MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

huelga de hambre, dolor de encías y helados

+2
lizeth
H2O
6 participantes

Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  H2O Vie 06 Ago 2010, 04:02

hola

Héctor lleva tres días en huelga de hambre. Sólo quiere teta y más teta

La huelga de hambre no me preocupa para nada. Creo que anda molesto con los colmillos pues se mete continuamente el dedo en la boquita, en el lateral, y los tiene a medio salir. Y, como toma muuucha teta, sé que está de sobra alimentado.

Mi duda surge porque, aparte de la teti, sólo acepta comer pan y... helados! Va directamente al frigo, lo señala y, si no le doy, lloriquea. No sé si lo pide con tanta insistencia porque el frío le calma las encías. Y tampoco sé si es recomendable que coma sólo teta y helados (por mucho que el frío le pueda calmar... Indeciso )

He intentado ofrecerle todo tipo de comidas. Por supuesto, sus favoritas: croquetas, empanadillas, tortillas, tomates- pera, fresquillas, paraguayas... Pero vuelve la cabeza!

En su momento puse un post sobre la cantidad de helados en los niños y vuestras respuestas me fueron de gran ayuda. Por cierto que estoy pendiente de comprar un recipiente para polos y hacérselos de frutas como me recomendó Ximena. Ya que sólo quiere helados, al menos que los coma naturales. Feliz

muchas gracias por leerme.
besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  lizeth Vie 06 Ago 2010, 05:30

Pues yo creo que depende del tipo de helado que le des, si son de leche, tienen mucha grasa y mucha azucar, aqui los hay de leche y de agua, los de agua son mas "naturales", pero nunca nada sera mejor que lo que es hecho en casa. Trata de comprar los moldes y le puedes hacer de frutas incluso le puedes hacer de leche hacer batidos, de platano de melon, etc. Pobrecito mira cuando a Natalia le salian los colmillos, metia toallitas al congelador y se la daba para que se tallara y le calmaban mucho. Besitos al nene
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  JaIza Vie 06 Ago 2010, 06:31

Pienso que debe ser por que el frio le calma.

En no se donde Neutral lei que para que aceptaran "mejor" las frutas, se les podía cortar piezas de sandia, melon, pera, etc, con moldes para galletitas (que suelen tener formas atractivas) ponerles un pincho de los de brochettes y dejarlos en el refrigerador un rato antes de ofrecerlos. Quedan coloridos, atractivos, muuuy frescos y no se nota que son frutas (para aquellos que no les gusta!). Capaz que de esa forma puedas lograr cambiarle un helado cada tanto por una paleta de fruta, quien sabe....

Y en cuanto tengas los moldes, hacer helados naturales, va a ser una excelente opción!!

(no sera que de tanta teta y brazos se te ha malcriado y te esta tomando el pelo?? Sospechoso
Divertido Divertido es que seguro que en otro lado que no sea aca te van a contestar eso!!! Divertido Divertido )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 06:50

Pobrecico, yo también pienso que debe ser porque el frío le calma, pero si toma teta a gogo, algo de pan y como dices helados y si es hecho en casa mejor, yo creo que está bien nutrido, son las ventajas que tenemos con la teta. Espero que se mejore pronto.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Ago 2010, 11:07

La opción de hacer los helados caseros me parece fantástica. A Breixo le encantan y toma bastantes pero no se los hago caseros.

Ya sabes que estos niños nuestros pasan por etapas. breixo se tira días sin comer apenas nada y otros que parece que no le llega todo lo que tengo en la nevera. Además si está con los dientes y con este calor que está haciendo es normal que se le quite el apetito y se lance a por los helados fresquitos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 13:43

Pobrecito Héctor... lo molesto que debe de estar.

Te adjunto el link de lo que hablaba Jandri (o eso creo) http://www.pequerecetas.com/recetas-de-postres-para-ninos/recetas-frutas/

Sabes qué hace Ricardo para Tomás coma? le unta los labios. Es curioso, pero hay tiempos en que se debe hartar de comer siempre lo mismo, y tampoco se le da bien probar cosas nuevas, pues le unta un poco los labios con eso, y a Tomás le entran todas las ganas. Ahora ha descubierto el salmorejo, y le encanta!!! el de Mercadona está riquisimo y fresquito (dato BBB)

Yo en tu lugar le sigo ofreciendo... ya comerá. En cuanto a los helados, se lo puedes hacer en cubiteras de hielo. Yo ayer me descuidé y Tomás se comió su helado y el de Valeria!!! En shock

Intenta no comprarlos, para no tentarle. Aunque si se come uno, tampocoo pasa nada.
Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 16:59

Hola Laura:

Si estos niños son super pilas, de ley te pide helado porque el frío les amortigua las encías, Savannah está en las mismas, yo como no puedo darle helados de leche, lo que hago es congelar bananos, trozos de papaya y zanahorias, se los pongo en la malla antiahogos para que no se desparrame todo y pues los chupa como si fueran helados jejejeje

Y por supuesto que con la teti está bien alimentado, si no de donde tanta guapeza que recién nos mostraste en las fotos de vacaciones Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Ago 2010, 19:32

Laura no te agobies mucho por el tema de la comida, es cosa del calor y de las molestias con los colmillos, si supieras lo poco que come Victoria para tener 29 meses te asustarías, vive casi exclusivamente de teta y te garantizo que ella ya no tiene más dientes que le molesten porque le salieron todos. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  Raton@ Sáb 07 Ago 2010, 02:42

No se si alli venda una pomada para adormecer las encias, bueno yo le ponia un poco antes de comer sus alimentos y fijate le tenia que licuar los alimentos y eso frios los pasaba, otras cosa que hacia era darle una zanahoria fria para que masticara, aparte que alimenta, les calma el frio la molestia de la encia,, o un trapito frioo, hay que echar mano de la imaginacion y sobre los helado haaa mi hijo no los puede ni ver porque no poder humano que le haga olvidar el helado que vio y llora hasta que le demos.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  JaIza Dom 08 Ago 2010, 07:31

El enlace que puso Xime, es justamente al que yo me referia!! Divertido Que bueno encontrar gente que la entienda a una! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

huelga de hambre, dolor de encías y helados Empty Re: huelga de hambre, dolor de encías y helados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.