MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales de Tela.

2 participantes

Ir abajo

Pañales de Tela. Empty Pañales de Tela.

Mensaje  Invitado Jue 01 Ene 2009, 18:25

Hola... queria saber quien usa pañales de tela y de que tipo usa?? En Venezuela es muy dificl conoseguir (imposible) los que parecen desechables asi que encargue 5 por internet (3s y 2M) pero obvio que es demasiado poco.

Entonces compre los que parecen unos pedazos de tela y tu le das forma, pero se le sale el orine. Como hacen ustedes?

No puedo comprar por internet ya que en Venezuela existe control cambiario y solo tenemos 400$ por internet y este año tengo que comprarle la silla de comer y prefiero comprar ropa (aqui la de niño es muy cara)

agradezco todos los consejos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de Tela. Empty Re: Pañales de Tela.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 01 Ene 2009, 20:05

Hola. Hemos estado hablando hace poco del tema en:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/panales-de-tela-t406.htm

Yo tengo dos y me van muy bien. Mi hija sólo los usa por la noche y como es mayor (casi 3 años y medio) si hace bastante pis sí sufre pérdidas. En la web desde donde me los regalaron dice que con niños más mayores hay que poner más relleno. Yo tengo dos Bumwear.

Me reclaman las fieras. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pañales de Tela. Empty Re: Pañales de Tela.

Mensaje  lupita17179 Miér 10 Jun 2009, 20:43

los pañales de tela los puedes hacer en casa, yo tengo 20 pañalitos para mi niño de 1año 4 meses y todos los hice en casa con patrones que encontre gratuitos en el internet, como esta la economia salen muy caros los de marca, yo tengo desde febrero que no compro pañales desechables, los que hice son rellenables y le duran hasta 12 horas en la noche, le pongo un insertable de franela y microfibra y en el dia tres o cuatro horas solo la franela.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales de Tela. Empty Re: Pañales de Tela.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.