MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

5 participantes

Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Nov 2010, 17:48

Os acordáis de este post y del muñeco?

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/sale-a-la-venta-el-1-muneco-lactante-t2869.htm?highlight=mu%c3%b1eco

Pues ahora han ido un paso más allá y han sacado un sacaleches de juguete:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/valencia/1289209607.html

Y como no esto también ha levantado una polémica que yo no entiendo. A que a nadie se le ocurre polemizar con el nenuco cagón que usa pañal?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  nkn1978 Mar 09 Nov 2010, 19:53

Hombre, podían haber puesto un sacaleches algo distinto; que este de solo mirarle hace daño Guiño

Por lo demás me parece una idea genial, solo le veo una pega, ¡yo no tengo una hija a la que regalarsele! Porque comprarselo a Ander como que no, verdad?, que el pobre bastante tiene con darle teti a Trancas

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  2chqd8o

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  crisyvictoria Mar 09 Nov 2010, 20:09

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Muy buena la foto de Ander Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 09 Nov 2010, 20:13

a mi me gusta bastante, ya tengo regalo de reyes para idaira, yo si le compre el bebe gloton, y lo unico del bebe, es que ella no quiere el sujetador, le da directamente de su teta, y claro no hace ruido, y supongo que con el sacaleches pasara igual, UN abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 20:25

"un producto sexista y que podía crear embarazos prematuros"
Esto lo pone en el artículo haciendo referencia al muñeco al que hay que dar teta.
Y mi pregunta es: si el muñeco es lactante es sexista y puede crear embarazos prematuros , pero si toma biberón como los muchos que hay en el mercado entonces no hay problema??? En shock
Y regalarle a las niñas cocinicas y fregonas eso no es sexista??? Pared

Ander para comerselo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 22:24

Hola!Yo lo veo como una opción más,al final creeo que se responsabilidad del consumidor lo que adquiere o no y el uso que hace de dicho articulo;lo que me sigue dejando consternada es el revuelo que causan dichos juguetes,y me pregunto por que no causa polémica la barbie o cualquier muñeco de acción bélico,para mi estos son peores ejemplos para un peque, por que este tipo de jueguetes si tiene el apoyo y aprobación de medio mundo.

En fin , sigo creyendo que es responsabilidad de los padres orientar a los peques, sobre todo juguetes,peliculas,videojuegos,etc.Ya veremos de aquí a enero que nos depara el mundo de los juguetes.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 11:17

En fin, es algo totalmente inonfesivo, es un juguete mas y no habria porque polemizar por ello. Cada familia sabra si regalarselo o no a sus hijos.
Para mi gusto, es perfecto, y me gusta que haya mas alternartivas que dar biberones a los muñecos.

Que creara embarazos prematuros???eso es una falacia y ademas sin argumentacion...¿Porque darle un biberon no lo hace?eso son ganas de polemica sin mas.

En fin, cosas peores se regalan a niños, juegos de guerra, violentos, videojuegos sangrientos y con mucha violencia explicita...eso si hace daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Alfonsina Miér 10 Nov 2010, 11:38

A mí me parece un poco fuerte eso de crear tanta obligación con el muñeco. Me parece que se pasa de realismo. Y en ese caso más que embarazos prematuros provocaría aversión temprana a la maternidad. No veo lógico que una niña se esté tomando en serio esto de que hay que alimentar al niño mientras está en la escuela y se queda al cuidado de otro familiar, etc. Es llevar el juego un poco lejos para mi gusto.

Maribel totalmente de acuerdo, llevamos años viendo regalos sexistas para niñas y de otros nadie dice nada.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 11:47

Romina escribió:A mí me parece un poco fuerte eso de crear tanta obligación con el muñeco. Me parece que se pasa de realismo. Y en ese caso más que embarazos prematuros provocaría aversión temprana a la maternidad. No veo lógico que una niña se esté tomando en serio esto de que hay que alimentar al niño mientras está en la escuela y se queda al cuidado de otro familiar, etc. Es llevar el juego un poco lejos para mi gusto.

Discrepo Romina, una cosa es como te quieran vender el juguete y otra es como le enseñes a jugar a los niños con el. Eso de enrrollarles con que si trabajas te sacas leche...uff, un rollo, es cierto, pero hay muchas maneras de enfocarlo...no se, como lo que es, un juego...la mami del muñeco se saca la leche y se la deja lista para que mientras cena, la abuela se la da en el bibe. No se, cosas mas sencillas y que les resulte mas facil de comprender
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"  Empty Re: "Queridos reyes magos, quiero un sacaleches"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.