MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La analítica de Breixo

+7
SAMAR
JaIza
mamanueva
misangelitos
odisea
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 05:15

Pues me alegro mucho que Breixo este bien, y bueno sobre la fimosis no tengo experiencia en eso pero ya las mamis te han aconsejado muy bien.

Sigue llorando como el primer día
saliendome del tema.

Vane si te sirve de consuelo yo llore el curso entero, y no un llantito sino una perreta diaria. Al otro curso encantada de la vida. Claro a mi no me podian sacar porque era obligatoria la escuela, me metieron en guarderia y ahi tampoco me adapte y ahi si me sacaron, pero de la escuela ya no podian, pero como te digo al otro año y los demas venideros un encanto. Ojala Breixo se adapte pronto.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  mamanueva Sáb 01 Ene 2011, 21:57

me alegro mucho.da mucha tranquilidad pero también viene a dar la razón a las madres cuando están completamente seguras que sus hijos están sanos.


un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7103
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 01 Ene 2011, 22:06

Me alegro que breixo este bien, guapisima, yo tambien soy mas blanca que la cal, de echo en invierno, la gente me dice que si esque estoy mala, jaja, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 21:46

Que gusto que no haya sido nada (era de esperarse)...

Bravo

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  giserma Mar 11 Ene 2011, 15:10

Vane hoy me he acordado de los análisis de Breixo y he entrado a ver si habías puesto algo, me algero q Breixo esté sanísimo y no tenga nada, muchas veces los médicos se empeñan en cosas absurdas.

Mil besos.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5956
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 16:16

Ole mi Breixo, campeón!!!!!!!!!!

Lo de la fimosis, sí, ya se pensará en cirugía más adelante.
Mi primer novio (lo tuve a los 18) se operó estando ya de novio conmigo, creo que fue sobre los 20 años. Así que mira si hay tiempo.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Fimosis, ¡ay, la fimosis!

Mensaje  paseante1 Mar 11 Ene 2011, 17:51

Buenas tardes, jóvenes.

Veo que vuelve a salir el tema de la fimosis en los bebés. Para abrir boca, veamos lo que dice Carlos González, en "Un regalo para toda la vida", 3ª impresión abril 2007, pág. 95:

"No hay que retraer el prepucio (la piel del pene) de los varoncitos para limpiarlo. Casi todos los recién nacidos tienen el prepucio cerrado, es decir, que no se puede retirar hacia atrás. El prepucio se abre sólo a lo largo de los años (años, no mea mses), y a veces no se abre nunca. Es normal y no da ningún problema. Los intentos intempestivos de retirar el prepucio pueden provocar lesiones que, al cicatrizar, producen un mayor estrechamiento y una auténtica fimosis. Insisto: no toque el prepucio de su hijo, ni aunque se lo diga el pediatra, y no permita que el pediatra lo retire a la fuerza (se ven muchos prepucios sangrantes por absurdas maniobras sin sentido)."

Ya más mayorcitos, la fimosis, si la hay, puede ser más o menos estrecha. Puede ocurrir, por ejemplo, que no pueda retraerse la piel del pene y liberar el glande (la cabeza del pene) en absoluto. O puede pasar que sí lo haga con el pene fláccido, pero no con el pene en erección (y os recuerdo que tarde o temprano vuestros retoños empezarán a tener erecciones). En este caso sí puede haber algún problema mecánico si la erección ocurre cuando el glande está descubierto, causando dolor y alarma al chico (el mismo dolor y el miedo suelen causar la pérdida de la erección, y el problema no suele ir a más).

La operación de fimosis, sencilla, cuando se realiza en la adolescencia o madurez suele dar molestias durante unos pocos días, por las erecciones nocturnas (el anecdotario está lleno de abrazos a las neveras de madrugada, hielos, bolsas frías...); pero eso es todo. Y no consta que de bebés les moleste menos; simplemente no nos lo dicen. Como lo de ponerles pendientes, vamos: como no lloran gran cosa... A mi modo de ver es una manifestación más de lo fácilmente que despreciamos el dolor ajeno, y más en los bebés.

El hacerla o no lo decide el urólogo o cirujano experto, a la vista del grado de fimosis existente o de los problemas que esté causando.

El hecho de que en diversas culturas la operación de fimosis se realice como parte de paso de la niñez al mundo adulto, y en otras se practique en la primera infancia, no quiere decir que suponga alguna ventaja en sí misma, si previamente el prepucio se retraía bien. La naturaleza no hace cosas gratuitas; probablemente el prepucio tenga alguna función o utilidad que simplemente desconocemos. Si no da problemas, ¿por qué eliminarlo?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6136
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo - Página 2 Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.