MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acaba la hora de lactancia !!!

Ir abajo

Se acaba la hora de lactancia !!! Empty Se acaba la hora de lactancia !!!

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 19:34

Holas Chicas.

Les cuento que que mi bebe el sabado cumple 1 año y con eso la hora de lactancia en el trabajo se termina, que hacer entonces con los tetes que debo dejarle en su guarde.

Actualmente le doy pecho por la mañana 7.00am y la dejo en su guarde hasta las 6.00pm cuando le doy 2 veces mas, sin embargo en su guarde le dejo de 400 a 450ml para tomar en tetes y con cereal, esa cantidad es la que me extraigo el dia antes en mi trabajo, pero ya no podre seguirlo haciendo y la pregunta es, como hago para dejarle la leche que necesita ?

Chicas, ademas tambien he notado que cada vez quiere comer menos AC, sera que esta tomando mucha LM ?


Gracias, Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acaba la hora de lactancia !!! Empty Re: Se acaba la hora de lactancia !!!

Mensaje  Mariflower Lun 21 Feb 2011, 21:18

Hola guapa,
si realmente no vas a poder sacarte nada de LM para dejarle, tendrás que asumir que no puede tomarla en tu ausencia. Creo que tienes dos opciones:
- Si no quieres darle otra leche, que tome cereales con agua, y las papillas de fruta y verdura. Nada de lácteos cuando no esté contigo. Si hace al menos 4 tomas diarias, no "necesita" más, es decir, teóricamente tiene el cupo cubierto y no pasa nada porque no lo tome.
- Ya tiene un año, por lo que puedes meterle por ejemplo, yogur, para que tome algo de lácteo durante el día, bien con los cereales, bien de postre y los cereales con agua. O darle leche de continuación o directamente de vaca con los cereales y el resto nada.

Yo creo que cuando no tenga leche tuya, si tiene hambre, comerá lo que le den, así que no te preocupes por la cantidad de AC. Si tiene para comer, comerá. Aunque sobre el año, los niños comienzan a comer muuucho menos (verás algún que otro post al respecto), así que tampoco te preocupes si ahora come menos.

A mi se me acabó la hora de lactancia a los 9 meses y aguantamos hasta los 10 y medio con reservas... Mi opción ha sido cereales con agua y yogur tras la papilla de verduras. Cuando cumpla el año, pasaremos a leche entera de vaca, probablemente, para tomar los cereales.

Lo de trabajar tantas horas e intentar mantener sólo leche materna es muy complicado, por desgracia Triste Valora las opciones disponibles, y elige. Todo saldrá bien, ya verás!!!

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.