MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo al foro!!

+5
H2O
odisea
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
9 participantes

Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 16:11

Hola chicas!!
Ante todo muchísimas gracias por vuestras palabras por el suceso tan terrible que hemos pasado, efectivamente Izan se tiró de la trona y se fracturó el cráneo, además se hizo un hematoma en el cerebro, que por suerte no ha tenido más consecuencias.

Lo he pasado muy mal, ha sido el peor momento de mi vida, pero lo importante es que está muy bien y cualquiera diría que se ha pegado semejante golpe. Estuvimos en el hospital ingresados para vigilarlo ya que los hematomas en el cerebro puedan dar problemas muy serios, al día siguiente un neurocirujano estuvo valorando el TAC que le habían hecho (imaginaos el numerito para hacer a un bb de nueve meses un TAC), y me tranquilizó muhco, el hematoma no era grave y nos mandaron a casa.

Supongo que os preguntaréis como pudo caerse, pues fue de una trona de esas que se engancha a la mesa, y el fallo fue que le dejé cerca de un banco que había detrás y se ve que se empujó con sus piececitos. Aún me pongo mala sólo de pensarlo, estar en el hospital fue un infierno porque sólo me decían que había que esperar, los pediatras no me tranquilizaban en absoluto sólo esperar y esperar, los minutos se me hacían horas, en fin una pesadilla. Además Izan con lo movido que es imposible tenerlo quieto en el hospital...en fin, espero superarlo pronto.

Por otro lado siento mucho haber estado tan ausente, el inicio del trabajo fue duro, por otra parte Enara esta enferma semana sí, semana también, y eso que toma teta (seguimos con el tándem aunque intento que se destete, pero no se da por aludidad jaja).

No sólo se ha puesto mala mil veces sino que me lo ha pegado todo a mí, pillé dos gripazos seguidos y la última se me complicó con una sinusitis horrorosa, con mucho dolor, vamos como véis este invierno ha sido tremebundo.

Os he echado de menos, pero es que no tenía muchas fuerzas para postear, pero como todo pasa pues aquí ando de nuevo, espero reengancharme y seguir compartiendo experiencias de maternidad y otras cosas, este foro nunca deja de sorprenderme...

En cuanto al tándem...no sé que deciros, a mi me cansa que ya Enara con casi 4 años siga tomando teta y me gustaría que se destetara, pero mucha intención ella no tiene, ya veremos.

Pues lo dicho chicas, que aquí estoy y espero continuar y sobre todo que se acaba esta mala racha que he tenido!!! Besos mil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Alfonsina Vie 18 Feb 2011, 16:15

Hola Cristina, qué bueno que ya haya pasado ese mal trago. Estar de urgencias con tu niño es de lo más feo que puede pasar.

Entiendo que con el ida y vuelta de enfermedades y lo de Izán, habrá sido un momento en que te habrás sentido molesta con la demanda de teta de Enara y ella, justamente la necesitaba más que nunca. En una situación más normalizada y si así lo necesitas, tal vez puedes empezar a plantear un destete o, al menos una demanda más apropiada a las necesidades de ambas.

Te mando un abrazo y me alegra reencontrarte por aquí, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 16:47

Hola Cristina!
Yo me acabo de enterar sobre la caida de Izan Triste Que terrible momento... Y ya tiene 9 meses!!! COmo vuela el tiempo por Dios!!!!!

Siempre me quedé con la duda de como iría tu tandem, de lo que recuerdo Enara solo tomaba teta para dormirse, no me digas que aumentó las tomas???? Yo también ando en una crisis de fe que pa que, estoy pensando seriamente en un destete porque por las noches se levanta y no quiere otra cosa que no sea teta, llora y termina despertandose del todo, voy a releerme el post de ROmina y vamos a ver si me pongo en la labor Triste

He visto tu foto del avatar, aunque no se distingue bien te veo bien! A tus niños también Feliz

Eso, que me alegro mucho de que hayas vuelto porque tus aportes eran muy buenos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Feb 2011, 17:46

Que alegría leerte. Siento micho lo que le pasó a tu niño.Menudo susto os debistéis llevar y que al trago hasta que os confirmaron que no era nada grave. Mal de muchos consuelo de tontos pero........Breixo lleva malo también semana si y oyta también.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 19:24

Hola Cristina guapa !!!!

Que alegría leerte por aqui, la verdad es que yo también participo poco ultimamente, entro y leo rápidamente por eso no me había enterado de que pusieras lo de la caída de Izan, madre mía que susto por dios !!

Bueno, de todas formas, me alegro que todo estuviera bien y que se quedara en un tremendo susto. Lo peor es estar en el hospital con un bebé, yo tuve a Xavier en el mes de enero ingresado cinco días por una bronquiolitis. Y también llevamos una rachita de invierno bastante mala. Que ganas de que llegue el buen tiempo ya !!

En breve, nos vemos celebrando el primer año de nuestros "chicos".

Un abrazo guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 22:33

Hola Cristina !

Es un gusto leerte nuevamente, me imagino el susto que debes haber pasado, solo de leer "fractura de craneo" se me enchina la piel, ojalá pronto superes el trago tan amargo...

Siempre me quedé con la duda de como iría tu tandem, de lo que recuerdo Enara solo tomaba teta para dormirse, no me digas que aumentó las tomas????
Yo también recordaba un post en el que comentabas que Enara se estaba olvidando un poco de las tomas, pero por lo que cuentas se re-engancho...

En fin ya nos irás contando como van las cosas...

Besos !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Feb 2011, 23:16

Rebienvenida tocaya, que mal debisteis pasarlo tras el accidente, nos pasa a nosotros algo parecido y a mi me da algo.

Siento mucho que este invierno haya sido duro y que no lleves bien eso del tándem. Espero poder seguir leyéndote por aqui a menudo y ver crecer a tus dos soles.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  odisea Vie 18 Feb 2011, 23:45

Hemos sentido mucho tu ausencia por aquí. ¿Dónde estará cri-cri? Pero claro con dos ya, de por sí, difícil. Y encima todo lo que habéis pasado... La fractura de cráneo del peque es de disgusto de los gordos. Ya lo siento.

Aquí seguimos estando dando la brasa. Incorpórate en la medida que puedas... sin presión. Hay momentos en la vida en la que hay otras cosas que te absorven más.

Bienvenida de nuevo y mucho ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  H2O Sáb 19 Feb 2011, 00:07

Hola cris!

Cuando el otro día Blanca nos comentó lo del accidente de tu niño me quedé preocupada... Se me pone la carne de gallina lo mal que lo debísteis pasar todos... Y el susto tremendo que te llevarías!!!!!

Me alegro mucho de que todo haya quedado atrás y tu niño esté bien!

bienvenida de nuevo!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 00:15

Esta semana ya tuvimos noticias de tu familia, pero qué alegría leer de tí.
Qué bien que tu intención sea estar más seguido.Se ha notado tu ausencia, aunque nunca imaginamos que por todo lo que te ha ocurrido.
Que la salud de todos siga mejorando en casa.
Ya no irás contando detalles del día a día, ok?Y eso del tandem... que de tus aportaciones siempre aprendemso mucho.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  JaIza Sáb 19 Feb 2011, 09:25

que mal momento habeis pasado!! y que bueno que haya salido todo bien!!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  mamanueva Sáb 19 Feb 2011, 10:27

hola de nuevo!!!

entendemos que teniendo dos peques es más complicado tener tiempo y si encima están malitos,menos aún.

que susto lo del niño y que aún estés preocupada.

un beso enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 14:04

Muchas gracias a todas por vuestras palabras : Feliz Feliz Feliz Muy Feliz !! SE agradece mucho que se acuerden de una, ahora me tengo que poner la día de tantas cosas que os han pasado estos meses atrás Guiño

Bueno aunque no disponga de mucho tiempo intentaremos andar por aquí...
En cuanto al tándem, no es que Enara demande mucho, la mayor parte de las veces toma teta sólo para dormir...pero es que me molesta, no me resulta agradable ya, la veo mayor, es un sentimiento raro,algo que me dice que hay que destetar, que ya tiene que terminar, pero bueno estoy en ello, porque supongo quelo que ha pasado últimamente también influye en que yo esté más irritable.

Pues lo dicho, me pongo a lío a leeros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 19 Feb 2011, 22:42

Guapisima, si que te hemos echado de menos, si, y yo tambien pensaba como llebara su tandem? ya veo que un poquito agobiadita, sabes que si necesitas claves para un destete progresivo una vez que ya esta el susto pasado, aqui tienes a las que han conseguido un destete progresivo como romina, para ayudarte.

En cuanto a lo de tu peque yo no tenia ni idea , madre mia que susto guapisima, no puedo ni imaginarme lo mal que lo tuvisteis que pasar, madre mia, puff.
<
El caso es que ya paso, y todo quedo en un susto como bien dices, Un besazo mu mu grande.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  marta Vie 25 Feb 2011, 10:01

Ay!!me acabo de enterar de este tema..uff!!! qué susto..fractura de cráneo!!!no imagino cómo lo habreis pasado...bueno,la cuestión es que todo está mucho mejor.

Entiendo lo del tandem porque debe ser agotador,pero ¿crees que puedes comenzar un destete con Enara?..

En fin que me alegro de leerte por aquí...yo tampoco entro mucho últimamente por falta de tiempo...me encantaría contestar muchos más posts y escribir algunos sobre mis vivencias,sentimientos y temas de los niños pero no saco tiempo..

Muchos besos,guapa.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb 2011, 20:55

Hola guapa! yo tampoco entro mucho por aki ahora..y no sabía nada de lo de Izan.
No quiero imaginar cómo lo habréis pasado. Menudo susto. Menos mal que el nene está bien y ha quedado en nada.
Nosotros también hemos pasado una racha muy mala con Oihana. Ha estado 2 veces ingresada en el hospital y no se lo deseo a nadie..pero en fin...ahora ya está mejor.
Son malas rachas que vienen.
Muchos besos para Enara e Izan y nos leemos por aki
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al foro!! Empty Re: Vuelvo al foro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.