MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

4 participantes

Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  lunae22 Jue 09 Ene 2014, 18:40

Hola chicas soy nueva he leido vuestros temas y me he decidido a preguntaros jeje, mirad hace un mes y algo que he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, he tenido mi periodo normal mi ultimo fue el da 21 de diciembre y justo 2 semanas y algo depues al ir al baño hacer pipi al limpiarme manche el papel de un flujo o cosa rara de color marron negruno! no sabia que era pero andaba con prisa y no preste atención, después ese flujo desparecio y me llego uno de color rosa clarito color salmon rosita muy liquido y era al limpiarme era muy poquito! me duro unos 4 días, la verdad es que no se que pensar ya que nunca me ha pasado ni con mi anterior hijo, pero claro cada embarazo es un mundo me faltan 9 días para la regla, y claro me he dado cuenta que al tener relaciones sexuales cn mi marido me duele mucho como si lo tuviera inflamado el utero, eso fue unos días y nada mas! la verdad que no se mucho sobre esto tomo medicamentos para dormir muy fuertes y me preocupa estarlo x el daño al posible bb..y el medico asta que no me deje de venir la regla ma icho que a esperar asin que..que opinas? Gracias chicas  Abrazo grupo

lunae22
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 30/11/1991
Ciudad : almeria
Edad : 32
Femenino Puntos : 3760
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  isis1987 Jue 09 Ene 2014, 19:01

Hola Lunae22, puede ser que se te ha adelantado la regla o sean restos ?? Pues bueno, tienes la opcion de esperar a ver que pasa con tu regla o te haces un test, aunque no creo que sea muy fiable.. yo te aconsejo que intentes cuidarte y esperar ... pero bueno, tampoco se mucho que puede ser.. un besitoo
isis1987
isis1987
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Ciudad : sevilla
Edad : 37
Femenino Puntos : 3807
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  Sakura Jue 09 Ene 2014, 19:38

Dejaste de tomar la píldora para buscar un segundo bebé? O por otras causas?...
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  paseante1 Jue 09 Ene 2014, 20:43

Hola, jóvenes. Hola, lunae22.

- Si has dejado de tomar la píldora pero no deseas quedarte embarazada, deberías hablar con tu matrona o médico de familia para elegir otro método adecuado para ti.

- Si deseas quedarte embarazada, tu médico de familia debería considerar si es preciso cambiar la medicación que estás tomando ahora. Además, ya antes de buscar el embarazo conviene empezar a tomar yodo+ácido fólico+vitamina B12 (hay varios productos comerciales que lo llevan, con receta médica, y otros sin ella); se debe empezar a tomarlo diariamente un mes antes de empezar a buscar el embarazo.

- Lo más sencillo de aconsejarte ahora es esperar a ver si aparece ó no la regla en su momento, y si falla, hacerte prueba de embarazo.j

- Los sangrados fuera de ciclo, cuando son escasos y de corta duración (cosa de un día ó dos), pueden ser por implantación del embrión en el útero; esto viene a ocurrir aprox. una semana tras la fecundación (que, a su vez, ocurre el mismo día de la ovulación o a lo más al día siguiente; el óvulo sólo vive 24 horas tras salir del ovario, y si no se fecunda, muere). Pero también pueden deberse a otras causas: pólipos, miomas, relaciones sexuales agresivas, heridas en el cuello del útero, etc. etc., haya o no embarazo.

Hale, a seguir unos días inquieta...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty no era regla :(

Mensaje  lunae22 Vie 10 Ene 2014, 10:50

isis1987 escribió:Hola Lunae22, puede ser que se te ha adelantado la regla o sean restos ?? Pues bueno, tienes la opcion de esperar a ver que pasa con tu regla o te haces un test, aunque no creo que sea muy fiable.. yo te aconsejo que intentes cuidarte y esperar ... pero bueno, tampoco se mucho que puede ser.. un besitoo
Hola no no era regla es que no era sangre!! mi regla es roja intensa con coagulos y con mucha cantidad, eso era solo al hacer pipi al limpiarme xk no manchaba ni la bragita y era rosa como el rosa de un lápiz de cera..si pudiera ponía una foto jaja de ese rosa!

lunae22
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 30/11/1991
Ciudad : almeria
Edad : 32
Femenino Puntos : 3760
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  lunae22 Vie 10 Ene 2014, 10:55

paseante1 escribió:Hola, jóvenes. Hola, lunae22.

- Si has dejado de tomar la píldora pero no deseas quedarte embarazada, deberías hablar con tu matrona o médico de familia para elegir otro método adecuado para ti.

- Si deseas quedarte embarazada, tu médico de familia debería considerar si es preciso cambiar la medicación que estás tomando ahora. Además, ya antes de buscar el embarazo conviene empezar a tomar yodo+ácido fólico+vitamina B12 (hay varios productos comerciales que lo llevan, con receta médica, y otros sin ella); se debe empezar a tomarlo diariamente un mes antes de empezar a buscar el embarazo.

- Lo más sencillo de aconsejarte ahora es esperar a ver si aparece ó no la regla en su momento, y si falla, hacerte prueba de embarazo.j

- Los sangrados fuera de ciclo, cuando son escasos y de corta duración (cosa de un día ó dos), pueden ser por implantación del embrión en el útero; esto viene a ocurrir aprox. una semana tras la fecundación (que, a su vez, ocurre el mismo día de la ovulación o a lo más al día siguiente; el óvulo sólo vive 24 horas tras salir del ovario, y si no se fecunda, muere). Pero también pueden deberse a otras causas: pólipos, miomas, relaciones sexuales agresivas, heridas en el cuello del útero, etc. etc., haya o no embarazo.

Hale, a seguir unos días inquieta...
Hola mira te comento después de haber leído tu comentario me dio por mirar mi calendario es un caledario que tengo en el móvil que me dice cuando me baja mis días fértiles ect ect que siempre he usado pues cuando manche fue el 3º dia de mi dia fértil un dia antes de mi dia de ovulación y debo ecir que fue por la noche cuando empeze el sangrado ese oscuro marron y el dia de ovulación era de color rosáceo, pues si no me queda otra que esperar y tomármelo con calma, ya sufri un aborto hace 2 años a las 9 semanas..y lo que menos quiero ahora es sestar nerviosa o angustiada! gracias x esa respuesta tan definida! jeje

lunae22
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 30/11/1991
Ciudad : almeria
Edad : 32
Femenino Puntos : 3760
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty pues ...

Mensaje  lunae22 Vie 10 Ene 2014, 10:58

Wendyjaki escribió:Dejaste de tomar la píldora para buscar un segundo bebé? O por otras causas?...
deje de tomar las pastillas en verdad hace 2 meses! xk no fueron con receta medica drectamente las compraba en la farmacia, y estuve en 2 meses mala con amigdalitis ajuda tomando muchos antibióticos muy fuertes y con pinchazos de penicilina, asin que opte x dejar de tomar las pastillas porque tenia un cacao de medicamentos, después de dejarlas mi regla a venido siempre exacta cada 28 días! y me ha durado entre 3-4 días como siempre

lunae22
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 30/11/1991
Ciudad : almeria
Edad : 32
Femenino Puntos : 3760
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  Sakura Vie 10 Ene 2014, 11:45

Ok. No sé, teniendo en cuenta que estás tomando medicación fuerte (entre ella la de dormir), estaría bien que miraras otro método anticonceptivo o suspendieras la medicación que Tomas (si fuese posible y si estáis buscando bebé); eso sería lo primero, así no es este "susto" en vano.

Al médico toca ir, no queda otra. Mil besos y no preocupes en exceso que nada soluciona con la preocupación.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty pues si hija

Mensaje  lunae22 Vie 10 Ene 2014, 13:52

Pues si a esperar y a no preocuparme en exceso! esque entr el trabajo mi hijo pekeño mi casa mi marido!! oju y xk dicen que las mujeres somos el sexo débil..no saben nada estos..¬¬ la medicación de dormir no puedo quitármela de golpe si no a dosis bajas y los antibióticos pues asta que me cure de esta amigdalitis mala! la verdad que no buscamos un bb en plan vamos alla estamos pues si viene bienvenido sea! no nos agobiamos x el tema de buscarlo en plan locos ya tenemos uno de 5 añitos que ara dentro de 1 mes que me tiene loca y me pide un hermanito y siempre me toca la barriga diciéndome ai un bebe ai jajajajajajajaj que cosas!! en fin nada gracias a todas x responder y a esperar quedan 8 días informare con cualquier cosa aver que ocue

besoooooooooooooooooos!! Abrazo grupo 

lunae22
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 30/11/1991
Ciudad : almeria
Edad : 32
Femenino Puntos : 3760
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación Empty Re: Me preocupa estar embarazada, he tomado medicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.