MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 meses de lactancia y embarazo

Ir abajo

27 meses de lactancia y embarazo Empty 27 meses de lactancia y embarazo

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 11:19

Hola a todas.Tengo 33 años,tengo un niño de 27 meses y estoy embarazada de 29 semanas,y el niño está tomando el pecho durante todo el embarazo,es decir,q lleva 27 meses de lactancia.Os escribo sólo para contaros mi experiencia.Mi niño sigue pidiendo su tita varias veces al dia,y yo creo q algo de leche sigue saliendo,pero creo q ha bajado mucho la producción en el embarazo.Primero me pide de una,y luego de la otra,aunque algunas veces creo q tambien es para consolarse o estar pegado a mi.Lo q pasa es q ahora en el embarazo,me molesta muchísimo,tengo muchisima sensibilidad en el pecho,pero me intento aguantar por él todo lo q puedo,por q sé q es muy bueno q mame.Muchas veces me siento culpable,por q no puedo aguantar más y le digo q ya,que después le doy más,pero bueno,poco a poco lo voy llevando,y no quiero que se destete en ningún momento,es más,me gustaría mucho hacer lactancia en tandem cuando nazca mi niña.He logrado ya destetarlo por la noche,q ya duerme todo seguido,por que antes me pedía varias veces,pero ya por lo menos,ahora descansamos un poco más.Bueno,espero que os sirva de algo mi experiencia.Besos,y saludos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 meses de lactancia y embarazo Empty Re: 27 meses de lactancia y embarazo

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 13:48

Enhorabuena Koala, yo estoy pasando por la misma situación que tú, tengo una peque de cas 34 meses y estoy embarazada de 10 semanas. La sensibilidad en el pecho es una pasada, yo también he hecho lo que tú alguna vez, pedirle que lo deje para luego cuando ya no podía más... yo tengo la 'suerte' que mi hija solo mama dos o tres días a la semana, principalmente en fines de semana, así que es más llevadero. Lo de dormir del tirón por la noche, yo lo empecé a partir del año y medio porque Cloe casi dormía del tirón y si despertaba era mucho por dormir con nosotros... y así fue, en una semana estaba durmiendo del tirón en su habitación, y hoy por hoy se duerme sola en su cama con un biberón. Yo lo hice porque la vi preparada, pero también pensando en el 2º, porque todos no podríamos dormir juntos y con los despertares de un bebé yo creo que son bastantes... hombre, todo se puede hacer, pero si ves al mayor preparado para dormir sólo, mejor que mejor.

Ya nos contarás si llegas al tandem y como lo llevas, yo espero llegar también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 meses de lactancia y embarazo Empty Re: 27 meses de lactancia y embarazo

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 19:13

Hola:
Yo he pasado por lo mismo que vosotras, y mi experiencia es muy parecida a la tuya (aunque yo he tenido dos niños);pues tuve a mi segundo hijo al cumplir los 33. Mis hijos se llevan 35 meses, parecido a los que se llevarán los tuyos. Mi primer niño(al que también le quité las tomas nocturnas en la mitad del nuevo embarazo), nunca se destetó, y la verdad es que en esa época sí que me costaba darle el pecho por lo que dolía. Pero en cuanto nació su hermano todo volvíó a la normalidad y la historia por supuesto siguió con el tandem. Tándem_1
Espero que te vaya todo muy bien y nos sigas contando tus nuevas etapas.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 meses de lactancia y embarazo Empty Re: 27 meses de lactancia y embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.