MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La analítica de Breixo

+7
SAMAR
JaIza
mamanueva
misangelitos
odisea
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La analítica de Breixo Empty La analítica de Breixo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Nov 2010, 20:27

Hoy le han hecho a Breixo una analítica. En la revisión de los tres años la pediatra insistió en que estaba muy blanco y que le iba a hacer una analítica para descartar que tuviera algún deficit.La verdad es que esto me pareció mejor que lo del año pasado.El año pasado le recetó (nunca se lo di) hierro porque "está muy blanco".Si es que él no es que esté blanco es que lo es.Cuando nació parecía transparente.

No he dormido en toda la noche pensando en el pinchazo de hoy. Mi niño me ha dado una lección de superación. Sentado en mis piernas, con el bracito estirado hacia adelante, le caían los lagrimones a cientos pero no movía el brazo Triste Después estuvo muuuuy mioso toda la mañana, pidiendo brazos cada rato y dándonos besos cada 2 minutos.

En 10 días me dan los resultados.

El día 19 tenemos cita con la cirujana pediátrica para que le vea el tema fimosis.Necesito que me déis ánimos para decirle también a ella que no quiero que se lo retraiga a la fueza.Sé que me va a decir que eliga entre hacerlo a la fuerza u operarle......en fin que aún me quedan 9 días para prepararme.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 20:51

Que valiente Breixo!!! Bravo Pero si ya es todo un hombrecito!!! Divertido Triste Pobrecito, de veras que te dio una leccion, Vane, se merece un premio por haberse portado tan bien!!! Bravo
Que todo salga bien con los analisis!!! Mimitos Abrazo grupo Y mucha suerte tambien con la cita con la cirujana pediatrica... y no dejes que se lo retraiga a la fuerza!!! Indeciso En shock Triste
Besitos!!! Mimitos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Nov 2010, 22:17

Ay Vane, me imagino el mal momento que habreis pasado. A Victoria ya le han hecho tres analíticas, y excepto en la primera, que sólo tenía 18 meses y no se movió ni lloró en las dos siguientes fue un trauma porque había que sujetarla entre tres o cuatro.

Espero que no le detecten ningún déficit a Breixo y si ocurre, tranquila, le mandarán hierro o lo que necesite.

Respecto a lo de la fimosis, tú tranquila, mentalízate de que necesita operación y así díselo a la cirujana, que no se toquetee en frío por si le hace daño, que más vale que lo haga en quirófano y con las garantías necesarias.

Ahora toca lo peor, esperar los resultados y rezar para que no le encuentren nada. Cruzamos los deditos contigo. Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 00:23

Qué mal esto que los pinchen tan chiquititos, Analía a los 6 meses la llevamos a urgencias de maternidad porque no le cedía la fiebre y la quisieron sondear pero no pudieron.Espero que esté todo bien.Oye, Vane, ya sé que no es el post, pero ¿cómo vais con el cole?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  odisea Jue 11 Nov 2010, 03:11

El día 19 tenemos cita con la cirujana pediátrica para que le vea el tema fimosis.Necesito que me déis ánimos para decirle también a ella que no quiero que se lo retraiga a la fueza.Sé que me va a decir que eliga entre hacerlo a la fuerza u operarle......en fin que aún me quedan 9 días para prepararme.
Con esto de la fimosis... uff... menudo temita. Si tuviéramos realmente unas opiniones objetivas... Pero me temo que hay opiniones para todos los gustos. En aquel post que abriste en su día a mí me pareció quedar claro que no era necesario hacer nada. Yo no te voy a meter más lío del que ya llevas, pero quizá porque hablo también conmigo misma ¿no es la fimosis algo "natural" curada con el tiempo, y en el que la cirujía siempre es un recurso que al fin y al cabo está ahí?, ¿no será pronto para operar teniendo todavía mucho "movimiento de pito" por delante?

Ay, Vane... desde luego, estoy como tú. Si has sido capaz de impedir un movimiento brusco de tu pediatra sé que encararás el tema con la cirujana de una manera similar, que será buscando el menor daño para tu hijo.

A propósito, ¿has hablado alguna vez de esto con paseante?, ¿qué opina de lo de la fimosis?

Ánimo Vane!! En cualquier caso, con operación o sin ella, sé que todo estará bien para Breixo porque tú, con cordura aunque con la firmeza necesaria, evitarás un nuevo disgusto como el de hace un año. A propósito, que no te dije nada porque en ese momento no tenía tiempo, pero me impresionó mucho que Breixo se acordase perfectamente del episodio de hace un año "pilila, no, pilila, no". Impresionante...

Ya nos vas contando...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 10:54

Vane, si es que Breixo es todo un campeon, Bravo , bravo por el.

Y con el tema de la fimosis y del cirujano, ve con las ideas claras de lo que quieres y de lo que no quieres para Breixo. Si no quieres brusquedades, ni que le urguen demasiado, mantente firme.

Un beso enorme a ti y al campeon!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Nov 2010, 11:37

chese123 escribió:.Oye, Vane, ya sé que no es el post, pero ¿cómo vais con el cole?
Gracias por preguntar.

Vamos mal. El cole ha sacado una norma que dice que los padres no pueden entrar con los niños pero como Breixo lo pasa tan mal me han autorizado a llevarle hasta su clase. Sigue llorando como el primer día pero la profe (de la que me fío 100% y es un amor) me dice que en cuanto le pone el babi él se va a us mesa y pinta y hace las actividades muy contento. Y yo la creo porque cuando le recojo (no le estoy dejando todo el día, solo un par de horas) él sale muy contento, le da besos a la profe, se despide de los compañeros........De todas formas hemos decidido que si sigue así mucho más lo sacaremos.Claro que nos da pena sacarlo porque se lo pasa bien.Le vigilamos por una de las ventanas y está feliz pero para entrar es ........uffff

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Nov 2010, 11:42

Fíjate que yo estaba convencida de que no le habíais vuelto a llevar al cole.

En fin, al menos lo intentáis por segunda vez, pero como bien dices, estoy de acuerdo, si sigue así será mejor intentarlo el año que viene.

Ánimo a ese valiente: Breixoooo, Breixoooo, Breixooooo Divertido caballo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  misangelitos Jue 11 Nov 2010, 12:43

¡Qué dolor de mi niño!!¡Qué lastimita me da!A mí me dan pánico las agujas, en realidad es más el drama que lo que es porque si te pinchan bien no sietnes apenas nada.

En cuanto a lo de que es muy blanco ¿acaso la madre es negra?Para que te rias un rato, yo cuando estaba embarazada de la niña siempre decia que qué penita de mi niña (no me gusta un bebe moreno, creo que luce más blanco y además parece más limpio Vergonzoso ), porque su padre y yo somos super morenos, parecemos del Congo, me va a decir la gente que qué graciosa es porque va a ser más negra que tiznada.Y fijate el color tan bonito que tiene, y nacio que parecia que venia de la pelu, con mechas rubias.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 16:55

Referente a lo de la fimosis. Estoy deacuerdo con Nuria, Para operar ya tendras tiempo. Tengo un amigo que se opero de mayor( no se quiza demasiado mayor, no tengo mucha idea de fimosis).
Y para que se lo hagan a lo bestia... Asustado Asustado .Pues como que no, pobrecito eso no tiene que ser plato de buen gusto. Muy mal .
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 17:19

Hola, menudo campeon es tu hijo, que valentia!!!comparado con la mia que fuimos 5 para sacarle sangre y el escandalo que armo!!!!!!!
Y respecto al colegio, a mi me paso lo mismo(a mi hija), lloraba al entrar mucho, pero luego dentro segun la maestra se le pasaba......tambien pense en sacarla pero salia contenta, asi que asi seguimos y todo el año llorando (quitando de navidades creo hasta marzo o abril que empezo a llorar), pero este año empezo dos semanas llorando y ya nada, ya va contenta.
Si sale contento es que esta bien en el cole, lo unico que es mas sensible para alejarse de ti y lo pasa peor que otros niños con la separacion, pero luego se lo pasara bien sino lo notarias.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  mamanueva Jue 11 Nov 2010, 18:04

pobrecito.espero que los resultados estén todos bien y dejen de molestaros.

y lo de la fimosis no sé,a ver que os dicen.

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7102
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  JaIza Jue 11 Nov 2010, 18:39

Pobre Breixo, es todo un campeon! Ojala que salgan bien los resultados!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Nov 2010, 18:45

Si os digo la verdad los resultados no me preocupan lo más mínimo (no se si debería estar preocupada) porque Breixo siempre ha sido blanco y es un niño activo que nunca ha tenido ningún problema

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 21:57

Esperemos que cuando tengas los resultados esté todo muy bien y le puedas decir a la pediatra " y ahora que le receta para la blancura, un poco de colorete???"
Olé por Breixo que se ha portado como un campeón en la extracción.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  misangelitos Jue 11 Nov 2010, 22:20

mafran escribió:Esperemos que cuando tengas los resultados esté todo muy bien y le puedas decir a la pediatra " y ahora que le receta para la blancura, un poco de colorete???"
Olé por Breixo que se ha portado como un campeón en la extracción.

Un besico

¿Autobronceador??

jajajaja

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 22:42

Como dice mi hija, Breixo se merece un premio por portarse tan bien durante la extraccion. Es muy valiente tu nene.
Ojala los resultados salgan bien, seguro que asi sera.
En cuanto al tema fimosis, ponte firme para que no se lo retraigan a la fuerza, eso debe doler muchisimo! La verdad no puedo darte muchos consejos sobre el tema porque todos los varones en mi casa (mi esposo, mi hijo y mi nieto) estan circuncidados desde recien nacidos, y al nene que viene en camino tambien le haran la circuncision apenas nazca. La circuncision en recien nacidos es un procedimiento todavia muy frecuente en Estados Unidos, pero por lo visto muy poco practicado en España.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 19:49

Hola Vane, la verdad que es bien dificil cuando pinchan a nuestros bebes, a mi me salio una lagrima, al parecer ellos son mas fuertes que uno jajaja.

Con respecto a lo blanco que raro eso, mi bebe tambien es suuuuuuuuuuper blanco a ver si no le mandan lo mismo.

Animo con esa operacion, debes pensar que es lo mejor para el, tengo una amiga que no s ela ha hecho y ya lleva 2 infecciones, eso si que es peligroso.

Tu que nos ayudas tanto, seguro estaras bendecida y todo te ira bien y ya veras que saldra rapidito de ambas cosas.

Un Abrazo Fuerte.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  SAMAR Mar 28 Dic 2010, 01:40

Hola Vane, nosotros también llevamos una rachita que ni te cuento. Tengo que hacerle a Marco una analítica de intolerancia alimenticia porque simplemente no engorda. Su pediatra anda preocupado porque el niño lleva más de 1 año pesando lo mismo y ahora con el catarrín pues ha adelgazado. ¡Estoy muy preocupada!. ¿Será el corazón?, ¿la genética?... yo que sé. Ánimo Vane, la verdad es que no nos gusta ver sufrir a nuestros pequeños, pero piensa que lo hacemos por su bien. Ojalá la analítica le de perfecta. Si es por el color de la piel, yo estaba anémica perdida, porque soy bastante blancurria y Marco ni te cuento jejjejeje. El próximo lunes yo también voy a consultar lo de la cuquita ( Marco sabes que es también cerradito). Suerte guapa, que voy a abrir un post con todo lo que estamos pasando con Marco. Besos,


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 08:56

Vane, te han dado ya resultados?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  misangelitos Mar 28 Dic 2010, 10:09

¿Has ido??¿qué tal el viaje??

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Dic 2010, 14:37

Chicas se me había olvidado contaros los resultados. YO TENÍA RAZÓN!!! Breixo es blanco porque lo es y punbto. No tiene deficit de hierro ni de nada.Está muy bien, la analítica ha salido muy bien.

Teníamos cita con la cirujana pediátrica el 19 de noviembre pero me la cambiaron para el día 21 del mismo mes.Como yo ese día no podía porque estaba volando me dijeron que ya me llamarían para darme otra y aquí sigo eperando. Es toy envcanatada de que no llamen.No tengo prisa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Dic 2010, 15:00

cheers lol! caballo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  nkn1978 Jue 30 Dic 2010, 23:42

Bravo por Breixo!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a comprar el autobronceador, no? Guiño
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6484
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 00:15

Me alegro mucho Vane de que esté bien, a los blanquitos siempre se nos tilda de enfermitos,ya ves, como si en la melanina estuviese la salud,así que a enseñarle a la gente que no sabe tanto como se piensan,un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La analítica de Breixo Empty Re: La analítica de Breixo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.