MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

3 participantes

Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 16:37

Tengo pezones hundidos/planos y quiero ayuda sobre como hacer que me baje la leche.

Acabo de tener a mi beba hace un mes y me encantaría darle leche materna, aun me salen gotitas de los pechos (a veces con gotitas de sangre) pero quiero intentar de todo para lograrlo, ya que pues al no tener bien los pezones mi beba llora y llora cada vez que la pongo al pecho y no logra prenderse de el y termino dándole el biberón, inclusive compre el tira leche pero no llego ni a la onza de leche, yo creo que máximo junto una cucharada, necesito saber que puedo hacer para que me baje la leche, aunque tenga que sacármela con el tira leche y dársela en biberón, ya que es lo mejor para ella y antes de que se me sequen los pechos!

se los agradeceré infinitamente!


Última edición por valeria_mdza el Mar 25 Ago 2009, 17:08, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 17:35

Hola, dispongo de poco tiempo, pero vete leyéndote esto:

http://asociacionsina.org/2009/05/23/pezones-planos-y-lactancia-por-inma-marcos/
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 17:17

Désirée Sanz escribió:Hola, dispongo de poco tiempo, pero vete leyéndote esto:

http://asociacionsina.org/2009/05/23/pezones-planos-y-lactancia-por-inma-marcos/

hola!
bueno lei la pagina que me dejaste pero aun me quedan muchas dudas no se si haya forma de resolver mi problema, comoquiera te agregué a mi correo en hotmail, espero poder charlar contigo en algun momento ya que estoy muy triste y pensando en desistir si no encuentro la solucion!

gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Raton@ Mar 25 Ago 2009, 18:16

Hola nena, tranquila, yo también pasé por ese problema, primero que todo tranquila, a muchas mamis les pasa y animo no desfallezcas. Yo también tenia ese problema de pezones planos-invertidos y pase el primer mes terrible con la lactancia materna pero no me di por vencida, eso sí, tuve que enfrentar una horrible mastitis por acumulación de leche en el pecho izquierdo, pase una semana con fiebre de 39 y vómitos y diarrea producto de la mastitis y una bola tamaño de una pelota de golf en el seno izquierdo y el dolor a la hora de darle de lactar. Dios, fue el mas doloroso de mi vida, yo lloraba de dolor pero ni así me di por vencida, seguí adelante...Otra mama en mi lugar hubiera tirado la toalla y todo solucionado con la leche de formula, pero no, yo estaba decidida a darle mi leche sola así me costara la vida por ello, sangre, dolor lagrimas y sufrimientos,

Sé que es doloroso tener pezones planos con sangre pero no es imposible amamantar, nena, recuerdo muy bien cuando mi bebe tenia que tomar leche de formula, los 15 días a su nacimiento no se pegaba a mi pecho bien o si lo hacia lo soltaba y lloraba, o quería estar pegada allí largo rato y me dolía y, como te dije, la mastitis es los mas doloroso y horrible de tener que dar el pecho. Mi nene se llenaba de gases y lloraba y se estreñía, en 15 días de nacido le di como tres tipos de leches diferentes a mi bebe.

Recuerdo una noche en especial , que cansada de seguir insistiendo, mi bebe lloraba y lloraba, le di un biberón lleno de 6 onzas y se lo tomo todo, yo solo me encerré en el baño y llore , llore por no poder darle el pecho a mi bebe, porque me dolían con horror los pezones, porque me salia sangre y tenia mucha fiebre y no podía calmar el hambre de mi bebe. Mi esposo solo me animó a decir “tu puedes” y si, busque ayuda de asesoras de lactancia o Ligas de la leche , llame y me informe también este foro me ayudo montones, y hoy mi flaquito con 18 meses todavía sigue con su teti.

Logré darle solo pecho a mi nene hasta los 7 meses y seguimos con los alimentos sólidos combinados y seguiré un tiempito hasta donde el lo permita, solo te digo que tengas calma, nena, tu puedes, acá estamos todas para ayudarte. Desi es una versada en tema y te ayudara, por lo pronto si tiene grietas en le pezón trata de usar blusas de algodón sueltas, no uses protectores mamarios porque pueden crear infecciones por lo pezones agrietados, exprime un poco de tu leche y aplícala en tu pezones, dejala allí, nuestra propia leche cura esta grietas, también venden pomaditas en la farmacia para pezones, hazte masajitos jalando hacia fuera suavemente los pezones varias veces al día, intenta ofrecerle el pecho a tu bebe antes que el biberón, así estará animado a tomar de el.

¿Sabes? Los bebes aceptan mejor el pecho cuando están adormecidos, intenta cuando este dormidito ofrecerle, dejale con solo pañalito y mama con el busto descubierto, para evitar frío pueden abrigarse con una mantita, que el bebe sienta el calor del cuerpo de mami, juega con sus deditos y manitas, acaricia su carita, cantale mientra el bebe lacta. No te preocupes, la leche con sangre no afecta a tu bebe, es doloroso pero con el tiempo se hará mas fácil, solo intenta cuando tu bebe esté adormecido, que tome tu pecho, ya luego puedes ofrecerle el bibe para complementar, mientras mas veces se pegue el bebe al pecho de mama, mas pronto subirá más cantidad de leche, sacate los cuentos de la cabeza de “10 minutos ó 15 minutos”. Nooo, la lactancia materna es a demanda, deja que el bebe tome su tiempo a su manera, relájate y animos, tu puedes….
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 00:48

Hola!

Dices que te sale sangre con la leche? Has dado pecho en algún momento tienes grietas y de ahi viene la sangre? Sabes de donde viene y porque?

Los pezones planos no tienen nada que ver con la producción de leche. Se puede dar de mamar "sin pezón".El pezón sólo sirve de guía la bebé para que encuentre el pecho pero ten encuenta que debe meter en la boca una buena porción de pecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 23:49

[b¡Hola chicas!

Bueno, pues gracias por sus consejos me han ayudado mucho, bueno resulta que desde que lei sus mensajes he puesto al pecho a mi beba en cada toma, he estimulado mis pezones y ya sobresalen un poquito, pero el problema es que ni siquiera quiere tocar el pecho, le pongo el pezon y la areola en la boca y lo avienta con la lengua y cierra la boca y hace berrinche, le he dado el bibi con cuchara, con jeringa, le puse mi dedo en su boquita para ver su succionaba bien y lo hizo!! pero mi pecho NADA! hice una idea y le quite la mamila al biberon (la transparente) y me la puse en el pezon a modo de pezonera y asi si se prendia la nena pero al momento que succionaba me aplastaba el pezon a modo de mordida y me quedaban adoloridisimos, entonces opte por dejarla llorar y llorar hasta que se prendiera y asi fue se prendio de uno de mis pechos pero por unos segundos y al momento de succionar hace carita de asco y se quita y empieza a llorar de nuevo, entonces en un momento en que la acomode en mis brazos escuche que le rugian las tripitas!!!!!

Oh! me senti la peor de todas las mamas del mundo, mi bebe muriendose de hambre y yo castigandola por algo que ella no tiene la menor de las culpas, a parte de que no le saca nada a mi pecho porque solo me saen gotitas! no me ha llegado la bajada de leche, no siento los pechos llenos, ni pesados, ni adoloridos, simplemente los pezones estan algo rojitos, pero no pasa nada!

Entonces termine dandole el biberon, se que hice mal pero veia su carita llena de lagrimas, y su desesperacion al no sacarle nada a mi pecho que me solte a llorar de desesperacion mientras ella se tomaba su biberon!
Un rato mas tarde despues de que pasara mi momento frustrante, agarre el tiraleche y lo puse a mi pecho y paso media hora en un seno y no salieron mas que 3 gotitas y mejor lo deje de lado y agarre una de las tapitas de los biberones y empece a sacarme la "leche" manualmente y si me salio aprox. una cucharita del seno izquierdo y del derecho que creo que esta mejor desarrollado porque es mas gde el pezon y la areola tambien, me salio como 3 cucharitas pero salian gotitas blancas y pense wow ha de ser la leche pero tambien salian gotitas de sangre con agua y al final lo poco que habia juntado era de color naranja ya que de los dos pechos me habia salido la sangre con agua, y asi se lo di a mi bebe! Puso carita de asco pero se lo tomo!
y hoy he ido a ver al ginecologo y me ha dicho que probablemente la nena no quiera el pecho por el hecho de que tiene sangre y le sabe salado y no le agrada y le pregunte sobre algunos medicamentos para estimular la formacion de leche y me ha recetado unas pastillas que no recuerdo el nombre pero mi esposo fue a traerlas y me dijo que me tomara 1 por la noche porque daban sueño y que si a mi no me daba sueño que me tomara 1 antes de cada comida y que tomara mucha agua, pero que serian por el momento y me mando a hacer unos analisis de sangre para ver mi nivel de prolactina y me los voy a hacer mañana solo que en la hoja para el analisis viene una pregunta que dice "posible dificultad o resultado:" y el doctor le escribio AGALACTIA........
cuando llegue a casa lo primero que hice fue encender la computadora y buscar el significado de esa palabra y dice asi: Entendemos por agalactia la ausencia total de produccion de leche en una puérpera que desea iniciar lactancia materna. En general se considera que la agalactia solo ocurre en el 1% de las mujeres. Incluidos en esta cifra todos los casos en los que no existe secrecion láctea..

Despues de leer eso he entrado en un estado de depresion, me siento muy triste, siento que no sirvo como mamá, para mi, darle pecho a mi hija es fundamental e importantisimo, siento que mi esposo se va a decepcionar de mi (el siempre me ha apoyado y tiene mucha fe en que si pueda dar leche, pero no se si pueda soportar que tal vez me diga: ni modo, no se pudo, a seguir con leche de formula, creo que me hare pedazos), he hecho casi todo, sera por mi edad, o sera por los pezones planos, o simplemente a mi me toco ser ese 1% que no da leche, no lo sé, solo se que tengo toda mi fé en ese analisis que me hare mañana y esperare ansiosa los resultados, nada esta dicho todavia, aun tengo la esperanza, solo que necesitaba sacarme esto del alma porque en este momento estoy solita y no quiero que mi beba me vea llorar, aunque ella no sabe lo que pasa pero siente mis sentimientos y no quiero transmitirselos, en cuanto al medicamento lo tomare y mañana les contare que ha pasado si he sentido algun cambio o si no!
gracias a todas las que se toman el tiempo de leer mi historia y esperare sus recados!
que tengan un bonito dia!
Valeria.[/b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 01:09

Hola!

En primer lugar tranquilizate porque veo que lo estás pasando mal. Yo al principio también lo pasé mal porque me hizo grietas en los pezones y salía sangre pero con el tiempo todo mejoró y ya llevamos 23 meses de feliz lactancia.

Me tengo que ir a dormir ya que ya le debo muchas horas a mi sueño.Mañana te contesto con más calma.

Busca un grupo de lactancia cerca de tu casa para que te puedan revisar la postura. Seguro que hay alguno cerca tuya.

No eres mala madre por dar un biberón o por dar sólo biberón. Ahora te sientes de bajón pero verás como en breve ves todo de otro color.

No me ha quedado del todo claro si te sale sangre del pezón porque te hizo daño al mamar o no sabes porque te sale.No le des esa leche con sangre a tu bebé.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 13:42

Hola Valeria, Probaste sacarte leche con un sacaleche ? Para estimular un poco la produccion? ojo, no es lo mismo que la succion de un bebe, pero para ir ganando tiempo hasta que te agarre el pecho.
Tambien existen en el mercado pezoneras,se colocan en el pecho,son como si fueran las tetinas de la mamadera, pero adaptadas al pezon.
Podrias usarlas hasta que el pecho cicatrize,tambien dejarlos al aire ayuda.
Los pezones mejoran con masaje, acariciandolos en forma circular y estirando para afuera.
Seria bueno tambien contactar a alguien cercano a tu casa de la liga de la leche,para que te ayude .
No desesperes, cuando la gorda sea un poco mas grande va a succionar mejor,lo importante, es si le das leche artificial o la que te sacaste con el sacaleche, es en jeringa o cucharita.
E ir poniendola en el pecho,trata de no obligarla, que ella lo tome de la manera mas natural, para que no la rechaze despues.
Tranquila, lamentablemente, no todos los bebes toman el pecho facilmente, pero vas a ver que de a poquito y con paciencia vas a lograr tener una buena lactancia.
Besos y contanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 23:32

Hola. No dejes que llore y llore y pase hambre, intentando e insistiendo que tome el pecho. Ni te pongas a llorar cuando le des el biberón, porque así tú no disfrutas de tu hija ni ella disfruta de su madre. Y se vive el momento de la comida como algo angustioso, algo que no se debe de inculcar a un hijo.

Me tengo que leer con calma tu historia y ponerme en antecedentes, a ver cuándo puedo, porque veo poco probable lo de la agalactia, creo que ha sido un problema detrás de otro lo que ha provocado que ahora tu bebé no se prenda del pecho. Ah, importante: ni caso del resultado de la prolactina: lo normal es que te salga baja, incluso fuera del rango para una madre lactante, porque no estás dando el pecho y, por lo tanto, lo lógico es que tu prolactina sea diferente de la de una mujer que amamanta 8-12 veces al día.

Con mucha ayuda y tesón podrías lograr, como mínimo, una lactancia mixta. Lo que ya es mucho.

Ni caso de lo que te extraigas con el sacaleches, yo lo abandoné hace mucho porque prácticamente no sacaba nada, pero continué con la lactancia. Esa sangre te la has podido hacer utilizando de forma errónea o excesiva el sacaleches.

Practica mucho el contacto piel con piel con tu bebé, ofrécele el pecho antes de que tenga hambre, pero de forma muy suave y tierna, sin forzarle a mamar. Si no quiere el pecho, no pasa nada, le das el biberón sin esperar a que le rujan las tripas. No te sientas mal por dárselo, porque ante todo lo importante es que se alimente bien y vaya ganando peso. Sí, lo ideal es darle el pecho, pero como te he dicho necesitas ayuda presencial, paciencia, constancia...

Ya seguiremos hablando y veremos qué se puede hacer.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 23:59

hola!
bueno despues de un tiempo aqui estoy de nuevo y bueno empezare diciendoles que las famosas pastillas que me dio el ginecologo se llaman Propace (metoclopramida) y a penas tengo 3 dias tomandolas y no han hecho que me baje la leche solo he sentido un poco adoloridos los pechos de los lados que pegan con los brazos pero hasta ahi, he leido y por anecdotas de mis cuñadas que me han contado que cuando te llega la bajada de leche o golpe de leche los pechos se te llenan y se te ponen como piedras, que se empieza a tirar la leche cada que el bebe tiene hambre y la verdad a mi eso no me ha pasado!
En cuanto a los resultados de la prueba de sangre salio que de un rango de 6 a 29.90 tengo 20.73 de prolactina, eso quiere decir que no estoy tan mal y que no tengo agalactea, he estado sacandome leche con el tiraleche y con 10 min de cada pecho no llego ni a la mitad de la onza y mi beba no quiere el pecho, cuando tiene hambre lo busca pero se lo pongo y lo rechaza, y lo poco que me saco tiene gotitas de sangre y el ginecologo me dijo que podria ser debido a que tenga alguna grieta y que con sangre no se lo diera a mi beba y pues lo que me he sacado lo he tirado porque tiene poca sangre y queda algo naranja, y el resultado de sangre no lo ha visto mi dr. porque hasta hoy me lo han dado, se lo llevare hasta dentro de 4 dias porque es cuando tengo cita. Y ya mis pezones estan agarrando forma pero ahora mi nena no kiere nada!!
mi suegra me dice que si ya no kiere el pecho, que ya nunca lo va a agarrar! que ya mejor me de por vencida!
sera verdad? Le hare caso? creen que en verdad me baje la leche?
bueno solo queria contarles como me habia ido!
gracias por sus comentarios son muy importantes para mi!
hasta luego!
Valeria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Sep 2009, 00:59

Yo nuncasentí la subida d ela leche y llevo 23 meses de lactancia materna. Esa subida del principio que todas cuentan yo no la tuve.

Creo que deberías de ponerte en contacto con un grupo de lactancia cerca de tu zona para que te puedan ayudar con la postura de la peque.

Ten paciencia porque tu peque debe acostumbrarse a alimentarse de forma totalmente diferente a como lo está haciendo y eso requiere un tiempo de aprendizaje.

Busca aqui un grupo de apoyo cerca de tu casa y ponte en contacto con ellos:

http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

http://www.ihan.es/index3.asp

http://www.fedalma.org/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 03:40

[b][b]hola se como te sientes ese dolor es horrible a mi tambien se me agrietan los pechos y al principio de lactar a mi tampoco me salia nada de leche y mi bebe lloraba mucho porque tenia hambre y sabes que me dieron me hicieron atoles de avana y veras que pronto empezaron a llenarce mis pechos lo tome en la mañana y en la noche ya hasta se me tiraba la leche auque todavia se me agrietan los pechos pero asi le doy a mi bebe mi leche habeces sale con poquita sangre pero se te van a ir cicatrizando las heridas has lo que te digo toma mucha avena y yo se que pronto te saldra leche y asi tu bebe se alimentara mejor te deceo lo mejor y no te desanimes ok. porque entre mas te desesperes menos leche te saldra ok bueno bye y te deceo lo mejor del mundo ok.[/b][/b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty regresando a saludar!

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 14:22

Hola chicas!
bueno aki regreso a contarles el final de mi historia, ya despues de el examen de prolactina pues le lleve los resultados a el ginecologo y me dijo que andaba en un nivel muy bajo de prolactina como el de una mujer normal sin embarazo alguno, intente de todo desde la cerveza sin alcohol hasta los fomentos de agua calientita, hasta me reuni con asesoras de la liga de la leche que muy amables me enseñaron de todo y desgraciadamente nada funciono,se terminaron de secar los pechos y mi beba solo ha tomado leche de formula hasta el momento,despues de todo este momento muy angustiante, me quedo con la gratitud de ustedes y bueno al menos yo se que lo intente todo y que no me di por vencida! y que gracias a ustedes y a sus comentarios me arme de fuerza para superar y aceptar la realidad,solo me queda decir que no hay mejor libro de instrucciones que tener a tu bebe a un lado para que te enseñe a ser mamá, ahora me siento preparada e informada para mi siguiente bebe que espero y dios quiera lo encargaremos a la cigueña en octubre, saludos a todas de mi parte y de mi beba que ya esta bien grande!
besos Valeria y Cinthyta! Feliz Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Mar 2010, 12:09

solo me queda decir que no hay mejor libro de instrucciones que tener a tu bebe a un lado para que te enseñe a ser mamá
Que razón tienes Valeria. Siento que no pudieras recuperar esa lactancia pero el tiempo que le diste no se lo va aquitar nadie. No te aconsejaron usar unas medicinas para aumentar la producción de leche (galactogogos)?

Espero que pronto nos des la noticia de tu nuevo embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho Empty Re: Tengo pezones planos y no consigo darle el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.