MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 10:32

Os dejo el enlace:

http://www.csalud.junta-andalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_3_c_1_vida_sana/embarazo_y_salud/plan_parto_nacimiento_idiomas

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:42

No puedo verlo, no sé si es mi ordenador o que algo le pasa al enlace. He intentado meterme directamente en la página de la consejería pero no lo encuentro. Qué pena, me interesa muchísimo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:48

He comprobado el enlace y funciona bien, tienes instalado el Acrobat, para poder ver documentos en pdf?
Si tienes pdf te mando el archivo por correo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 12:05

Sí, lo tengo instalado. He vuelto a probar pero nada, no puedo verlo. Por favor, mándamelo al correo es que estoy preparando mi segundo parto después de una cesárea y me apetece leer mucho sobre el tema. Muchísimas gracias. Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Mamade3soles Mar 16 Feb 2010, 12:38

A mi tampoco me funciona el enlace...
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6021
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 12:44

Escribe en el Google
plan de parto andalucia
lo verás como primera opción.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Mamade3soles Mar 16 Feb 2010, 12:59

ya me sale, jeje
Voy a echarle un vistazo.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_3_c_1_vida_sana/embarazo_y_salud/plan_parto_nacimiento_idiomas
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6021
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía Empty Re: Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.