MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi regla no aparece

Ir abajo

Mi regla no aparece Empty Mi regla no aparece

Mensaje  valunacu Dom 23 Ene 2011, 18:29

hola chicas q tal estan??
Vereis me pasa lo siguiente, mis ciclos menstruales son mas o menos de 45 dias aunque no soy 100% regular ya que tengo sindrome de ovario poliquistico.
Para saber cuando ovulo me tomo la temperatura a diario antes de levantarme y asi sé mas o menos cuando me va a venir la regla.
Este mes me aumento la temperatura el dia 5 de enero y hoy dia 23 sigo con la temperatura alta que es 37º, mi temperatura normal es de 35.5.
el 21 y 22 de este mes tuve una bajada a 36.4 y 36.6 para hoy volver a subir a 37.
Este ultimo ciclo hemos tenido unos problemillas con los anticonceptivos ya que la pildora me sentó mal y tuve que esperar a que me volviera la regla para usar el anillo por primera vez.
el dia 17 me hice una prueba de embarazo y salío negativo.
Aunque he seguido todas las pautas y he estado protegida estoy un poco preocupada.
os ha pasado esto alguna vez???
estoy muy preocupada contestenme con lo que sepan.
gracias.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4994
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi regla no aparece Empty Re: Mi regla no aparece

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 00:55

hola, mira a mi si me paso y varias veces...
ahora solo tienes que estar tranquila, relajarte y dejar (recuerda que mucho esta en la mente) que todo vuelva a su curso natural, si te sientes mas segura haste una prueba de sangre.

besitos y dejalo en manos de Dios

Rocio

Muy Feliz recuerda que siempre todo, va a estar muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.