MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Eva

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty Feliz cumpleaños Eva

Mensaje  Désirée Sanz Vie 22 Mayo 2009, 00:17

Feliz cumpleaños Eva FFeliz cumpleaños Eva EFeliz cumpleaños Eva LFeliz cumpleaños Eva IFeliz cumpleaños Eva ZFeliz cumpleaños Eva EmptyFeliz cumpleaños Eva DFeliz cumpleaños Eva IFeliz cumpleaños Eva AFeliz cumpleaños Eva EmptyFeliz cumpleaños Eva EmptyFeliz cumpleaños Eva EFeliz cumpleaños Eva VFeliz cumpleaños Eva A

Guapaaaaaa, ¿cómo se presenta el día? ¿cómo lo vas a celebrar? ¿Cómo está Ian? Seguro que enorme, acercándose a esos cuatro añazos...

Te envío desde el Baix Maestrat un enooooome beso y un grandiooooso abrazo en dirección al Baix Llobregat Muy Feliz que espero que no se pierda por el camino.

Disfruta mucho de este día y...cuéntanoslo con detalles y con fotos.

Por cierto, yo aquí tengo una tuya de hace casi dos años:

Feliz cumpleaños Eva Rwh13lar7z9twhxCEectHsThEj4SWz6u

Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty felicidades

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:51

Muchisimas Felicidades,aunque con un dia de retraso.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty Re: Feliz cumpleaños Eva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Mayo 2009, 02:55

Feliz cumpleaños Eva FFeliz cumpleaños Eva EFeliz cumpleaños Eva LFeliz cumpleaños Eva IFeliz cumpleaños Eva ZFeliz cumpleaños Eva EmptyFeliz cumpleaños Eva CFeliz cumpleaños Eva UFeliz cumpleaños Eva MFeliz cumpleaños Eva PFeliz cumpleaños Eva LFeliz cumpleaños Eva E


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty Re: Feliz cumpleaños Eva

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 19:59

[center][b]Muchisimas gracias a tod@s!!!!

Perdonad por no haber contestado antes, pero es q hemos estado este finde en el camping y hasta hoy no he podido responder aunque ya leí el viernes el primer mensaje de Desiree q cada vez me sorprende mássss... es un sunny de mujer!!! y por no tener bastante me envió un mensaje al movil, una gran sorpresa Muy Feliz

Os explico un poco el día del cumple q se presentó muy bien...cuando me desperté mi niño me cantó el cumpleaños feliz q eso me hizo sentirme muy feliz para empezar el día.Luego en el trabajo bastante bien también, todos los compañeros muy atentos y lo q más me sorprendía era q ninguno me hechaba tanta edad jejejej me decían q tenía muchos menos añossss jejejjeje
Después mi marido me llevó a comer a un gran restaurante de la zona y estuvo bastante bien ya q hacía tiempo q no lo hacíamos los dos solitos y por la tarde al camping a celebrarlo con unos amigos, pero el sábado aún siguió con mis suegros y más amigos.

La verdad q estuvo bastante bien!!!ah por cierto me regalarón un perfume y un durex Play 0 jejejejeje por si alguién lo ha probado q tal???es q he estado en alerta roja estos días y aún no he tenido la oportunidad de probarlo pero me han dicho q funciona muy muy bien jejejejjeje ya os explicaré, vale?

Bueno menudo rollo os he metido....eso va por tanto tiempo por no decir añossss...

Besitos para tod@s
Eva + Ian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty Re: Feliz cumpleaños Eva

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 01:45

Felicidades guapetona aunque sea con un poquito de retraso Vergonzoso

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Eva Empty Re: Feliz cumpleaños Eva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.