MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos reyes magos

+4
Bird
madredeConstantino
Alfonsina
crisyvictoria
8 participantes

Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Queridos reyes magos

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Ene 2013, 00:13

Este post va dedicado a unos reyes magos muy especiales, familiares y amigos, que junto a nuestra humilde aportación se han unido y se han esforzado para que mis princesas este año tuvieran más regalos que nunca y que no notaran nuestra escasez a pesar de la crisis.

Muchas gracias a todos, de verdad, muuuuchas graaciass, no me cansaré de darlas. El año pasado, con Andrea aun en mi vientre Victoria tuvo un regalo muy especial gracias a un padrino más especial todavía.

Este año pensábamos que los reyes serían tristes, por motivos que sabeis de sobra, porque nos faltan dos presencias imprescindibles, porque la crisis nos ahoga económicamente y literalmente, y sin embargo, sin esperarlo, casi sin quererlo y mucho menos sin pedirlo, han llegado regalos para las niñas desde todas las vertientes, amigos, familiares y hasta vecinos que saben de nuestra situación y se han unido para regalarle a mis princesas, GRACIAAASSS, lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Victoria está que no se lo creé, tiene todo lo que pidió, bueno, casi todo, no son juguetes de marca, no son juguetes de 50€, pero son los que ella quería, un barco pirata, baratito pero chulo Guiño , una casita de muñecas, baratita pero apañá Muy Feliz , un castillo de princesas que le compramos nosotros hace unos días y que le dimos de parte de la persona que nos dio el dinero para comprarlo con mucho cariño y un motónnnnn de pequeños detalles, cositas que ella no había pedido y que no esperaba: un proyector para dibujar, un juego de dibujo de Dora la Exploradora, varias muñequitas tipo barbie (no es que me gusten demasiado este tipo de muñecas, pero vienen de personas con la mejor intención) y detallitos de la hello kitty y de peppa pig, osea, una barbaridad para una niña tan pequeña, que ahora mismo está en su cuarto como loca jugando con todo feliz de la vida.

Andrea también ha recibido un montón de cositas, adecuadas a su edad, muñequitos con música, sonidos, luces y colores, justo lo que a ella le gusta, pero Andrea ya duerme, seguirá jugando con ellos mañana.

Manolo y yo nos hemos llevado el regalo más grande, la emoción vivida a través de ellas, ver sus caritas de ilusión y felicidad, verlas alucinar con cada paquete que abrían.

De verdad, gracias, muchas gracias queridos reyes magos.

Y ya para terminar sólo os pido una pequeña cosita, si conseguís que este año yo sea feliz seré la persona más afortunada del planeta, porque el resto de cosas ya las tengo, a seguir viviendo el luto y dejando la tristeza atrás, sólo pido eso, de verdad, con ser feliz me conformo.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Ene 2013, 00:37

Hola Cris, me alegro mucho que hayan podido contar con gente que los acompañara en este momento dificil, y hayan hecho regalos a tus niñas para darles un feliz día.


si conseguís que este año yo sea feliz seré la persona más afortunada del planeta

Tú eres la principal encargada de cumplir ese deseo, desde aquí te envío ánimos para conseguirlo.

Un abrazo muy grande y felicidades en este año que comienza.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  madredeConstantino Lun 07 Ene 2013, 02:07

Cris me alegro que estos reyes hayan sido especiales y vividos con tanta alegría.

Manolo y yo nos hemos llevado el regalo más grande, la emoción vivida a través de ellas, ver sus caritas de ilusión y felicidad, verlas alucinar con cada paquete que abrían.

Te diré que a nosotros nos pasa igualito, recuerdo que el año pasado en cada celebración (navidad, reyes, día de nnn, cumpleaños) me preguntaban que quería de regalo y yo siempre respondía y continuo haciéndolo: Mi mejor regalo ya lo tengo y es a Constantino. Que le regalen a él es como si me regalaran a mi lo vivo con una ilusión y una felicidad tremenda.

Y ya para terminar sólo os pido una pequeña cosita, si conseguís que este año yo sea feliz seré la persona más afortunada del planeta, porque el resto de cosas ya las tengo, a seguir viviendo el luto y dejando la tristeza atrás, sólo pido eso, de verdad, con ser feliz me conformo.

Tal vez ahora no lo puedas ver claramente pero ya tienes todo para ser feliz a pesar del dolor de un luto, a pesar de la crisis económica, a pesar de todo tienes razones sobradas para ser feliz si tu te lo propones.

Nosotras estamos dispuestas a darte el empujón cuando lo dispongas.

Besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Ene 2013, 12:30

Gracias chicas, teneis razón, para conseguir ser feliz sólo tengo que proponérmelo con fuerza, lo intentaré.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Bird Lun 07 Ene 2013, 13:53

Hola:

Qué bien que tus niñas tuviesen reyes. No tanto por los regalos en sí, sino por ver que le importáis a mucha gente, que tenéis personas pendientes de vosotros. Es importante sentirse respaldado por gente cercana.

Yo también te deseo que seas feliz. Es verdad que tienes mucho: una familia preciosa, una relación de pareja renegociada y esperanzadora, te tienes a ti.

Un beso muy fuerte:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Raquel Lun 07 Ene 2013, 21:19

Cris, espero que tus deseos se cumplan y que este año las cosas vayan mejor para vosotros.
Espero que los Reyes magos te traigan la felicidad que te mereces. Yo creo que de ahora en adelante las cosas solo pueden ir a mejor.
Te lo deseo de corazón.
un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  SAMAR Mar 08 Ene 2013, 14:15

Cris, yo estoy segurisima de que seras feliz!!!!, muuuuuuy feliz porque tu tienes un corazon enorme, asi que, siiiii seras feliz.

Ademas en la vida los mejores regalos son los hijos o no?. Lo material caduca, pasa de moda, se rompe o se pierde... Los hijos no. Y la felicidad que ellos nos transmiten...., ufff, eso vale mas que cualquier regalo!

Un beso para toda la familia. Pero uno mucho mas grande para una gran mujer y madre: TU.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 15:12

Querida Cris!

Que lindos reyes has pasado, se agradece todos esos regalitos que recibieron Victoria y Andrea, pero estoy segurísima que el mejor regalo que ellas han recibido es poder pasar con sus padres juntitos, en familia...

Este año ha sido duro para ti, esas pérdidas te han marcado muy fuerte... Pero recuerda, la vida sigue y tus niñas, Manolo y tú merecen una vida con mas oportunidades, más alegrías y optimismo!

Te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces porque eres una luchadora, ojalá te salga ese trabajito también!

Por lo pronto, este día de reyes quedará impregnado en el corazón de tus princesas, y cuando tengan edad comprenderán lo más importante, que esa alegría causada por abrir sorpresas fue gracias a la bondad y el deseo de compartir de otras personas que aunque no sean tan allegadas, pensaron en ellas porque son unas niñas muy valiosas e importantes!!!!

Te quiero amiga!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 20:38

Cris me alegro un montón de que tus niñas hayan tenido sus Reyes Magos particulares, si tanta gente se vuelca en hacerlo posible es porque os lo mereceis porque sois buenas personas y os tienen cariño, asi que como los Reyes traen sus regalos a los "buenos" seguro que tu deseo se cumple si tú crees de verdad que se va a cumplir y pones toda tu ilusión en que asi sea contagiandote de la misma felicidad que tus niñas.
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 23:37

Cris me alegro de que tengáis el soporte de tanta gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Ene 2013, 23:56

Lady Eliza escribió:y cuando tengan edad comprenderán lo más importante, que esa alegría causada por abrir sorpresas fue gracias a la bondad y el deseo de compartir de otras personas que aunque no sean tan allegadas, pensaron en ellas porque son unas niñas muy valiosas e importantes!!!!
Eso sí que lo tenemos ambos muy claro, cuando las nenas tengan madurez para entender, se les explicará todo el esfuerzo que algunas personas no tan cercanas a la familia hicieron para que ellas sean felices Muy Feliz .

Ahora me toca ser feliz a mi, que ya va siendo hora de que sea mi turno Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Ene 2013, 04:11

Que bonito Cris. Da gusto ver que en este país en el que se están perdiendo tantas cosas la generosidad no sea una de ellas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  crisyvictoria Miér 09 Ene 2013, 17:09

Los reyes magos ya nos han traído sus primeros regalos, Manolo ha cobrado una beca de transporte de un curso para desempleados que hizo en 2010, 3 años esperando y por fin ha llegado, la factura de la luz está cubierta este mes Muy Feliz

Y por fin algo bueno para mi, algo que llevaba unos 4 meses esperando, a pesar de los numerosos recortes he podido acceder a algo importante, viajar en bus gratis, que lo quieren quitar todo, pero al menos hay ayudas que sí que consigo gracias a estar tan jodidos, me vendrá genial para ir al instituto, que cada día de prácticas me suponía gastos extras y así esto será menos cuesta arriba. Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Alines Miér 09 Ene 2013, 18:13

crisyvictoria escribió:Los reyes magos ya nos han traído sus primeros regalos,
¡Más vale tarde que nunca! Muy Feliz:D
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos reyes magos Empty Re: Queridos reyes magos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.