MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos destetado

2 participantes

Ir abajo

Hemos destetado Empty Hemos destetado

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 16:39

Pues sí llegó el momento a lo 31 meses no está mal no? llevabamos una semana con una, dos o ninguna toma a ya llevamos dos dias sin ninguna la he tenido que convencer con la escusa de que el doctor me dijo que no podia tomar porque tenia un remedio que le hacia mal a la pancita y se ha resignado pobre. La verdad es que me estaba agobiando mucho y ya no disfrutaba de la lactancia entonces decidí con todo el dolor del alma que era el momento. Lo que sí está super pegota quiere que todo se lo haga yo y no me puede perder de vista porque se pone a llorar con el unico que mas o menos aguanta es con su papá, el tema del sueño que era lo que mas me procupaba ha sido soprendente me pide que me acueste con ella en su cama y a los diez minutos está dormida, lleva una temporada durmiendo toda la noche sin despertarse lo cual yo agradezco ya que ultimamente estoy muy cansada me falta descanso. En fin que han sido unos meses maravillosos nunca pensé que iba a durar tanto, sobrepasé mi meta que eran los dos años y creo que lo hemos hecho muy bien. Gracias a todas por escucharme y por darme tantos consejos útiles ¡ojo! que no me estoy despidiendo porque pienso seguir firme por aquí me encanta este grupo me siento muy cómoda y entendida.
Y no me alargo más nos vemos por aquí
un beso grande y muchas gracias
Caro y Estefi -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 09:06

Ante todo,muchas felicidades por estos 31 meses de lactancia.
Le has dado "un regalo para toda la vida" a Estefania y estareis agradecidas para siempre,ahora os toca nuevas etapas,nuevas aventuras,nuevas metas a vivir juntas.

Un abrazo campeona,Cathy y Noa(tiene 31 meses y aun mama, de momento aun disfrutamos).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Hemos destetado

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 09:18

A todas nos va a llegar ese día y es lindo saber como es la lactancia cuando se acerca a los últimos días, 31 meses es mucho más de lo que la mayor parte de los niños logran disfrutar. Tu hija es una niña afortunada. Yo tengo planeado darle a Diego hasta los 2 años pero como van las cosas es probable que me pase como a tí y me siga hasta los 31 meses.

Gracias por compartir tu experiencia Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  Alilucía Mar 02 Jun 2009, 18:49

enhorabuena a las dos!
Nosotras estamos en una etapa muy parecida con pocosmeses de diferencia, y también está bien verdad?
besos
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Jun 2009, 11:11

Felicidades por todo ese tiempo de lactancia y fuerza en esta nueva etapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Hemos destetado

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 20:22

Muchas felicidades por esos 31 meses de lactancia. Yo estoy pensando también destetar por prescripción médica. Pues tengo que tomarme unas pastillas que son incompatibles con la lactancia pero mi niño ya tiene 33 meses y toma muy poquita teta y he decidido quitársela para que me ponga buena yo y no por ello tener remordimientos. Son casi tres años. Ahora a ver como lo consigo. Iré probando cosas. Ya os contaré como me va. Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Jun 2009, 00:02

Hola Rafi-lucy!

Pues tengo que tomarme unas pastillas que son incompatibles con la lactancia
Si no es indiscreción que pastillas son que son incompatibles? Seguro que hay una opción que si sea compatible con la lactancia.SI te apetece entra en esta web y puedes comprobar si son compatibles y que grado de riesgo tienen:

http://www.e-lactancia.org/

Si no te apetece destetar puedes llevarle al médico esta web (es del hospital Marina Alta de Denia,totalmente fiable) para que pueda buscar un medicamento alternativo.

Si te apetece puedes poner un nuevo post para que no pase desapercibido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:05

Felicidades por tus 31 meses de lactancia y mucha suerte en esta nueva etapa.
Mi niña se desteto ella sola con 26 meses, y su hermano aun tiene 19 y sin intenciones ningunas, asi que por el moemnto a seguir disfrutando
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos destetado Empty Re: Hemos destetado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.