MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hacéis un huequecito?

3 participantes

Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010, 12:32

Hola, soy Yolanda, tengo 36 años y no se muy bien si este es mi lugar. Me he animado a registrarme por la necesidad de expresar lo que siento pero no soy madre, por ahora. Os cuento. Hace un año y medio que buscamos un hijo. Desde entonces hemos vivido 2 abortos. El primero fue un aborto diferido y el segundo un aborto tardío por rotura de membranas. Como os podreis imaginar ha sido un año intensísimo, hemos pasado de la mayor ilusión y felicidad cuando nos enteramos del positivo, al dolor más salvaje de parir a tu hijo vivo y sin posibilidades de que salga adelante.
Científicamente no hay ninguna relación causal entre los dos episodios y según los médicos ambos casos son fruto de la casualidad.... le puede suceder a 1 de cada 100 embarazos? La pregunta del millón y porqué a mi? y porque los dos a mi? Te sientes tan desgraciada.
Actualmemte estamos de nuevo en la búsqueda de otro embarazo, con ilusión pero con una pérdida de inocencia bestial y con la certeza de que incluso si todo va bien va a ser un embarazo duro.
Bueno, un saludo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010, 12:40

Hola Yolanda!

Yo soy Ximena, mamá de dos niños.

Siento mucho por todo lo que has pasado, no puedo ni imaginar el dolor que has sentido, pero quedría decirte que aquí encontrarás mamás con historias similares y que han salido adelante con sus embarazos y bebés, que no eres solo tu... a veces los niños se hacen esperar.

Espero leerte a menudo y que pronto nos des buenas noticias.
Un abrazo
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 13 Dic 2010, 12:52

hola y bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 31años y mi hijo Breixo tiene 3 años.

Por supuesto que este es tu lugar. Te sentirás acopmañada en tu dolor, nos ilusionaremos contigo en la búsqueda, te acompañaremos durante tu embarazo y viviremos juntos la crianza de vuestro bebé.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010, 15:45

Hola:
Sí creo que este es tu lugar.
Yo soy Belinda y tengo dos niños;a mí me habría encantado encontrar este foro antes y me hubiera ahorrado muchas dudas y malos momentos.
Tú has llegado después de pasar una dura experiencia,te leo y se me pone la "piel de gallina". Pero ahora no dudes en desahogarte con nosotras,hay muchas mamás aquí con experiencias parecidas,que te irán contando y te animarán a continuar con la búsqueda de ese bebé.
Espero que te animes y sigas contándonos como va todo para que nosotras podamos apoyarte en todo momento.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010, 15:54

Hola Yolanda.

Estoy con las chicas,claro que éste es tu sitio.Serás bienvenida a ésta gran familia.Hay chicas en el foro que han pasdo por lo que estáis pasando y podrán ayudarte.

Espero que pronto se puedan cumplir vuestro deseo de tener a vuestro hijo.Os lo merecéis,ya habéis sufrido bastante.

Yo me llamo Alicia y tengo 34 años.Después de tres años de búsqueda me quedé embarazada y ahora tengo un pequeño terremoto de tres años que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Espero que aquí te encuentres agusto.Pide ayuda o consejo cuando quieras,que aquí estaremos.

Bienvenida y miles de besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010, 16:47

Bienvenida!!!!

Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño de 3.

Has ido a dar al mejor sitio, aqui hay personas encantadoras que te daran tdo su apoyo, ánimo y te sentiras reconfortada en tu dolor.
Además con todos los niños que tenemos por aqui seguro que se te pega y ojalá nos des pronto la buena noticia.

Yo conozco una muchacha que tuvo dos abortos, le hicieron una inseminacion y quedo embarazada y tuvo una niña, a los 6 meses se confió y volvió a quedar embarazada y a tener otra niña, le dijeron que quizas los abortos eran de niños.

Mucha suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 12:57

Muchas gracias por la bienvenida.
Espero celebrar pronto con vosotras buenas noticias, a ver si me dais suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  maga76 Mar 14 Dic 2010, 14:57

Bienvenida Yolanda!
Mi nombre es Mary y mi nenita se llama Irati, tiene 10 meses.
Espero que en poco puedas darnos las buenas nuevas, desde ya mis mejores deseos en la busqueda Feliz
Un abrazo guapa! Abrazo grupo y mucho animo Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  JaIza Mar 14 Dic 2010, 19:17

hola!! yo creo que has dado con el lugar exacto!! aqui te sentiras muy arropada, es un foro lleno de gente genial y amorosa. Viviermos junto a ti cada etapa!

lamento mucho lo que has tenido que vivir. no me imagino el dolor insoportable por el que has debido pasar. Pero me alegra ver que no has perdido las esperanzas y sigues emocionada en la busqueda!

Yo tengo un pequeño de 15 meses. Es argentino, como su padre, aunque yo soy uruguaya y estoy en Argentina desde hace 2 años y medio.

Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me hacéis un huequecito? Empty Re: Me hacéis un huequecito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.