MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pagueis el rescate que sigo viva

4 participantes

Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  Aliera Dom 16 Ene 2011, 01:16

Pues nada lo dicho chicas, que no pagueis el rescate que estoy bien, muy liada y esas cosas y además ahora estoy en la oficina y me tienen super controlada, así que no tengo yo mucho tiempo para el ordenador ni en casa ni fuera de ella.

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas. A nosotros nos ha pasado un poco de todo. Yo estoy en la oficina super controlada, vamos que están haciendome mobbing, intentan que me vaya, y van listos.

Se me ha muerto mi abuela y encima no he podido irme para galicia porque me he puesto malísima de la garganta y mi padre no me ha avisado de lo de la abuela hasta el día siguiente. Y encima los listos de mi empresa dicen que como no he ido no me dan ni un dia con lo de la abuela, que al dia siguiente no tenía ganas ni moral de ir, entre eso y lo mal que me encontraba. Pues nada, que suba a la de cabecera me dicen, y que ya que me atendió porque estaba mal que me haga un papel que diga que necesitaba reposo.

En fin, que tienen una cara dura que para que. Solo le he pedido un dia porque no estaba de humor y me dice la h de p que a lo mejor he aprovechado la muerte de mi abuela para cogerme un día e irme de compras, que ella no sabe si yo estaba apegada a mi abuela o su muerte mi ha importado un pito.

Me he tenido que morder la lengua porque vamos. Lo que yo sienta o no sienta respecto a la muerte de mi abuela y lo mal que me sienta es asunto mio, el tuyo es saber que a mi me corresponden tres dias por su muerte, mas uno si me hubiese desplazado y punto.

En fin, que no quiero hablar mucho de ello que se me envenena la sangre. Le voy a llevar el justificante de reposo y voy a pedir la partida de defunción literal, que a lo mejor la soplagaistas esta piensa que no es mi abuela.

Ya os iré contando como va la cosa, de momento ya he hablado con el sindicato a ver como encaramos esto.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 08:05

Efectivamente te tocan 3 dias por la muerte de un pariente, de hasta 2º de consanguiniedad y 4 si hay que desplazarse, diga lo que diga tu empresa, de hecho, aunque te hayan avisado un dia despues, tu tienes esos dias a partir del dia de fallecimiento.

Siento mucho lo de tu abuela y de verdad, no entiendo a la gente. Se muere un familiar y se ponen a plantearse si estabas o no apegado y lo que quieres es irte de compras scratch loquis La gente esta loca o que? Y ademas una doctora, que a ella le tiene que dar igual, estas enferma y punto...

Animo cielo y a ver si puedes hacer algo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  mamanueva Dom 16 Ene 2011, 11:25

está claro que estan intentando hacerte la vida imposible y buscan todas las formas de hacerlo.vaya comentarios que te hicieron En shock

lo siento mucho por lo de tu abuela y por tu situación.

espero que mejore pronto.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 11:39

Siento mucho lo de tu abuela.

Y por lo del trabajo, la verdad es que en la fábrica dónde yo trabajé 16 años, nos hacían más o menos lo mismo.

Ánimo.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 17 Ene 2011, 18:50

Siento la muerte de tu abuela.

Lo de tu jefa no tiene nombre. A ti por muerte de un familiar te corresponden tres días y los puedes usar para ir al entierro y para irte de compras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 17 Ene 2011, 19:19

Siento mucho lo de tu abuela guapa, y lo de u jefa no tiene nombre, que le importa a ella, lo que tu hagas con tus dias, son tuyos y punto. un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  Aliera Dom 30 Ene 2011, 11:43

Hola chicas, pues nada. Os cuento como acabó la situación.

Estuve en la doctora de cabecera, que me dijo que por suerte había dejado anotado en el ordenador el como estaba yo el día 04 de enero, así que me podía sacar un parte de baja para el día 05.

Pero que lamentablemente si no hubiese sido por ese registro en el ordenador, aunque le doliese no hubiese podido hacer nada. Literalmente me dijo. Si es que yo ya se, que por una cosa o por la otra tu no estabas en condiciones de ir a trabajar al día siguiente, pero vamos tus jefes tienen mucho morro. Y se aprovechan de que tu les has contado la verdad, porque con la situación que hay ahora pueden tener la posibilidad de que en arbitraje les den la razón.

En fin, que luego quieren en las empresas que nos pongamos los trabajadores en su lugar, y tiremos de la emrpesa como si fuese nuestra, pero tienen un curioso camino para conseguirlo.

Vamos una verguenza chicas.

De lo de mi abuela, pues estoy bien. No tenía un trato tan cercano con ella como con los otros abuelos, pero no dejaba de ser mi abuela, y si que he estado un poco jodida sobre todo los primeros días.

Mi tia, que se hacía cargo de ella, si está mal la pobre, y me da mucha pena. A ver si consigo que se venga a pasar unos dias con nostros y se le pasa un poco. Porque murió en casa de mi tia, así que imaginaros.

En fin, gracias por vuestro apoyo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No pagueis el rescate que sigo viva Empty Re: No pagueis el rescate que sigo viva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.