MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andresito Se Ha Destetado Solo

5 participantes

Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Raton@ Dom 12 Dic 2010, 03:05

Sorprendido Hola Chicas Tenia dias de no entrar al foro, pero que cambiado esta el lugar, mas bello , super wuao.
Bueno a lo que vinimos Niñas les cuento que Andresito se ha despedido de la tetita, y ahora si para siempre, bueno yo pense que solo era una mala racha, pero llevamos 2 semanas que ya no me pide teta, todo comenzo hace dos semanas que dejo de pedir teti en el dia, y me decia tetit a yaya, que la tetita le sabia mal, bueno pense que seria cosa de tiempo, y asi chicas llego la noche y solo se pegaba 2 minutos a la tetita y me decia no no teti no yaya, asi que pense que era talves mi leche que le sabia mal, pero no chicas, asi ha pasado estas dos semana , esta muy tranquilo, no lo veo nada alterado, sigue siendo el mismo niño cariñoso, me abraza y seguimos colechando, lo mejor de todo es que no lloro para nada, nada de traumas ni negaciones, cuando le pregunto si quiere tetis me dice no no teti yaya,no bebè nino, alto, en ves de decirme niño grande,asi que al parecer todo queda en el pasado, cuando ambos compartimos ese momento magico, pienso y haciendo un balance, me siento super bien, porque logre mi meta, pude darle de lactar solo leche materna a mi bebe sus primero meses de vida y luego seguimos hasta ahora.
Han sido los 2 años con 10 meses maravillosos de mi vida, siento que un lazo nos une para siempre, extraño a mi bebè pidiendome tetis, pero soy consiente que este dia llegaria, no pense que pronto, pero bueno el lo decidio asi, y debo respetarlo. solo quiero decirles, y darle las gracias a todas por su apoyo,cuando sentia desfallecer, pero sobre todo por lograr que siguienta con la lactacia prologanda, le he dado el mejor regalo en su vida a mi hijo, y siento que no lo hubiera logrado sin ayuda de muchas de ustedes.
Todavia recuerdo que llegue al foro al anterior por una pregunta simple de como lograr darle el pecho solo a mi bebe, y fue muy dificil, pero lo logre, con los consejos de todas rompi el miedo y supere todo , y ahora quiero compartirles a otras mamis que sigan adelante, que se puede, que darle de mamar a nuestro hijos no es malo, que es el mejor regalo para darles, y que sigamos nuestros instintos. gracias a todas y bueno acà seguire apoyado a otras mujeres a seguir con el pecho y con amor a nuestro hijos. Carcajada


Keyla voy a poner aquí de nuevo tu texto pero con puntos y párrafoos para que veas que es muhco más fácil de leer así:
Keylitamouse escribió:Hola Chicas!

Tenia días de no entrar al foro, pero que cambiado esta el lugar, más bello , super wuao.

Bueno a lo que vinimos niñas. Les cuento que Andresito se ha despedido de la tetita, y ahora si para siempre. Bueno yo pensé que solo era una mala racha, pero llevamos 2 semanas que ya no me pide teta. Todo comenzó hace dos semanas que dejó de pedir teti en el día, y me decía "tetit a yaya", que la tetita le sabia mal. Bueno pensé que sería cosa de tiempo, y asi chicas llegó la noche y solo se pegaba 2 minutos a la tetita y me decia "no no teti no yaya".Asi que pensé que era tal vez mi leche le sabia mal, pero no chicas, así ha pasado estas dos semanas. Esta muy tranquilo, no lo veo nada alterado, sigue siendo el mismo niño cariñoso, me abraza y seguimos colechando. Lo mejor de todo es que no lloró para nada.Nada de traumas ni negaciones. Cuando le pregunto si quiere tetis me dice "no no teti yaya,no bebè nino, alto", en vez de decirme niño grande.Asi que al parecer todo queda en el pasado, cuando ambos compartimos ese momento mágico, pienso. Haciendo un balance, me siento super bien, porque logré mi meta. Pude darle de lactar solo leche materna a mi bebe sus primero meses de vida y luego seguimos hasta ahora.

Han sido los 2 años con 10 meses maravillosos de mi vida. Siento que un lazo nos une para siempre. Extraño a mi bebè pidiendome tetis, pero soy consiente que este día llegaría. No pense que pronto, pero bueno el lo decidió asi, y debo respetarlo.

Solo quiero decirles, y darle las gracias a todas por su apoyo,cuando sentía desfallecer, pero sobre todo por lograr que siguiera con la lactacia prologanda. Le he dado el mejor regalo en su vida a mi hijo, y siento que no lo hubiera logrado sin ayuda de muchas de ustedes.

Todavia recuerdo que llegué al foro al anterior por una pregunta simple de como lograr darle el pecho solo a mi bebe. Fue muy difícil, pero lo logré con los consejos de todas, rompí el miedo y superé todo. Ahora quiero compartirles a otras mamis que sigan adelante, que se puede, que darle de mamar a nuestro hijos no es malo, que es el mejor regalo para darles, y que sigamos nuestros instintos. Gracias a todas y bueno acà seguire apoyado a otras mujeres a seguir con el pecho y con amor a nuestro hijos.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 03:52

Felicidades Keyla por ese destete, tan natural. Yo espero que cuando llegue el de Andrea sea asi tambien y no tenga que sufrir. Ella si todavia ama a su tetis asi que seguimos jejeje.

besitos y felicidades a ese hombrecito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  JaIza Dom 12 Dic 2010, 08:19

Keyla, que emocion!! han sido casi 3 años de darle teta a tu hijito y seguramente ese lazo nunca se rompera. Es genial que se haya destetado solito, sin traumas, ni llantos. Te felicito!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Dic 2010, 12:40

Keyla muchísimas felicidaes. Un destete repetado es sin duda lo mejor para nuestros niños y para nosotras. Y no como el mío que a mi me dejaron de tetear de un día para otro Divertido Divertido Divertido Divertido

André tiene mucha suerte de tener la mami que tiene y las mamis que entren al foro para buscar consejo tienen suerte de que estés aquí apoyánsonmos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 12 Dic 2010, 15:19

Muchas felicidades guapetona, asi tenian que ser todos los destetes de espontaneos, un abrazo y sigue aqui apoyandonos guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 06:38

Comadre, felicidades, me emociona leerte tan feliz y tranquila. Andres se hace grande y le has dado un regalo para toda la vida.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 08:31

Vaya, vaya!Andrés Ismael ha dado otro gran paso!Es increible lo que pasará por sus cabecitas para realizar ese cambio de un día para otro, cómo la naturaleza les impulsa a cambiar de actitud.
Ahora seguro que llegarán otros momentos en los que compartas con él sensaciones tan vitales como las de dar el pecho.
Me alegra cómo ha pasado todo porque tu mensaje esté lleno de positividad y emoción.
Y muy bien por intentar difundir las bondades de la teta.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 09:48

Felicidades por ese destete tan respetado para ambos y felicidades por esos casi tres años de lactancia!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  lupita17179 Jue 16 Dic 2010, 00:59

Felicidades!!!! por un destete respetuoso!!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic 2010, 00:52

Felicidades por ese tiempo de lactancia !!!
Que gusto que se haya dado de esa forma tan respetada, fue su desición, y como dicen las chicas ese lazo entre ustedes siempre existira...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 00:35

Aunque tarde, Keyla felicidades!!!

Qué bella manera de destetarse, sin sufrir, a su ritmo, me encantó.

Muchos besos para ti y tu campeón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 04:54

Felicidades Keylita y Andresito!

Que bueno saber que una lactancia ha terminado dejando satisfacciones para los dos lados! Me alegro mucho y Felicidades por esos casi 3 años de lactancia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andresito Se Ha Destetado Solo Empty Re: Andresito Se Ha Destetado Solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.