MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

+8
misangelitos
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
crisyvictoria
Raquelitalilian
H2O
odisea
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Mar 11 Ene 2011, 00:20

Otro año más. Y ya van dos. Estaba tan convencida de que el precioso estado de ser bebé era inigualablemente hermoso que estoy conmovidamente decepcionada: acabas de cumplir los dos años ahora mismso y verte crecer como personita (ya más allá de un bebé con necesidades básicas) está siendo algo alucinante, sorpresivo, estimulante. Sencillamente ¡me encantas! Aprendes tantas cosas que cada día nos sorprendes con mil cositas diferentes. El tiempo pasa rápido pero te disfrutamos a tope. Hay días lentos, otros ni nos enteramos de lo que han volado. Pero en todos, todos, aunque hayan sido regulares, encontramos tu sonrisa placentera y tus ganas de vivir, aprender y soñar, que son a la vez nuestros sueños y nuestro impulso.

Gracias por estos dos añitos tan preciosos y los que vendrán. Ahora ya sé que no serán ni mejores ni peores, que todas las etapas son hermosas y únicas y que una que sé yo no se las piensa perder!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 00:23

Felicidades Uli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  H2O Mar 11 Ene 2011, 00:50

Nuria, te me has adelantado (como buena madre que eres jaja) en felicitar a Ulises!!

Bueno, después de tan bonitas palabras, qué añadir? poco más.... Muy Feliz Que Ulises debe ser una personita adorable, curioso, inteligente y muy muy simpaticón! Digo debe ser porque no le conozco! Malo aunque, después de tanto tiempo compartieron foro y mails con su mamá parece que le vea todos los días!! jeje

Estoy segura de que estos dos añitos te traerán muuchas sorpresas agradables (una ya viene en camino) aprenderás un montón de cosas nuevas y seguirás descubriendo el mundo de la mano de tus papás!!

Felicidades también a la mamá, por estos dos años de paciencia infinita.................................... y bien felices!!!!!!!!!!

besos
LyH


H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Raquelitalilian Mar 11 Ene 2011, 01:31

Felicidades a la madre y al nene!!! Muy Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 03:57

Feliz cumpleaños Ulises!

Que este día sea un día lleno de momentos muy bonitos y especiales junto a mami y papi! Será el último que los tengas para ti solito, aunque el próximo lo celebrarás como hermanito mayor!

Nuri, muy lindas palabras, pero claro, que podemos esperar con Ulises como inspiración Feliz

que se lo pasen genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 08:28

Felicidades Ulises, qué ya vuelas a por el tercero!
Nuria qué verdades dices de lo efímero del tiempo y lo rápido que pasa. Que ya son básicamente exploradores y con ganas de comerse el mundo y nosotras de no perdernos ni una.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Ene 2011, 10:42

Felicidades guapetón, cuantos cumpleaños juntos, no doy a basto, jiiii Carcajada .

Felices dos añitos y espero que sigas haciendo tan feliz a tu mamá, cuidala mucho. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 11:34

Felicidades Ulises, y felicidades por despertar tan bellos sentiemientos en tu mama...te hace grande!!

Y Nuria, me ha encantado tu reflexion, yo tambien pensaba que no habria epoca igual a aquella en la que son bebes, y de la mano de Andrea voy viendo que cada una tiene su encanto, y aquello que la hace diferente de la anterior, pero al mismo tiempo, especial.


Felicidades por esos dos años, un beso a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 11:39

Muchas felicidades Ulises !!!! que tengas el mejor de los días hoy ... tu día especial..

Si que es verdad Nuria que el tiempo pasa tan rápido ... que hay días en los que no nos damos cuenta ...

Enhorabuena por estos dos años de maternidad instintiva y de disfrutar de tu pequeño día a día..... en breve estos sentimientos son doblados ....jejejeje...otra experiencia fantástica y única a la vez.

Muchos besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 12:24

Esta mañana estaba en la librería buscando un libro y me encontré con uno que se titulaba "los terribles dos años, una ayuda para sortear esta etapa con éxito" y a mi me parece estar leyendo chino, porque desde luego, la descripción que hace Laura y Nuria de los dos años de sus peques no me parece en nada terrible. Es más, los dos de Tomás me parecen simplemente maravillosos (quitando que ha entrado en la fase anal del todo y su vocabulario se reduce a "caca-pis-vater")

Pues eso, que enhorabuena por estos dos años tan disfrutados, por tener esa mamá tan instintiva que ha sabido disfrutarte a cada segundo, y que este año que comienza sea de grandes desafíos y sobretodo, un exitoso estreno como hermano mayor.

¡¡Un beso muy gordo para los dos!!!

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Ulisesm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Alfonsina Mar 11 Ene 2011, 12:38

Bueno yo los felicito especialmente porque como dice Ximena, los dos años son geniales. Lejos de lamentar que crece, yo veo cada etapa más interesante que la anterior.

Las palabras de felicitación de la madre son tan hermosas que cualquier intento se queda corto. Que disfruten mucho ese día y todos los que siguen -y suban alguna fotito de Ulises soplando velitas Muy Feliz -.

Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 13:32

Muchas Felicidades Ulises!!! que paseís un gran día.

Tienes mucha razón, el tiempo pasa tan rápido que a veces ni lo apreciamos; y es que estos pequeños nos dan tanto...

Muchos besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Ene 2011, 13:55

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) F¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) L¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) I¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) C¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) I¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) D¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) A¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) D¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) S

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) U¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) L¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) I¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) S¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) S

Y también felicito a mami. Los dos años son maravillosos pero supongo que los 3, los 4 los 5 los 6.....y así hasta los 274 también son geniales jajajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  happyflower Mar 11 Ene 2011, 15:53

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) F¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) L¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) I¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Z
¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) C¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) U¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) M¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) P¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) L¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E
¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) U¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) L¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) I¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) S¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) E¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) S
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 16:05

Muchas felicidades, Ulises!!!!!!!!!!!!!!!

Y por supuesto, para toda la familia.

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  misangelitos Mar 11 Ene 2011, 20:13

Feliz cumple guapíasimo!!! Y a su mama también!!

Besos!!

P.D. Estoy contando los minutos que me quedan para acostarme,pero esto da para un post...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 20:30

Feliz cumpleaños Ulises!!!!!
Y felicidades también por tener la madre tan genial que te ha tocado!!!
Y felicidades a ti Nuria por este encanto de hijo!!!

Espero que hayais pasado un buen dia

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 21:46

Feliz Cumpleaños Ulises !!!

Espero y hayan pasado un día genial...

Un abrazo fuerte para los dos ...


Imagenes para hi5

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  yolanda 2 Mar 11 Ene 2011, 22:19

Felicidades Ulises y felicidades a su mamá también!
Es maravilloso leeros y encontrarme en vuestras palabras, se oyen cosas tan raras en los parques...
Ulises: 2 años sólo y cómo has cambiado (seguro) la vida de tus progenitores...Prepárate Nuria para la risa continua cuando empiece a hablar y a disparatar.
Sin duda, lo mejor para mí en todo este tiempo ha sido ver a Inés convertida en hermana (quitando los inevitables celillos), aplicando con Clara todo lo que hemos hecho con ella desde que nació.
Disfruta el día de hoy, como haces a diario, pero con la satisfacción de saber que un día como hoy hace dos años pudiste darle a Ulises el primer beso y empezar a conocerle.
Un beso para los dos!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  JaIza Mar 11 Ene 2011, 23:00

Feliz cumpleaños guapisimo!!! Son tan hermosas las palabras que te ha dedicado tu madre que no hay forma de igualarle!!

Nuri, me encanta como escribes, y como sientes a tu hijo Divertido Seguramente estos dos años marcan el inicio de una nueva etapa, con nuevos miembros en la familia, que haran vuestros dias mas deliciosos aun! un beso grande a todos!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Miér 12 Ene 2011, 00:27

Hola mis queridas amigas!
Muchas cosas bonitas habéis dicho... hasta me emociono. Con los globos de Ximena estoy dispuesta a llegar al cielo si hace falta...

Hoy ha sido un día tirando a malo, que queréis que os diga. Pero no me importa, en el fondo siento como mías también las palabras de Yolanda
Disfruta el día de hoy, como haces a diario, pero con la satisfacción de saber que un día como hoy hace dos años pudiste darle a Ulises el primer beso y empezar a conocerle.
Es lo importante. Qué duda cabe que los días "especiales" siempre se suponen que han de ser a la fuerza especiales, no en vano son altos en el camino y es bueno salir de la rutina o tener pensamientos de recuerdo.

El de hoy tenía todos los boletos de ser lo que ha sido: a Ulises lo tengo medio malito, su padre ha venido con fiebre de trabajar y yo con un dolor de caderas que en una de estas casi me quedo clavada En shock

Siempre se espera que los nenes pongan buena cara a todo, sobre todo si ha sido preparado con ilusión por sus progenitores. Pero no soy "de esas" jjjjjj. Ya sabía que no soplaría la tarta y que lloraría. Conociéndole, le dejo hacer. "A la eme la tarta", "a la eme las felicitaciones" Feliz No puedo esperar que Ulises se comporte como lo que no es y de sobra sé que si tiene un día rarete (y más estando medio malito) pues lo suyo va a ser estar nervioso. ¿No será que lo conozco como si lo hubiera parido? No es que haya venido mucha gente a cenar de más (la abuela, la tía y una amiga) pero sé que si estamos así pues él estará más nervioso. Nunca ha sido un nene plácido y tranquilo y yo no se lo voy a exigir...

Pero de todos modos: felicidades a mi enano nerviosete y con carácter. La foto de cumple la pongo otro día que estemos más en forma y así veréis cómo le gusta su nuevo regalo de cumple "es lo más".

Un beso enooooooooooorme!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Ene 2011, 00:37

Nuria eres una madre genial. En serio. Esa capacidad por comprenderlo y porque te importe un bledo la celebración mientras priorizas el respeto por el estado de ánimo de tu hijo, es poco visto, de verdad.

La foto de cumple la pongo otro día que estemos más en forma y así veréis cómo le gusta su nuevo regalo de cumple "es lo más".


Me muero de curiosidad por saber qué es ese regalo!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  odisea Miér 12 Ene 2011, 00:59

jajaja Romina. A ver si le hago una foto jugando con el nuevo juguetito y la pongo. Sé que te va a encantar!! Divertido Divertido

A propósito, que antes quería haber recuperado unas palabras tuyas para este post pero me lío, me lío...

Hace un año en un post felicitando a Héctor https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t5247-felicidades-hector-y-a-tu-mami-laura me hiciste pensar en algo que me hizo dudar y son unas palabras que en cierta manera me han acompañado este tiempo en que Ulises ha crecido: "Efectivamente el primer año de vida -y de madre- es una experiencia increíble. Aunque Bruno está en las postrimerías del segundo y estoy empezando a pensar que el segundo también lo es. Así que felicidades por lo que pasó y por lo que se viene, caminar, correr, saltar, hablar, comer solo, conocer nombres, personas, lugares..." Ahí me di cuenta de que el bebé era genial pero más genial sería lo que venía. Lo bueno es vivir cada etapa con plenitud porque sólo se vive una vez. Pero tus palabras... muchas veces pensaba ¡qué razón tenía Romina". Y te parecerá una tontería pero yo es que siempre pensaba "cómo se puede aprender tanto de recién nacido". Pero la verdad es que no cesamos de aprender y lo que aprenden después es bien interesante y entretenido... ¿Qué no llegará?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  SAMAR Miér 12 Ene 2011, 01:14

Feliz cumpleeeee...., los 2 añitos son maravillosos, nada de terribles jeje. Un besito para Ulises y otro para la mami.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 02:46

Hola!llego un poquitin tarde..pero FELICIDADES!!al pequeño Ulises que se hace mayor,y día con día va aprendiendo de la mano con mami.

Deseo mejoren pronto y puedan seguir disfrutando (y recordando) cada día,cada etapa y todoooo lo que les falta tan juntitos,felices y amorosos como hasta ahora.

Felicitaciones a ambos por estos dos años de aprendizaje. felizcumple felizcumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea) Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Ulises chiqui del foro! (de Odisea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.