MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

3 participantes

Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 20:27

Hola Chicas.

Solo quiero compartir con ustedes que ya estamos a 10.5 mes de Lactancia Materna, es maravilloso ver como cada manana despues de comer mi bebe me lanza una sonrrisa y me dice "tata", la verdad ese momento es lo mejor que me ha pasado, lo adoro con todo mi corazon.

Tambien quiero compartirles que mi bebe esta ahora en 8.7kg, las ultimas semanas ha aumentado 104gr por semana, lo que entiendo esta dentro de los parametros normales, incluso por encima, asi que, a pesar de estar en el percentil 27, estoy bien satisfecha, aunque como habia puesto en otro post, en la ultima visita el pediatra me ha dicho que esta flacucho Vergonzoso y eso es lo que aveces me inquieta.

Escribo hoy especificamente para pedir su asesoria a estas alturas, se que a partir del ano, ya mi bebe solo tomara LM en la manana y en la noche y uno que otro tete durante el dia, pero queria consultarles si con 10.5 mes debo aumentar la cantidad que le dejo en su guarde, ya que, de ser asi se me hara bien dificil, pues la produccion esta en 360ml por dia, es decir, esa es la cantidad que me extraigo.

Su rutina esta como sigue:

Hora COMIDA
6am Teta
6.30am 2 rebenadas de Jamon
9am 90ml de cereal con LM + 150ml LM
12m 150ml Arroz con carne + 120ml Postre + 60ml LM
3pm 210ml LM
6pm Teta
8pm 2oz de cereal con LM
3am Teta (SI SE DESPIERTA)

La verdad quisiera que engordara un poquitin.

Gracias, Johana



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty Re: 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Ene 2011, 20:44

Porque quieres que engodre? Está en percentil 27. Si estuviera en el percentil 96 querrías que adelgazara? A que no. Pues es iugal de bueno estar en el percentil 27 que en el 96.

Breixo creo que está por debajo del 25 (ni lo recuerdo ni me importa la verdad) pero eso no me preocupa en absoluto. Yo soy una tirillas y habrá salido a mi Divertido

Ofrécele alimentos sanos y pecho a lo largo del día y que sea él el que decida si tiene hambre o no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty Re: 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  mamanueva Mar 11 Ene 2011, 20:50

yo no sé en que percentil está el mio y ni idea de lo que pesa desde hace casi un año en la revisión de los dos años Vergonzoso

lo importante es que coma sano,equilibrado y un poco de todo:verdura,fruta,cereales (esto en todas sus variantes) y lm y él esté sano y feliz.

que manía con los niños gordos,si un pediatra me dice algo le digo:¿y a los niños gorditos les dice a sus padres que está gordito?¿y a lso niños que están gordos y rollizos los pone a dieta?

a veces inquieta el tema del peso,pero debes observar y entender al niño en cuestión.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty Re: 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  JaIza Mar 11 Ene 2011, 23:29

yo creo que esta fantastico y que no debes agobiarte con eso de dejarle mas leche. Si puedes seguir manteniendo esas cantidades hasta el año creo que esta fenomenal. Tu hijo come mucho mas que lo que nunca ha comido el mio Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty Re: 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 14:32

Hola Jaiza, en serio que como mucho, uy, pues nunca he comparado con otras mamas, pero me deja tranquila que es una cantidad importante.

Pues no podre dejarle mas leche, como les comento ya mi produccion ha bajado y lo que hago es dejarle del banco que tengo para llegar a esas cantidades.

Ahora bien, lo que he podido observar es que muchas veces llega de la guarde sin hambre, nisiquiera se quiere pegar, y se duerme hasta el otro dia, ose que pienso que las cantidades que le dejo, lejos de ser poca es mucho, y por eso ya por la noche no quiere comer mas.

Gracias Chicas.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ? Empty Re: 10.5 mes de LM, debo aumentar la cantidad ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.