MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevo mes y medio sangrando

5 participantes

Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 11:27

Hola a todas!!

Pues si... desde el 18 de enero he venido sangrando y tengo cita con el médico hasta dentro de una semana.
Como antecedentes les puedo contar que por años padecí endometriosis. Me sometí a tratamiento hormonal para controlarla y todo fue muy bien. Luego de dar a luz a mi segunda hija (noviembre de 2009) volví a tener la regla en agosto del año pasado y decidí planificar con la inyección trimestral la cual me pusieron en septiembre 15. Durante 2 meses tuve mi período normal, pero ya en diciembre sangré el día 8 por 4 días y volví a tener la regla el día 18. A comienzos de enero volví a sangrar, y desde el 19 de enero he sangrado de manera continua y ya estoy desesperada!!
Desde la inyección trimestral de septiembre no volví a que me inyectaran porque sentí que no la había asimilado bien, pues volví a padecer cólicos.
Yo nunca había planificado con la inyección trimestral, ya que a raíz de mi problema de endometriosis planificaba con Diane 35. Así que me pregunto: es normal este sangrado? tendrá que ver con la inyección? Hay alguna manera de detenerlo?? Mientras sangro ovulo?? Puedo quedar embarazada sangrando??
He bajado de peso y no sé si mientras tenga la cita médica deba tomar hierro, porque aún continuo lactando (sólo de noche) y me da miedo sufrir de anemia.
Un abrazo grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Sigo con el sangrado!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 15:04

Fui al médico y me dijo que las hormonas de la inyección trimestral no tenían nada que ver con mi sangrado, y que por lo tanto me ordenaba hacerme una ecografía transvaginal, así como un exámen de sangre.... ahora sí que estoy más que preocupada porque no entiendo que le pasa a mi cuerpo, no entiendo el por qué del sangrado... Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  crisyvictoria Dom 13 Mar 2011, 15:28

Guapa, ánimo, espero que no sea nada, y siento que ninguna mami se haya pasado a contestarte antes, ni a darte ánimos, yo lei tu primer mensaje cuando lo publicaste, pero como no tenía nada que aportar pues no contesté, aunque imaginaba que alguna mami que hubiera pasado por algo parecido te contaría su experiencia, siento no haberte contestado entonces. Vergonzoso Triste

A partir de ahora estaré más pendiente. Mantennos informadas sobre las pruebas que te hagan y espero que en los resultados no encuentren nada preocupante. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  misangelitos Dom 13 Mar 2011, 15:29

Vaya,con las prisas se me pasó tu post

Yo mancho mucho después de tener al niño, peor como no me duele ni nada no echo cuenta. Además,me revisé en septiembre y estaba todo bien. A mi me hacen la eco transvaginal en cada revisión y quédate tranquila, es inocua e indolora...

Ya te digo que me pasa varias veces al mes, y no tengo nada, asi que seguro que tú tampoco Guiño

Un beso muy fuerte guapa!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 15:34

Gracias chicas!!! Helenita mi problema es que el sagrado es constante desde enero, ningún día he dejado de sangrar, ya esta semana cumplo 2 meses de estar sangrando. Mi familia dice que estoy pálida y con los ojos amarillos (síntomas de anemia??).
Mis reglas siempre han sido de 3 o 4 días nunca de 60 días!! Muy triste


Última edición por Martha Ruiz C. el Lun 14 Mar 2011, 21:15, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Alfonsina Dom 13 Mar 2011, 15:42

Uy Martha a mí también se me había pasado, disculpa. No tengo nada para aportar más que desearte que te mejores pronto y que te hagas muchos controles médicos. Y sí, e smuy probable que tengas anemia con semejante sangrado. ¿Qué método anticonceptivo estás utilizando? ¿Hay posibilidad de que sea por eso?

Bueno, cuídate mucho, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Mar 2011, 15:43

Martha espero que no sea nada. Cuando te dan los resultados? Mantenos informadas vale?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 16:02

Romina hola! Después de la inyección trimestral de septiembre no he vuelto a utilizar ningún método, salvo preservativo. Vergonzoso


Última edición por Martha Ruiz C. el Lun 14 Mar 2011, 21:13, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  paseante1 Dom 13 Mar 2011, 17:45

Buenas tardes, jóvenes. Hola, Martha.

Por lo que refieres, sí debe verte y controlarte un ginecólogo, con las pruebas que estime precisas.

El sangrado que sufres no es normal en absoluto, y puede deberse a diversas causas, que a su vez pueden estar relacionadas o no entre sí.

Aunque no se recomienda iniciar tratamiento hasta haber diagnosticado correctamente lo que ocurre, como esto puede llevar cierto tiempo (depende de las pruebas que se precisen, y que pueden ser harto cansadas si se tarda en dar con ello), convendría que le explicaras tu cansancio y probable anemia a quien te atienda, para que valore el iniciar tratamiento con hierro para ir corrigiéndola.

El hierro se absorbe mejor si se toma con algo de vitamina C (una naranja, o mandarina, o kiwi, o un chorro de limón en el agua con que se tome). Dependiendo del preparado farmacéutico que te indiquen, tendrás que tomarlo antes o después de las comidas; si es antes, esto quiere decir al menos media hora antes o dos horas después (pero con lo de la vitamina C a la vez).
Y es curioso que el tratamiento con hierro tarda un par de semanas en empezar a hacer efecto visible en los análisis de sangre.

Los alimentos que más hierro tienen, de los habituales, son las almejas y los berberechos; después, los mejillones... Las carnes rojas en general, y embutidos como chorizo y morcilla. Obviamente la sangre frita es lo que más hierro tiene, pero no a todo el mundo le gusta.
De modo que un aperitivo diario de una latita de almejas o berberechos acompañada de un buen chorro de limón y una naranja puede venirte divinamente.

El hierro de origen vegetal (lentejas, etc.) se absorbe mal, por lo que no suele tenerse en cuenta a la hora de tratar anemias (aquí hay que hacer notar que todos los hierros, vengan de donde vengan, se absorben mal; la mayor parte se elimina por las heces, que saldrán negruzcas por el óxido de hierro eliminado. Pero unos se absorben aún menos que otros).

Y, si el tratamiento que te receten te sienta mal (diarrea, estreñimiento, molestias de estómago...), díselo sin falta al médico y que te mande otro; y así hasta dar con uno que te vaya bien.

A ver si dáis con ello, mami.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 18:07

A mi tambien se me paso, perdona... Vergonzoso Vergonzoso

Como ya te han dicho, no me parece nada normal ese sangrado. Si ya de por si, cuando las reglas son muy abundantes y largas, nos llevan mas controladas...con un sangrado de 60 dias!!!! Pálido

Dinos en cuanto te hagan las pruebas eh?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo mes y medio sangrando Empty Re: Llevo mes y medio sangrando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.