MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helados de LM

3 participantes

Ir abajo

Helados de LM Empty Helados de LM

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 17:42

Mirad esto: http://www.abc.es/20110228/internacional/abci-retiran-helados-lechematerna-201102281709.html

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Mar 2011, 23:21

He leído un par de artículos sobre esto.. Yo he de confesar que me costaría probar la leche de otra mami pero si fuera con mi leche me lo tomaría sin problema Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Mar 2011, 23:29

Yo imagino que es normal que nos de reparo, me suena como una especie de antropofagia. Una amiga nos amenazaba con preparar postre con la leche que tenia congelada cuando estuviera próxima a vencer Divertido Divertido Divertido

Y mi leche nunca me animé a probarla...

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  JaIza Miér 02 Mar 2011, 04:08

yo con lo poco que lograba sacar, apenas bastaria para un chupito, pero para helado jamas! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 10:27

Parece mentira que tomemos leche de otros animales sin ningun reparo, y la nuestra, la materna, nos de esa sensacion de asco. Y eso mismo me pasa a mi, no tomaria un helado de leche materna, al menos, de otra mami, si fuera mia, me lo pensaria...

De todos modos, no se, no lo veo...ademas, ya se han retirado por motivos de salud, aunque no se que motivos podran ser esos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Mar 2011, 13:10

Romina escribió:
Y mi leche nunca me animé a probarla...


Yo me tomaba la leche que me extraía estando fuera de casa. me daba taaaaanta pena tirarla que me la bebía yo. Al principio cuando me sacaba un poco más de cantidad le ponía un poco de cola-cao jajajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 13:18

mami-de-Breixo escribió:

le ponía un poco de cola-cao jajajajjajaja


Pedazo carcajada me ha salido! jajajaa

A mi no me 'sobra' como para darle un trago, pero sí que la he probado y es bastante más dulce que la artificial (por lo menos la 1 de almiron).

Digo yo que si inmuniza al bebé también nos protegerá a nosotras ¿no?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 13:20

Yo la he probado y la verdad, no me gusto demasiado...aunque me recuerda vagamente a la leche dulce de almendras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 13:26

Yo también he probado la mia, pero no se porque me daba reparo, no se me parecia anti-natural, que bobería la verdad.

Dulcita si que es y porsupuesto mucho mejor de sabor que la artificial y que la de vaca normal.

El helado si que no lo probaría ni de coña, si ya me parecía raro probar mi leche la de otra mami ni de broma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  JaIza Miér 02 Mar 2011, 15:42

Yo creo que lo de que nos parezca raro se debe al proceso que la misma naturaleza nos da. Bien sabemos aqui, que el unico momento en la vida que una produce leche es cuando nace su bebe, para alimentarle. Y cuando se comienza a introducir la AC y el niño se va haciendo mayor, llega un punto que deja de tomar pecho (seamos realistas, por mas destete "natural" un adolescente de 15 años ya no queda bien que tome pecho). Por tanto, si nuestro cuerpo solo le da alimento a nuestro hijo, en las primeras etapas y luego deja de producirlo (y luego del año es raro que podamos extraernos leche, como que el excedente se reduce notablemente) por algo sera.

No recuerdo quien comentaba por algun lado del foro, que si no fuera asi, como algo tan intrinseco a la relacion mama/recien nacido, ya veriamos a las pobres mujeres siendo ordeñadas para abastecer de alimentacion a la gente en lugares donde escasea la comida, y eso no pasa. Es una forma que tiene la naturaleza de protejer dicha relacion, pienso yo. Por eso lo vemos como algo antinatural el probar nuestrapropia leche o usarla con otros fines, porque es el alimento principal de nuestros bebes y es el unico momento de la vida que lo producimos (justo cuando ellos lo necesitan).
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Helados de LM Empty Re: Helados de LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.