MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos años sin regla...

Ir abajo

Dos años sin regla... Empty Dos años sin regla...

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 18:03

y por fin me vino el mes pasado, la tuve normal, de duración como antes y yo tan contenta de "ser mujer" de nuevo jeje...pues este mes no me baja estoy días con muchas nauseas y molestias como si me fuera a bajar y nada. Mi pregunta es si puede ser que se me vaya otra vez, Josué me pide mas que hace unas semanas, o si al bajarme ya se queda, o todo puede ser o que ahora la tenga irregular...muchas gracias. Estoy un poco nerviosa porque con mis otros embarazos tenia los mismos síntomas aunque hemos tomado precauciones pero no hay nada imposible...un abrazo y mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos años sin regla... Empty Re: Dos años sin regla...

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 13:27

Pues puede que al principio tus ciclos no sean muy regulares. Después de 2 años sin regla es normal que los primeros meses sea un poco irregular.
Si tienes síntomas de embarazo..házte la prueba. Como bien dices todo es posible y supongo que después de más embarazos tú mejor que nadie conoce tu cuerpo y los síntomas.
Yo también llevo 13 meses que tiene la nena + los 9 de embarazo sin regla...y más a gusto que un arbusto jeje. Ya nos contarás si hay "buena nueva".
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos años sin regla... Empty Dos años sin regla...

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 14:15

gracias, pues ayer me la hice y me dio negativo,supongo q tengo las hormonas mareas...un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos años sin regla... Empty Re: Dos años sin regla...

Mensaje  Blanca B Dom 20 Dic 2009, 22:10

Hola Usi, yo estoy igual que tú (me bajó la regla el mes pasado después de 26 meses de lactancia. O sea, casi 3 años sin regla, contando el embarazo). La primera regla fue super abundante, y ahora, ya llevo 32 días y nada. Con la diferencia de que yo sí estoy buscando quedarme embarazada... Me he hecho el test, y negativo ( Triste ), pero estoy como tú: con molestias, pinchazos, como si fuera a bajar pero nada... y lo curioso es que yo era de cilcos cortísimos (18-21 días).

Pero como tú dices, me pasa que Alba está estos días más enganchada de lo normal, por lo que sospecho que mi cuerpo está en un "quiero y no puedo"... y claro, después de tanto tiempo, debo de tener el tema hormonal un poco olvidado...

En fin, yo estoy a la espera de ver qué pasa (a mi me gustaría poder confirmar un positivo). Me temo que no nos queda otra que esperar....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años sin regla... Empty Re: Dos años sin regla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.