MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

+8
misangelitos
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
crisyvictoria
Raquelitalilian
H2O
odisea
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  JaIza Miér 12 Ene 2011, 15:04

Lamento que estuvieran medio malitos para poder disfrutar del cumple. Que bueno que tu eres una madre que pone por delante a su hijo y sus necesidades, sino te hubieras agobiado muchisimo!! a ver si se mejoran que queremos ver las fotos del regalo!! Divertido Divertido besotes!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 16:16

Felicidades Uli, qué lo hayas pasado muy bien!!

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Jue 13 Ene 2011, 02:18

Ahí va la foto del regalo estrella de cumple de Ulises. He de admitir que me da bastante palo colgar la foto porque es un regalo considerablemente caro, la verdad. Se lo pasó tan bien en un parque jugando con la cosita que no nos resistimos a comprársela, la verdad. Pero reconozco que es un poco dechorre gastarse cien euros en el regalo. Que digas que nos costó menos de lo que marcaba por un error de la caja Divertido Divertido y que prácticamente no le habíamos comprado ningún regalo a Ulises desde que nació (todos se los compraban otros...).

En fin, que ahí va!!

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Dsc016611.th

Con este cargador quedan enanísimas!!!! Ya ni me acuerdo de cuál era el que utilizaba antes. ¿Alguna sugerencia?

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 09:40

Alaaaaaaaaaaaa, que pasada, me encanta, se lo tiene que estar pasando pipa ahora mismo!!!
¿tu crees que me dejara jugar con el?

Un beso a los dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Blanca B Jue 13 Ene 2011, 10:49

Nuri!

Llego tarde a todas partes (bueno, al menos llego antes de que cumpla 3!).

Voy volada, lo siento. Muchas felicidades. Está claro que a ulises no le van los convencionalismos. Se lo pasa bien el día que le parece, no el día que "toca".

Besotes y ánimo con tus caderas!

Por cierto, me encanta la cocinita!!!! (aunque menudo trasto!). Yo estas navidades he tenido que sucumbir a la barbie. casi lloro el día que fui a comprarla... 35 años resistiéndome, para que Alba caiga en sólo 3!. Prepárate para el rosa!. Es imposible resistirse...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 15:05

Ay Nuria!

justo hace unos días había puesto en facebook lo bien que pasábamos jugando a la cocinita con Savannah, hace unas mezclas que ni te imaginas, hamburguesa de salchichas, sopa de cebollas con huevo y carne con limón jajajaja

Ay no veas lo bien que se llevarían jugando nuestros peques en esa hermosa cocinita, Savannah solo tiene la estufa, alucinaría con el lavabo jejejeje

Blanca, para mi es totalmente lo opuesto, yo si que fui niñas de bebés, barbies, casitas y cocinitas. Mi hermana poco jugaba conmigo y ahora con mi hija de 22 meses me acuerdo lo chévere que era jugar a eso, es como si he vuelto a mi infancia nuevamente Guiño

Ah y definitivamente concuerdo que Ulises es poco convencional! Yo quiero un yerno así Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 21:00

Muchas felicidades Ulises, espero que hayas tengo un dia genial.

besitos de Grethel y Andrea Celeste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  JaIza Jue 13 Ene 2011, 23:00

pero esa cocina es mas linda que la mia de verdad!!!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Jue 13 Ene 2011, 23:54

Chicas me temo que la cocina de Ulises es más chula que la nuestra propia de la casa Feliz Ulises, ¿nos la dejas? Divertido Divertido Divertido

Reconozco que me da mucho más placer que a Ulises le guste la cocina que a mi futura nena le guste la Barbye, muñeca que a mí nunca me gusto. Ojo! que siempre me gustó jugar con muñecas pero me molaba la Nancy, la Barbye siempre me parece esquelética Divertido Divertido (¿cómo ponerle zapatos a esta muñeca espachurrada?).

Con esto de las frustraciones que una arrastra de la infancia ya sabéis lo que pasa. Yo siempre quise de pequeña que los Reyes me trajesen una cocinita. ¡Pero nunca lo hicieron! Así que ¡taca! a la primera de cambio se la compro a Ulises jjjjj Ya veremos cuánto dura su afición...

Savannah de novia de Ulises no suena nada mal!! Tendremos que preguntarles a ellos. Por mí, pueden jugar a cocinitas de lo lindo...

Y, definitivamente, no estoy preparada para el rosa ni los lazos ni las barbyes... Tendré que ir haciéndome a la idea... Pero... poco a poco... no vaya a ser que me arrepienta de lo de la nena Divertido Divertido Divertido

Merci chicas por vuestras felicitaciones y comentarios.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 00:32

Nuria !!! Yo quiero una cocina así ... Estoy segura que Zoe se pondría loca con una de esas, esta genial el regalo...
Y no te preocupes Nuria, como dices poco a poco te irás haciendo "amiga" de la barbie Divertido

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  H2O Vie 14 Ene 2011, 01:12

Ojo! que siempre me gustó jugar con muñecas pero me molaba la Nancy, la Barbye siempre me parece esquelética Divertido Divertido (¿cómo ponerle zapatos a esta muñeca espachurrada?).

jajjaj Nuria, a mí la Barby me parecía demasiado pequeña. Y la Nancy también. Siempre me incliné por las muñecas grandonas, tipo Nenuco! Eran mi debilidad....!!!

La cocina de Ulises, chip total! Mucho más bonita que la mía también. Tan blanca, tan elegante... me la dejaría a mí por unos días?? jajaja

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 10:11

Con esto de las frustraciones que una arrastra de la infancia ya sabéis lo que pasa. Yo siempre quise de pequeña que los Reyes me trajesen una cocinita. ¡Pero nunca lo hicieron! Así que ¡taca! a la primera de cambio se la compro a Ulises jjjjj Ya veremos cuánto dura su afición...
Jaja!! yo nunca tuve una Barbie, es más, en plan confesión, nunca tuve una muñeca de pequeña, la primera me la regalaron cuando cumpli 8 años argumentando que yo rompía todo y no era capaz de cuidar nada. Asi jugué con ella mucho tiempo (y veces siento que sigo jugando)

Estas navidades también hemos sucumbido a las barbies con Valeria, pero es que se lo pasa tan bien, tiene un grupo de amigas, y quedan a charlar y merendar ¡genial! lo mejor de todo, es que Ricardo a sus tiernos 37, ¡por primera vez ha jugado a las barbies! Además Valeria, con retales de telas les hace vestidos.

Vamos, que creo que no hay que sentenciarse con nada, hay quienes les encantan algunos juegos, y de otros pasan olímpicamente. Siempre pensé que niños y niñas debían jugar con lo mismo (en casa no hay juguetes "de Tomás" o "de Valeria", todo es de todos) pero Tomás tiene una inclinación tremenda por todo lo que tenga ruedas!!!

Interesante tema el de los juguetes, y por cierto, el regalo de Ulises ¡me encanta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  JaIza Vie 14 Ene 2011, 15:53

debo confesarles algo Vergonzoso vi la foto ni bien Nuria la colgo, cuando todavia no habia comentado nadie nada..... y no entendi cual era el regalo!!!! Divertido Divertido la cocina era tan perfecta que pense que era la de la casa, y que el juguete lo tendria entre manos porque no se las veia!!!! ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 18:31

Además Valeria, con retales de telas les hace vestidos.

Xime yo odiaba las clases de costuras y tejidos hasta que me di cuenta que me servirían para hacerle ropa a mis muñecas.

En cuanto a las barbies, nunca me influyeron por lo de su flaqueza, mas bien me gustaba porque con ellas podías simular muy bien la vida de grandes, andar en auto, bañarte en la piscina de tu casa (un tazón) y como no, hacer fiestas y conversar con otras chicas jejejeje

debo confesarles algo Vergonzoso vi la foto ni bien Nuria la colgo, cuando todavia no habia comentado nadie nada..... y no entendi cual era el regalo!!!! Divertido Divertido la cocina era tan perfecta que pense que era la de la casa

Jan! Yo también tuve que mirar detenidamente para ver de que se trataba el regalo Guiño jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Alfonsina Vie 14 Ene 2011, 21:54

Tiene razón Jandri esa cocina parece de verdad. Yo tuve que esperar 32 años para tener una así Divertido y todavía falta pintar el cielo raso.

De verdad es hermoso regalo,y sorprendentemente no es rosa, cosa que por lo que he visto no es fácil de encontrar. La mayoria de las cocinitas son rositas y lilitas, o al menos así es por aquí.

Con esto de las frustraciones que una arrastra de la infancia ya sabéis lo que pasa. Yo siempre quise de pequeña que los Reyes me trajesen una cocinita. ¡Pero nunca lo hicieron!

yo toda la vida quise regalarle a mi hermano una estación de servicio -a mi también me gustaban de chica, pero había descartado de plano recibir alguna, y jamás pedí un regalo, vaya a saber, capaz que me tocaba-. Cuando mi sobrino cumplió tres le regalé una, y pensaba regalársela a Bruno pero un buen día apareció el padre de sorpresa con una. Asi que no pude sacarme el gusto de regalársela.

Ulises cocinando se ve genial. A Bruno también le gusta la cocina. Lo dejo participar bastante en la real. Amasa galletas y pan, corta verduras, etc. En la cabeza del padre no entraría una de juguete. Las ruedas claro que también son pasión, pero he visto tan en primera persona la construcción cultural de su gusto que huyo para siempre de cualquier determinismo.

Como dice Blanca, "menudo trasto", me imagino que ocupará un espacio considerable teniendo en cuenta que según cuentas, tu casa es pequeña. Nosotros tenemos bastante espacio y vivimos chocando autos mal estacionados, si cobraramos multas podríamos terminar de construir la casa:P

Besos!


Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Sáb 15 Ene 2011, 01:00

jajaja Jandri, no me extraña lo que te pasó. La verdad es que es una cuestión de escalas porque si lo paras a pensar Ulises no podría llegar a lavar los platos en una de verdad. Pero si, de repente te olvidas de eso, parece muy real tanto la cocina como las cacerolas.

La verdad es que al nene no hay cosa que más le guste que ver cocinar. En mí mala maestra tiene pero en su padre sí. Y cuando viene a casa de mi madre lo mismo: lo que más le gusta es estar en la cocina.

A veces vemos en la tele un programa para nenes que se llama "I can cook" y a Ulises le vuelve loca. Por ello miramos cocinitas. La primera vez fue toda una desilusión: en las tiendas de juguetes, como dice Romina, sólo venden trastos de plástico rosa o lila llenos de filigranas y bien cursis. En estas estábamos cuando fuimos a un Parque Infantil de Navidad (que le llaman aquí) repleto de juguetes y actividades para niños y había tres o cuatro cocinas de éstas. Fue un idilio tanto para los padres como para Ulises que se lo pasó genial. Y mirando en internet nos dimos cuenta que la vendían en Ikea, de ahí el estilo muy "ikeniano". Y fuimos a verla y nada más verla Ulises otra vez a jugar allí como un loco con los cacharros y dándonos de comer. ¿Cómo resistirse al trasto? Desde luego dijimos, es una locura meter esto en casa, y lo compramos con los ojos cerrados: dios dirá jjjj

Estoy deseando que crezca un poco más para que su padre le enseñe a hacer galletas y esas cosas. Estoy segura de que la cocina les puede unir mucho y ayudarle también a desarrollar habilidades. Ya les tengo dicho: eso me haría tan feliz que yo limpiaré los destrozos con sumo gusto Feliz

Yo por mucho que aquí se habla a veces de determinismos con los juguetes (tipo gen coches para niños y gen muñecas para niñas) no me lo creo. En esto hay mucho de construcción cultural y siempre tengo ganas de abrir un post con esto. A Ulises le gustan los coches de juguete pero no le entusiasman (la vecina nos los pasa a decenas de su hijo más crecidito), en cambio sí me parece que le entusiasme mucho más lo de llevar el carrito de muñecas al parque (aunque se rompió el pobre y tengo que comprar otro). Y a los nenes en general de pequeños en el parque veo que igual tiran de carrito que de comiditas. Ahora bien cuando son más mayorcitos la cosa va cambiando. Y no creo que sea por la genética sino por aprendizaje del entorno.

Besos y gracias por los comentarios!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 15 Ene 2011, 19:24

odisea escribió:Ya les tengo dicho: eso me haría tan feliz que yo limpiaré los destrozos con sumo gusto
Carcajada Divertido Divertido Bravo


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) - Página 2 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.