partido de la risa conforme iba leyendo.La verdad es que somos unas fenómenas.(Bueno yo menos que vivo con mi mami en casa Divertido )

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 15:06

Me ha hecho mucha gracia todo lo que pide esta mami, yo muchas veces pido tan solo media hora para poder depilarme las piernas, que muchas veces llego a tener unos pelos.... Vergonzoso
Pero fijaros como somos que al final podriamos renunciar a todo con tal que nuestros hijos fueran felices, que cierto es esto.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 05 Ene 2009, 16:17

Muy Feliz Muy Feliz geek
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 17:13

Muy buena y muy real.

Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 20:27

Está buenisima!!!!!
Yo le pido a los Reyes un poquito de tiempo para depilarme las piernas con cera (como cuando era soltera) o al menos para plancharme el cabello, que me hice un desriz hace un mes y aun no veo como me quedó. Guiño
Pero como todas, lo dejo todo, todo, porque ellas sigan siendo tan sanas y felices como lo son hoy.
Besos, y que los Reyes concedan nuestros deseos, jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 00:43

Es genial!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de una mamá a los Reyes Magos Empty Re: Carta de una mamá a los Reyes Magos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.