MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede comer helados con 18 meses?

+3
Raton@
crisyvictoria
H2O
7 participantes

Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  H2O Mar 13 Jul 2010, 14:44

Hola

A Héctor le encantan los helados. Cuando nos ve comer alguno se tira a por él y si no le damos se pilla un mosqueo... Malo

No sé si puede comer helados con 18 meses. Si fuera por él se comería uno diario.

gracias y besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 16:21

Hola Laura:

Yo no creo que habría problema, a mi niña también le gustan, como no puede los que tienen leche le compro unos helados de pura fruta Guiño A mi me parece que a ella le encantan por lo que son friecitos y eso le calma sus encías. Y de lo que comentan en España están con un calor muy fuerte, supongo que por eso Hector los pide (siempre andamos diciendo que los niños saben lo que comen jjjj)

Como todo, sin exagerar no es malo. A mi me encantan los helados desde siempre...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Jul 2010, 16:26

Querida Laura, con 18 meses que tiene Héctor no hay ningún problema en que le des helados de vez en cuando, a lo mejor 2 o 3 por semana, que sean helados naturales, es decir, cremas de estas para hacer cucuruchos cuya base es la leche, no helados de hielo que llevan mucha química.

A Victoria le encantan sus helados "presiosa", helados de fresa, lo que pasa es que como ahora está malita se los tenemos prohibidos, pero si por ella fuera se zampaba dos cada día. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Raton@ Mar 13 Jul 2010, 16:39

Pues no hay problema Andresito come helado desde antes del año, y jamas ha pasado nada, pero tengo mi sobrino de 3 años y medio que jamas ha comido helado porque mi cuñada le aterra que se baya a enfermar,,,jajaja bueno cada madre es un mundo, en mi caso ahora mismo no le doy estamos en invierno pero en verano come bastante, y jamas le ha pasado nada, todo es de costumbre
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  lizeth Mar 13 Jul 2010, 18:04

Yo creo que si ya toma leche de vaca no hay problema, se puede comer uno de vez en cuando, ya que tienen mucha azucar, pero de ahi en fuera yo creo si puede tomarlos, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:10

Pues lo mismo, no creo que haya problema con que los coma de vez en cuando, como dice Gaby, con esos calores que hacen por allá a cualquiera se le antojaria comer uno diario Divertido Divertido , yo también soy fanatica de los helados, pero que creen que a Zoe casi no le gustan, en ocasiones le he dado probadillas, y sea el sabor que sea hace muchos gestos, yo creo que mas bien es por lo frío, porque casi todo lo que toma le gusta templado o calientito...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:24

Aimeé escribió:...a Zoe casi no le gustan, en ocasiones le he dado probadillas, y sea el sabor que sea hace muchos gestos, yo creo que mas bien es por lo frío, porque casi todo lo que toma le gusta templado o calientito...

Aimée en gustos y sabores no opinan los doctores jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:27

No creo que haya problemas Laura, a esa edad a mi hija no le hacian mucha gracias recien hace poco le empiezan a gustar, asi que si le gustan aprovecha y daselos.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  H2O Miér 14 Jul 2010, 01:24

gracias por vuestras respuestas.

Os comento que suele comerse uno cada dos días, pero mini, de los pequeñitos que un adulto se come en dos bocaos. Son mini conos de chocolate o nata por dentro y cobertura de chocolate. Pero ya os digo que son muy muy pequeñitos.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Raton@ Miér 14 Jul 2010, 01:27

entoce no ha proble, si viera lo que come andres de helado Muy Feliz te desmayas,,
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  mamanueva Miér 14 Jul 2010, 10:05

si le gustan no hay problema.pero mira que los helados pueden tener algún fruto seco (por si le da alguna alergia).

y en casa puedes hacerlos caseros:con batidos de fruta,yogur,etc.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 10:21

Laura, has probado hacerlos caseros?

En ikea, venden por 1 euro unos envases para hacer helados. Yo por ejemplo, le saco las pepas a la sandía, y la bato con la minipimmer, luego lo vacio en estos envases, y Tomás se lo come feliz. Como no has agregado agua, no hace falta poner azucar.

Animate, quedan buenisimos... y en version light! y para los mayores, les puedes agregar unas hojas de menta o hierbabuena.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 14:53

Nerea empezó a comer helados sobre los 8 meses. A ver, le dábamos alguna cucharadita del nuestro y se volvía loca. Eran de una heladería de mi pueblo que los hace buenisísismos.

Ahora le siguen encantando (en eso se parece a su mami jeje) Los que más le gustan son los cucuruchos, pero de los pequeños nada, de los grandes, aunque nunca se los acaba pero ella disfruta un montón comiéndoselos y llenándolo todo de helado Malo

Ya con 18 meses no veo que haya problema, quizá más cuidado por el azúcar o los frutos secos que otra cosa.

Ximena te ha dado una idea muy buena y yo te puedo decir que alguna vez he congelado los yogures para hacerlos.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  JaIza Jue 15 Jul 2010, 09:10

Si yo te contara... una pediatra que lo vio a mi bebe a los 6 meses (estando de visita en mi ciudad natal, osea, no quien lo ve habitualmente) me dijo que ya podia darle helados CON 6 MESES!!!! Vergonzoso Si no tiene intolerancia a la leche, o alergia al chocolate, no creo que haya problema. Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Aliera Jue 15 Jul 2010, 09:59

La mía hace 14 meses este domingo, y los helados le pirran. Como te vea uno en la mano se pone eléctrica hasta que le das. A mi me dijo la enfermera que a partir del año, y con moderación si nunca a tomado leche de vaca, no le hacen daño.

Eso si, yo tengo la precaución de no pedirlos de chocolate, porque aunque a los adultos no nos afecta tiene excitantes, y como se los doy naturales tampoco le doy de fresas ni melocoton, que en la hoja de la pediatra pone que esas frutas no se den hasta pasados los 15 meses.

Pero vamos, que no os podeis imaginar como se pone la tia. Es para grabarla.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede comer helados con 18 meses? Empty Re: ¿Puede comer helados con 18 meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.