MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

+5
bufyta
JaIza
SAMAR
odisea
Alfonsina
9 participantes

Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 17:25

Os queria comentar el por qué de mi nuevo avatar. A raiz del post:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/mesa-redonda-ensenar-a-dormir-t8597.htm

Me ha puesto negra muchos de sus comentarios, uno de ellos era;

dijo que lo de llevar a los niños a cuestas para los monos está bien pero no somos monos, ni estamos en las cavernas
Y despues de desahogarme en el post, me lo he tomado a cachondeo y me he dicho "si llevar a cuestas a los niños es de monos yo soy la mona mayor" Divertido

Besitos y gracias por leer mis idas de cabeza Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 18:19

Me encanta tu avatar jejejej Ese monito si que sabe lo que es bueno...

Que pena que los animales entiendan mejor las necesidades de sus crías que algunitos de nuestra especie, me has hecho recordar una canción de Victor Heredia que se llama sobreviviendo, aquí te pongo un párrafo:

"No quiero ver un dia manifestando
por la paz en el mundo a los animales.
Cómo me reiría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida.
y nosotros apenas sobreviviendo,
sobreviviendo"


Cuando leo lo que habla este señor, pues me siento muy orgullosa de haber encontrado este foro y de criar a mi niña a contra corriente Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Alfonsina Vie 19 Nov 2010, 18:27

Gaby me encanta Víctor Heredia, y para sumar otro compositor argentino:

Sus ojos han perdido algún destello,
como si fueran ellos los cautivos,
yo sé lo que te digo,
apuesta lo que quieras
que afuera tienen miles de problemas.

Caímos en la selva, hermano,
y mira en qué piadosas manos,
su aire está viciado de humo y muerte
y quién anticipar puede su suerte

Volver a la naturaleza
sería su mayor riqueza,
allí podrán amarse libremente
y no hay ningún zoológico de gente.

Se llama carta de un león a otro, de chico novarro.

Eso sí, el monito tironeando el pezón de la mamá me pone un poquito nerviosa, Bruno está destetado hace casi un año y lo sigue haciendo. Supongo que ninguna mamá sufriría si elimináramos esta rémora de la lactancia Divertido

Besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 18:34

Hola:
Pues sí que me había fijado en tu nuevo avatar. La foto me gustaba y ahora después de tu explicación,todavía más.
Cada vez que la vea recordaré lo feliz que soy,llevando a mis niños a cuestas.
Un abrazo de otra "mona",je,je.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 18:39

Romi, lindo poema!

A veces me espanto de las cosas que los Homo sapiens sapiens somos capaces de hacer o decir...

Romina escribió:
Eso sí, el monito tironeando el pezón de la mamá me pone un poquito nerviosa, Bruno está destetado hace casi un año y lo sigue haciendo. Supongo que ninguna mamá sufriría si elimináramos esta rémora de la lactancia Divertido

Divertido Divertido Divertido Divertido Para nada, nadie lo extrañaría, bueno solo algunos bebés: Bruno encabezando la lista jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 20:27

Me alegra que os guste mi avatar Divertido
Eso sí, el monito tironeando el pezón de la mamá me pone un poquito nerviosa, Bruno está destetado hace casi un año y lo sigue haciendo. Supongo que ninguna mamá sufriría si elimináramos esta rémora de la lactancia
Unai lleva ya un tiempo haciendolo, y a veces me clava las uñitas y veo las estrellas Asustado Asustado


Que pena que los animales entiendan mejor las necesidades de sus crías que algunitos de nuestra especie,
Quiza por eso siempre me gustaron siempre tanto los animales Divertido
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  odisea Vie 19 Nov 2010, 21:41

Jajaja maripi, me pasaré por el post que no leí. Os habéis puesto muy poéticas chicas Feliz No conocía al autor. Gracias!! Algunos se creen tan civilizados que no soportan lo que de animal tenemos Feliz Nuestros alarde civilizados? y civilizatorios? suelen ser muy humanos, no hay más que mirar lo "humanizada" que está nuestra sociedad en muchos sentidos.

Eso sí, el monito tironeando el pezón de la mamá me pone un poquito nerviosa, Bruno está destetado hace casi un año y lo sigue haciendo. Supongo que ninguna mamá sufriría si elimináramos esta rémora de la lactancia
Desde luego que es una rémora. Cuando se dice que a veces ellos lo hacen para aumentar la producción yo suelo decir que aquí la evolución se ha equivocado: cuántas lactancias sientan mal por esa puñetera costumbre que no es aprendida sino natural a vista de que es una práctica tan mayoritaria (es más, parece que hay que enseñar justo a lo contrario). Me sorprende que Bruno siga en lo mismo SOS!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 22:34

Como ya te dije por FB, ademas de mujer vaca, ahora soy mujer mona. Que dificil es hacer asi hijos guapos, pero mira que nos han salido bien a todas, jajajajaja.
Eso si, segun esta regla, solo nos podremos alimentar de platanos y hierva verdecita, jaajajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 00:25

Hola! Divertido Divertido saliste mona, mona,Algo así me imagine al leer el otro post y ver tu nueva foto.Me has arrancado una sonrisa.Y al leer lo poemas tambien.

Lo de ser monos lo tenemos de familia, por alguna razón mi suegro dice que conoció a mi suegra en la selva, Divertido Divertido que por que él es un mono ,coclusion :mi marido es un mono,yo soy mona mi Aarón es un monito, pero eso si un monito muy feliz Muy Feliz .

Y en vista de que, magullar las tetis es una costumbre "normal",me preparare para seguir con el estira y afloja tan constante estos ultimas dias de mi pequeño monito y a cortarle más seguido las uñitas Divertido

saludos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  SAMAR Sáb 20 Nov 2010, 00:53

Bueno pues ahora si que estoy hecha un lio... Somos vacas o monas? Confuso jejeje. Sr Estivil usted si que es un mono que solo sabe decir monerias y sabe lo que le digo? uaaaaaauaaaaauaaaa, que quiere decir Me llamo Sandra y soy una mama vaca, si tengo un par de tetas, y ademas tambien debo ser mona, asi que a partir de ahora soy una vacamona.
Este hombre me saca de quicio la verdad y Mariapi como ya te dije en otro post estas muy mona en tu Avatar. Bueno chicas que me voy a monear, digo a pastar, digo a dormir. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  JaIza Sáb 20 Nov 2010, 03:53

pues a mi me parece genial tu avatar! ahora para ser una madre cariñosa y que cria con apego a sus hijos hay que ser "rebajada" a comparaciones con vacas y monos??? pues entonces lo somos y a mucha honra!!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  bufyta Sáb 20 Nov 2010, 04:20

Me encanta tu avatar y la explicación aún mas. YO también soy una mona que se cuelga a sus bebés Divertido Divertido Divertido
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:15

Gracias chicas. ¡¡¡hay que ver cuanta mona y vaca anda suelta por el foro!! Al paso que vamos vamos a comvertir el foro en un zoologico Carcajada Carcajada Carcajada

Si es el dicho ese; "cuando mas conozco a las personas mas quiero a mi perro" en muchos casos, y cada vez mas a menudo, es cierto. Menos con vosotras Divertido que ya bastante tenemos con ser vacas y monos.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Mariflower Sáb 20 Nov 2010, 13:27

Muy bueno el post!!
Yo cuando más mona me siento, es cuando tengo a Paula en brazos, ella con una mano agarrada a mi brazo u hombro, por si me escapo, y otra enganchada a mi pelo Divertido

Realmente lo he pensado muchas veces, es el instinto como el de los monos, de no soltarse de su mamá. Eso sí, no me veo saltando de rama en rama con ella así...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Bird Sáb 20 Nov 2010, 17:34

Me encanta, y, mira, al final, ¿sabes qué? Quien no quiera tener a su hijo en brazos, que no lo haga.

Ellos se lo pierden, y perdérselo, ese es su castigo por privar a su hijo del contacto físico. Alto y claro: no lo hago (sólo) por él: lo hago (también) por mí, que me encanta.

Un beso, y monas a muchas honra, prefiero pensar que tengo más que ver con esa preciosa familia gorila (o lo que sea), que con gente como él.

Panfletaria que me he levantado...

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  rakimarro Dom 21 Nov 2010, 11:44

Ya he visto el avatar antes de saber de qué iba. Y me ha parecido igualmente precioso. Es entrañable.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 21 Nov 2010, 15:17

Yo ya sabia de que hiba, por facebook, y me encanta, y yo tambien , si tanbien soy una mona, y una baca, y todos los mamiferos en uno, un beso chicas, preciosas poesias.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avatar a la salud del señor Estivill Empty Re: Nuevo avatar a la salud del señor Estivill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.