MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se hace mayor!

Ir abajo

Se hace mayor! Empty Se hace mayor!

Mensaje  JaIza Lun 31 Ene 2011, 05:45

Hoy fuimos a pasar a lo de mi suegra. Ella vive solo con su hermana que tiene 2 hijos (ambos casados y con 2 hijos cada uno). Estaba su hijo menor con sus dos niños, su esposa y la hermana de esta. Increiblemente de tarde los niños hicieron silencio y logre hacer que zeki durmiera la siesta.

Siempre que estan ellos termino teniendo que ponerlo en el coche y salir con el a caminar hasta que se duerma. Y las siestas las hace alli en el coche porque me da miedo que se despierte en la habitación y se angustie al no verme (solemos estar todos reunidos en el fondo).

Hoy no se que paso que lo dormi en la cama de la abuela, pero claro, me quede nerviosa y entraba cada 5 minutos a mirarlo. El dormia placidamente, con la puerta entornada. A la hora sentimos desde adentro una llamada tranquila "MAAAA" (sin llantos de por medio, ni gritos histericos). Entro a la casa y encuentro a mi pequeño de 17 meses, en la puerta del dormitorio, viniendo a mi encuentro!! Divertido Divertido

No puedo creer que no haya llorado, que no se haya puesto nervioso al no verme. No puedo creer que se haya bajado solito de la cama, y tranquilamente haya ido a la puerta del dormitorio y gritado maaaa para que fuera hacia el!! PEro que mayor que esta mi pequeño!!! alucinao contento enamorado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se hace mayor! Empty Re: Se hace mayor!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 08:38

Me imagino la cara que pusiste al verlo andando hacia a tí, yo también recuerdo la primera vez que tras acostarlo, se despertó y apareció en el salón.
Y es que van aprendiendo día a día, y de ésta tu peque sabía que no estaríais muy lejos, que no se siente solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.