MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

+2
misangelitos
Gaia
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Gaia Vie 12 Mar 2010, 23:18

Por si os interesa, el próximo congreso de Fedalma (Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna) será en mayo, en Madrid.
Me pilla un poco lejos, pero estoy buscando aliadas por Valencia que me convenzan para ir... jiji
¿Alguien de vosotras irá? ¿Y si hacemos una quedada en Madrid? Estaría chulo, ehhh??

Es más... ¿Y si presentamos un póster titulado "Maternidad Instintiva", sobre el apoyo que recibimos las mamis con los grupos de ayuda de internet? Se aceptan otras ideas... El folleto de la tetada de Madrid quedó bien, así que igual podemos trabajar on-line, qué divertido!! Uy, pero tiene que haber un tope de autoras por trabajo... ¿se me está yendo la olla?

Besos

http://www.fedalma.org/congreso.php
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  misangelitos Sáb 13 Mar 2010, 01:03

Si podéis , adelante!!1
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Sáb 13 Mar 2010, 01:44

hola Nuria

he estado leyendo el folleto del congreso y no dice que tenga que haber un tope de autoras por trabajo.

En cualquier caso, me haría mucha ilusión participar con un poster. Cuenta conmigo! Además, he ido con mi marido a otros congresos (en este caso de botánica, muchos más aburridos, por cierto) y él siempre ha presentado posters, con lo que podría ayudarnos encantado.

Yo creo que este congreso nos viene que ni pintado pues es algo en lo que nosotros, como foro, promovemos constantemente.

venga, animaros! ya veréis qué divertido!!!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Mar 2010, 08:39

Hola. Yo estaba invitada a participar en una especie de mesa redonda sobre el tema, esto ya me lo dijeron hace meses, pero para esas fechas no podía y lo rechacé.

Pero quien me invitó, de Multilacta, muy atenta, me ha enviado a casa por correo, por si quiero repartir por mi ciudad o algún sitio, un cartel del congreso y varios dípticos.

Ya nos contaréis si vais...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty ¿Nadie más se anima?

Mensaje  Gaia Lun 15 Mar 2010, 12:19

¿Nadie más se anima?

Bueno, Laura, pues nos ponemos en marcha nosotras de momento!
Dos amigas de Valencia (una de ellas es Zelia, de este foro), y a lo mejor tres, se animan a ir pa'los madriles, y claro, también a hacer el póster. Si te parece, estamos en contacto por mail, messenger o facebook, o ambos tres, y que la distancia no sea un hándicap para trabajar juntas, encontraremos la forma de hacerlo.
De momento, cabecitas pensantes, podemos ir barajando ideas por separado y nos vamos contando qué se nos ocurre...
Vanessa me dijo que podíamos contar con ella para el póster, aunque no viniera al congreso.

Me hará ilusión conoceros a ti y a Héctor!
Y también subir en avión con Pau (por 25 euros, yujuuu) Hasta el papi se está poniendo celosillo y dice que igual se apunta... jiji Bueno, y mi hermano también dice que se viene jajajaja estos se apuntan a tooo

Mamis, si alguna más se anima, puede ser una bonita experiencia!

Odisea, pensé que te apuntarías, joo...

Besitos!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Lun 15 Mar 2010, 12:43

Odisea, pensé que te apuntarías, joo...

Ulises está algo malillo y Nuria se conecta poco estos días. Puedo enviarla un mail y comentárselo...

Me pongo a pensar entonces!! qué guay!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 12:49

Yooooooooooo!!!

Pongo a vustra disposicion todos mis conocimientos y aplicaciones como diseñadora gráfica. Aunque no se si podré ir porque estoy trabajando, tendría que pedirmelo de vacaciones.

Voy leyendo las bases y acepto todo tipo de sugerencias!

Saludos
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Lun 15 Mar 2010, 14:02

bien Ximena!

ya somos una más.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Lun 15 Mar 2010, 14:57

Hola chicas,
Gracias a Laura por avisar. Tengo a Ulises malito y no me he conectado estos días, ya lo siento. Podéis contar conmigo para el poster, para ir a Madrid ya un poco peor, pero bueno, incluso lo puedo valorar.

Ximena es la diseñadora gráfica, pero tengo algo de experiencia en poster. Bueno, presenté uno una vez a un congreso, no sé si a eso se le puede llamar experiencia.

A ver si esta noche me puedo conectar por aquí, porque chicas os echo de menos.

Aprovecho este post para felicitar a Vanesa por su cumple, porque ví el super inicio de foro de MI pero Vane, fue un momento y no pude ni felicitarte. En cuanto pueda lo haré como dios manda.

Besos y ya leeré cuando pueda bases, etc.

Os echo de menos!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 20:42

Hola Nuria!
Espero que Ulises se ponga bueno lo antes posible.

También tengo malito a Tomás, mañana me quedo en casa, a ver si puedo leer las bases para el poster. Ya os contaré.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Gaia Lun 15 Mar 2010, 20:50

Ulises, Tomás:
Os mando un fuerte abrazo... bueno, muy fuerte no a ver si os espachurro, pero sí un cálido abrazo para que os pongáis buenos pronto. ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid 526580
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Mar 16 Mar 2010, 03:12

Gracias Nuria por los ánimos y Ximena a ver si Tomás también se pone bueno ya.

Por fin un momentico para escribir en el foro. Tengo varias cuestiones acerca del poster:
1º) Por lo menos una persona tiene que inscribirse. ¿Alguien lo iba a hacer de todos modos? Cuesta entre 60 y 130 euros depende de quién y la fecha en que se inscriba.

2º) Imprimir el póster también cuesta dinero...

3º) Alguien también tiene que estar para defender el póster en el congreso.

Bueno, son consideraciones prácticas que hay que tener en cuenta antes de nada.

Otra cuestión es ver de qué sería el póster. ¿No hay problema de que el póster no esté basado en una investigación? Porque evidentemente no nos vamos a poner a hacer una investigación a estas alturas Guiño Podría ser algo de MI, es decir, por ejemplo, algo así como La ayuda a la lactancia en red o algo así.

Bueno, vais pensando... Y la verdad es que mucho tiempo no dispongo. Tengo que acabar mi tesis sí o sí cuanto antes. Pero bueno, algo podría aportar.

Besos y hablamos del tema!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Gaia Mar 16 Mar 2010, 10:56

Ahhh!! Tenía un mensaje escrito y Pau se lo ha cargadoooo (sin querer claro jeje)
Pues a ver que recapitule...
Decía, que en principio lancé la idea no sólo por hacer el póster, sino proponiendo la idea de ir al congreso, disfrutar de una "excursión" a Madrid con los peques, aprender de todo lo que se hable allí, experienciar... Dos (o tres) amigas se apuntan, y Laura y Ximena tal vez, de momento.
En cuanto al póster, si abres el folleto del congreso pone: "se valorará el ingenio y originalidad, especialmente aquellas iniciativas que aporten experiencias personales, grupales,profesionales, etc". Por lo que no sólo quieren investigaciones, sino, también experiencias; por ello sería una idea materializar en un póster lo que supone este foro para nosotras, o en general los foros de internet, en cuanto a la soledad que sienten-sentimos muchas mamis a la hora de criar a nuestros hijos con apego, y el apoyo que supone encontrar "iguales" a través de este tipo de foros... bueno, sólo son ideas, tenemos que seguir pensando....
En cuanto a la defensa, en principio no está contemplada en el programa, pero de todas maneras, o alguna voluntaria, o lo sorteamos, suele ser un par de minutos no más.
Y... ENHORABUENA TÍAAA!!! (no he leído tu post pero sí el título)
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Mar 16 Mar 2010, 17:39

hola!

Contesto rápidamente porque me tengo que ir a currar... uf! qué pereza.

1. A mí sí me gustaría inscribirme. Por suerte, el congreso son dos días, viernes y sábado. El viernes por la tarde trabajo, pero tengo toda la mañana libre (más o menos... jejje) para poder asistir y el sábado el día entero, claro.

2. El dinero que cueste la impresión del poster lo podemos pagar entre todas las que lo firmamos.

3. No sé si habrá que defender el poster o con mostrarle vale, pero yo no me alzo voluntaria. Lo mío no es hablar en público Vergonzoso

La idea que propone Nuria es muy buena. Yo también había pensado en la ayuda a la lactancia a través de internet (dada la poca ayuda que ofrece la Seguridad Social o muchos hospitales, por ejemplo) A mí este foro me ha ayudado infinito. Y eso que cuando lo descubrí ya tenía la lactancia establecida!

Me encantaría asistir a este congreso. He asistido a otros con mi marido sobre botánica criptogámica y bueno... he bostezado mucho a pesar de que algunas comunicaciones tenían mucho interés. Pero esto de la lactancia es otra cosa, es algo en lo que creo y defiendo y que realmente me apasiona. Aparte de una buena excusa para conocernos y compartir esta experiencia.

besos y seguimos hablando.

Laura congresista (jeje)
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Mar 2010, 21:34

Conmigo también podéis contar en el tema económico pero no s´´e si tendré esos días libres.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 22:18

Anda!!! acabo de leer este post... pues contad conmigo también para lo que queráis. Yo os echo una mando desde el punto de vista de organizadora de congresos que se encarga siempre del tema posters y material científico. Es cuestión de mirar las bases e imprimir el póster. Normalmente lo defiende una persona pero suele haber muchos autores.
En lo que pueda ayudaros contad conmigo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 22:22

Pero...no veo cuándo es el siguiente congreso ¿¿?? parece que esta info es de congresos anteriores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Miér 17 Mar 2010, 19:06

Bueno chicas, que bien. Pues nada, que me gustaría ir pero no prometo nada. Sería una buena oportunidad para conocernos. ¿A cuánto está Alcalá del centro de Madrid? De hecho, no me inscribo hasta que no tenga algo claro y bueno sólo lo tendré claro conforme se acerquen las fechas. Para mí es más lío ir a Madrid claro. Pero bueno, lo del póster puedo echar un cable dentro de mis posibilidades.

Estoy muy liada Nuria y no he tenido ni tiempo de leer las bases. A mí me parecería positivo explicar el hipotético poster en público, porque creo que surgiría debate y sería divertido y también se daría a conocer el foro. Bueno, dudo mucho que la gente que vaya necesite asesoría sobre LM, seguro que son todas unas expertas... Pero de todos modos es bueno el debate. Me propondría voluntaria pero como no sé si voy a ir, pues no lo hago. Pero no pasa nada, eso se puede decidir más adelante.

Y Laura lo harías genial, no es lo mismo hablar de "algo" que de ALGO como es para tí la LM. Estoy segura de que lo harías muuuy bien. No hay nada como tener algo que decir como para hacerlo bien.

Besos y estamos,
n.

PD: Este foro está lleno de talentos: diseñadoras gráficas, organizadoras de congresos, doctorandas Guiño, super mamis (que no super nanies). Vamos, vamos... Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 22:50

Lo siento, pero parezco nueva.

A qué le llaman poster? para mi es un afiche, un cartel...

Pero no entiendo, qué hay que poner en el poster? entiendo que den las medidas, pero porqué establecen el cuerpo y la tipografía?

Alguien está al tanto de esto que me lo pueda explicar?

Como contenidos, yo trabajaría con el foro, y como una comunidad virtual te ayuda a solucionar problemas, te apoya, te aconseja, te contacta con las personas indicadas o incluso, es una via de desahogo de temas no solo referentes a la lactancia (aunque aqui nos interesa lo relativo a la LM).

Sería genial si cada una fuera aportando vivencias con el foro para hacer un testimonial citando a las mismas participantes.

Que os parece?

Gracias!
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Jue 18 Mar 2010, 00:01

Ximena escribió:A qué le llaman poster? para mi es un afiche, un cartel...

Pero no entiendo, qué hay que poner en el poster? entiendo que den las medidas, pero porqué establecen el cuerpo y la tipografía?

Alguien está al tanto de esto que me lo pueda explicar?
Ximena, los posters son carteles que se presentan a los congresos para aportar determinada información. Suele tener restricciones en cuanto a medidas y tal pero poco más. El contenido ha de ser sintético y claro. En cuanto a tipografía y esas cosas te suelen dar libertad total. Es el equivalente a un artículo (científico normalmente pues suele utilizarse en congresos) pero expresado gráficamente en un cartel.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 00:02

hola ximena

te cuento. una comunicación en poster es como un cartel en elque se pone el título de la comunicación, los autores, y el texto de lo que se quiere contar. Y entonces se trataría de componer el contenido que se decida de la manera más visual posible

pero porqué establecen el cuerpo y la tipografía?

en el poster el cuerpo y la tipografía es libre pero también hay que mandar el contenido, aparte, en un soporte magnético (ya podían tener una dirección para subirlo...) y aquí sí que se escribe en Times New Roman y el tamaño de letra que establecen las bases

De lo que se trata ahora es de decidir el título, los autores y el contenido. Una idea es empezar a hacer borradores, con las ideas-párrafos que se nos vayan ocurriendo, Por ejemplo:

como una comunidad virtual te ayuda a solucionar problemas, te apoya, te aconseja, te contacta con las personas indicadas o incluso, es una via de desahogo de temas no solo referentes a la lactancia

eso podría ser una idea de párrafo y así, poco a poco, se va haciendo. Es posible que la redacción final no tenga nada que ver con los borradores Muy Feliz

Nuria: Alcalá de Henares está bastante lejillos de Madrid centro. Pero te animo a que vengas pues Alcalá es un pueblo precioso, patrimonio de la humanidad, tierra de Cervantes. Piensa que el congreso tiene lugar en fin de semana, seguro que soleado, una oportunidad guay para hacer turismo, conocernos y estar juntas.



besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 13:56

Chicas, muchas gracias.

Es lo que pensaba. Pero me extrañaba que decidieran el cuerpo de la letra, y tan pequeña para ser vista en un poster, además, que no te dijeran el tema, pero con las explicaciones me ha quedado claro.

Si os parece, vamos haciendo borradores, a tamaño real, y agrego alguna foto. Son bienvenidas todas las sugerencias para hacerlo del tipo testimonial, como primera prueba, y vamos viendo como va quedando, si nos gusta o no.

Ahora que lo pienso, ese sábado tenemos taller de maternidad, no podré ir (hemos cambiado el taller al último sábado de cada mes)

Seguimos en contacto
Besos
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Vie 19 Mar 2010, 15:08

Ahora que lo pienso, ese sábado tenemos taller de maternidad, no podré ir (hemos cambiado el taller al último sábado de cada mes)


¿este sábado es el taller? pero no es este el último sábado de marzo...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Gaia Vie 26 Mar 2010, 23:59

Hola chicas.
Me ha costado mucho escribir este mensaje, porque llevo días pensando y pensando, y no quería decir nada hasta aclararme y tener una decisión tomada.
Finalmente no voy a ir al congreso, me apetece un montón, pero no tengo que pensar en mí, sino también en el peque, y aunque a él le guste el jaleo, me parece demasiado ajetreo para él y más yendo sin papi, y también demasiado dinero el que me gastaría en dos días (teniendo en cuenta que ahora no trabajo...).
Lo siento mucho pero una tiene derecho a arrepentirse!! Que tengo que cambiar el chip y no hacer las cosas tan a lo loco!! (he de decir que Pau ya se vino a un congreso y se lo pasó en grande de brazo en brazo, pero de más chiquitín era más manejable que ahora...)
La idea de presentar el póster, por supuesto que si alguna finalmente se inscribe al Congreso, puede contar conmigo. Me gustaría saberlo, para ponerme a pensar. Lo primero que tendríamos que centrarnos es en qué queremos exponer, y en elaborar el resumen en base a eso, antes de hacer el póster, y si lo aceptan, pues ya ponerse manos a la obra con el diseño.
Besitos, y de nuevo siento si os he fallado a algunas de vosotras.
Nur.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 20:23

Laura.... perdona que no te había respondido.

Hemos decidido cambiar el taller de maternidad a el último sábado de cada mes, puesto que el primero, muchas veces andamos pensando en compras o cosas así.

Pero como en marzo ya nos reunimos, lo dejamos para abril, con esto digo, que el próximo taller es el 24 de Abril, y el siguiente el 29 de mayo, el dia del congreso.

Igual, es muy dificil que yo vaya, pero encantada hago el poster!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.