MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

+4
rakimarro
nkn1978
Mariflower
Pe
8 participantes

Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Pe Lun 18 Oct 2010, 18:49

Hola a tod@s, hoy hemos ido al pediatra al hacer mi bebé un mes y he vuelto hecha polvo la verdad.
Os cuento lo que me ha dicho. Yo le he comentado que no duerme mucho, eso de tres horitas ni de coña, una o dos horas cada vez y me ha dicho que eso es que tiene hambre. Yo el caso es que cada vez que se despierta le pongo al pecho, me da igual cuando haya mamado la última vez, y me ha dicho que de eso nada, que le aguante de 2'5 horas a 3 nada de darle antes y que por la noche le de un bibe porque se está quedando con hambre y deberia estar aguantando ya 5 o 6 horas del tirón En shock
Yo he flipado y no le he dicho nada, porque justo antes, al yo decirle el peso actual de mi niño: 4'800, es decir un kilo más que cuando nació hace un mes me ha dicho que estaba genial de peso.
Y entonces porque me dice ahora que se queda con hambre?? Yo pensaba que mi niño simplemente es de los que duemen poco y ahora estoy un poco preocupada haber si aunque yo le pongo a mamar cada dos por tres el no se sacia.
Si que es verdad que yo hasta ahora no seguía ningún tipo de rutina ni horarios establecidos para el pecho, cuando se despierta le enchufo, y si tiene hambre mama y si no juguetea con el pezón y al final se duerme. ¿Creeis que debería dejar pasar más tiempo entre las tomas? Según entiendo yo a Carlos González, no, el niño es el que marca el ritmo, pero es que me da pánico pensar que se está quedando con hambre porque si que es verdad que tiene ratos de llanto desesperado pero yo pensaba por como se estira y eso que eran gases, pero a ver si va a ser que no saca toda la leche que necesita.
Que llorera me ha dado, no sabeis!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5087
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 19:02

Hola guapa!me parece que lo haces genial..

Sin ser experta ni nada,solo una mami que le gusta leer mucho Muy Feliz ,te aseguro que vas muy bien...si esta bien de peso, dudo mucho que se quede con hambre.

No se que empeño de algunos medicos en establecer horarios rigurosos...que a caso ellos no comen cuando les da hambre?? o cada tres horas comen,cagan, duermen, quieran o no.

Así que tranquila, creeo que a la mayoria de las mamis, y más siendo primerizas,nos preocupa el desarrollo de nuestros peques...pero como bien me dijeron por aquí en cuanto al tema de peso y talla, no por que tu peque este por debajo de los percentiles propois de su edad significa que tienes un niño enfermo y viceversa.

Te lo dice una mami que tiene un peque bajo de talla y peso, se engancha cada dos por tres a la teta y nunca se ha enfermado hasta ahora.

No creeo que se quede con hambre pues si no de que a vivido y crecido estos dias ¿de aire?o de bibe imaginario?

Ánimo, vas muy bien, no te dejes llevar por los comentarios de un médico que resulta ser incongruente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 20:46

Hola!!!

Vas muy bien de teoría ahora sólo te falta untarte de muuuucho aceite (para que te resbalen muchas de las cosas que oiras si sigues con la LM) Guiño

Si tu hijo va cogiendo peso correctamente, si hace pipi a menudo, está activo, alegre...... entonces nada tiene que ver con la alimentación.
Y SI saca toda la leche que necesita, nadie mejor que él sabe cuanto y cuando quiere.

Y no, no te ha tocado un bebe de los que lloran y duermen poco, te ha tocado un bebé completamente normal (son menos comunes los que duermen desde bebes de un tirón)

El sueño del bebe es caótico, aún no tiene establecidos los ciclos y es completamente normal que se despierte cada muy poco tiempo y que pida teta, la succión le calma, el Ltriptófano de la leche le induce el sueño y el contacto con mamá lo tranquiliza.

Te recomiendo que aparte de Carlos Gonzalez leas también a Rosa Jové, en este caso su libro "Dormir sin lágrimas"

Y tranquila, lo estás haceindo fenomenal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Mariflower Lun 18 Oct 2010, 21:13

Hola!
Pues si habiendo cogido 1kilo en un mes te dice que se ha quedado con hambre... Tú ni caso. Aun en el remoto caso de que tuviera más hambre, la solución sería más teta, no un biberón. Ya sabes, biberón que das, leche que dejas de producir.

Es el problema de la teta. Si el niño toma biberón (le das 180ml y se toma 150ml, lo que necesita) y se despierta a las 3 horas, hambre no puede ser. Pero si das teta, que no se ve la cantidad, es hambre para algunos pediatras.

Los niños, como ya te han comentado, tienen unos ciclos de sueño que van evolucionando. Nosotros por ejemplo, hasta el mes y medio o así, dormíamos más, porque Paula aguantaba 4-5 horas. Algunas días incluso 6 o 7 horas sin pedir... A partir de ahí, se convirtió en un reloj nocturno de pedir cada 3 o 3,5 horas. Luego, cerca de los 4 meses, se quitó una toma, y aguantaba unas 4 horas, espaciando más las tomas diurnas también. Y luego, ha vuelto a pedir más seguido. Y cuando digo pedir, digo despertarse por la noche y quejarse...Seguramente apenas come, pero no lo sé. La enchufo y nos dormimos, así que supongo que simplemente se despierta y la teta la calma. Cómo seguirá?? Ni idea, ya iremos viendo...

Lo dicho, los bebés duermen, comen y necesitan cariño, sentirse protegidos por su mami. Aún es muy pequeño para distinguir día y noche, y además te busca cuando se despierta.

Fíate por tu instinto, y como dice mafran, ve acostumbrándote a que no te afecten las opiniones contrarias a lo que haces, cuando sabes que lo que haces es lo correcto. Yo suelo seguirles la corriente para evitar discusiones, y hago lo que creo mejor. Ya encontrarás tu manera!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  nkn1978 Lun 18 Oct 2010, 21:23

Hola amiga.

Sigue haciendolo como hasta ahora, tu bebé sabe perfectamente cuando tiene hambre, sueño o simplemente ganas de brazos de mami; así que sigue haciendole caso a él y no al pediatra, que de enfermedades sabrá mucho pero de crianza no ha estudiado nada.

Si en un mes ha engordado un kg dudo mucho que se esté quedando con hambre, y si duerme una o dos horas seguidas ten por seguro que no tiene hambre (lo que darían muchas mamis porque sus bebés durmieran tanto).

Para las próximas revisiones vete preparada, tu bebé engordará cada vez menos; pero no porque la teta no le alimente, sino porque es lo normal en los niños ( como dice CG por eso las curvas de crecimiento son curvas y no rectas Guiño )

Disfruta de tu bebé y no te agobies con horarios, ya tendrás tiempo cuando empieces a trabajar Muy triste

Besos, y mucha paciencia con tu pediatra, que no está muy actualizado en LM.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  rakimarro Lun 18 Oct 2010, 22:17

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que te han dicho. Es normal que pidan cada 2 horas, o cada hora, y hasta cada media cuando son tan pequeños, y también es normal que alguna vez se enganche y no te suelte en una hora. Ya verás si no cuando llegues a la crisis de los dos meses y te pida continuamente para aumentar tu producción. Pero lo que de verdad vale es ver que el niño hace sus pises, está contento y va cogiendo peso (cada vez menos, bien cierto, si no a los 10 años pesaría 3+12x10= 123 Kgs.)

También es normal que lloren desconsoladamente en algún momento, por gases o porque están nerviosos, o porque les pica una oreja y no saben rascársela. Pero la teta de mami lo calma todo, hasta el picor de oreja.

Es desgraciadamente muy normal también que el médico, la vecina y la suegra te digan a la primera de cambio que lo que el niño tiene es hambre porque eres una cabezota que no le quiere dar un biberón y tu leche no alimenta. A eso ni caso. Si tiene hambre y tu quieres criar a tu hijo al pecho sigue poniéndolo al pecho cada vez que llore. Cada biberón que le dieras sería un poquito de leche menos que tú harías, y acabarías rindiéndote al bibe en poco tiempo.

Además dices que ha cogido bien de peso. Pues tranquila, y al pediatra le preguntas por las vacunas y los mocos y sobre lactancia a expertas en lactancia, que los pediatras en su mayoría no tienen mucha idea de criar.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  happyflower Lun 18 Oct 2010, 22:36

Hola Pe. Bueno, te ha tocado un pediatra que no tiene mucha idea de LM, hay muchos, que se le va a hacer. Si queires continuar con la lactancia sigue haciendolo como hasta ahora. Le das de comer cada vez que te pida, no tiene mucho sentido eso de que por un lado te diga que pasa hambre y por otro te diga que le aguantes 3 horas ¿no se trata de que no pase hambre? ¿Y si la tiene y llora por que no le vas a dar de comer?
No se queda con hambre, vuelve a tener hambre, que no es lo mismo, y hay que darle de comer cuando lo piede, de lo contrario si es cuando tu producción se pueda resentir, si le das biberón o le aguantas entre tomas no producirás lo que el bebé demande y será un circulo vicioso.
Tu bebé es extremadamente pequéño para horarios adultos y como él (y solo él, ni el vecino ni el pediatra) sabe el hambre que tiene, es a él al que tienes que hacer caso.
Yo de ti cambiaria de pediatra. Suerte y aquí nos tienes.

Edito para decir que la LM se dirigiere enseguida por eso tienen hambre antes de las 3 horas que se recomendaba antiguamente cuando la mayoria de los niñ@ se alimentaban con LA


Última edición por happyflower el Lun 18 Oct 2010, 22:44, editado 2 veces
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  odisea Lun 18 Oct 2010, 22:41

que le aguante de 2'5 horas a 3 nada de darle antes y que por la noche le de un bibe porque se está quedando con hambre y deberia estar aguantando ya 5 o 6 horas del tirón

Hola amiga,
Lo estás haciendo estupendamente... Eso de mirar el reloj sabes que está super anticuado y que no es realista. Sólo tienes que pasarte por el decálogo de la Liga de la Leche y verás que esa recomendación es un error. Claramente tu pediatra no cree en la LM, porque prefiere que sustituyas tu leche por el biberón. Es común en algunos pediatras, que no todos claro. Sabiendo que tiene ese prejuicio puedes hacer dos cosas: cambiar de pediatra o simplemente hacer caso omiso de sus recomendaciones en cuanto a la alimentación de tu hijo.

Un nene tan pequeño (y no tan pequeño) se puede despertar cada hora, cada dos, cada tres o cada lo que sea. Es mucho más común eso que las famosas y míticas 6 horas de tirón. Que sepas que mi enano se ha estado despertando durante muucho tiempo cada hora y no le pasaba nada. Era así y punto. Pero mi hermano se crió igual y fue alimentado a base de biberón. Para algunos el bibe es la solución a todos los males (los despertares, el hambre, etc.), algo poco realista. El tuyo ójala vaya madurando el sueño y vaya durmiendo más. Luego también pasan fases y hay que ir a adaptándose.

Confia en tí, en tu crianza y en tu LM. Que sean sólo tus propias convicciones la que te conduzcan a mantener o dejar la LM exclusiva y no los prejuicios de los demás. Y, como te dice nuestra compañera happyflower, la lactancia mixta es un círculo vicioso porque hace que produzcas menos leche, porque aquí la cosa funciona según la demanda y la oferta.

Ánimo!


Última edición por odisea el Lun 18 Oct 2010, 22:57, editado 1 vez (Razón : Edito para puntualizar un par de cosas. Sin más.)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Pe Lun 18 Oct 2010, 23:20

Muchas gracias a todas por los comentarios. Si yo tengo claro que voy a seguir con la teta si o si, pero cuando me han dicho que lo estaba dejando con hambre se me ha caido el alma a los pies.
Otra duda, hablais de que si hace sus pises todo va bien, pues si, hace muchos pises pero caca menos, una vez al día normalmente, alguna vez dos pero las menos. ¿ Eso es normal? es que ya no he querido contarle nada más al pediatra, entre que me ha dicho lo del hambre, que está un poco amarillo y que le ha pegado un tirón en el pene para bajarle el pellejillo que le ha hecho hasta sangre yo ya solo quería salir corriendo de allí.
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5087
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  maga76 Mar 19 Oct 2010, 00:06

Hola Pe, te entiendo perfectamente, sobretodo la llorera de imaginar un destete precoz. A mi me paso igual, a eso de las 5 semanas mi nena comenzo a llorar desconsoladamente por la tarde/noche y siempre pense que eran gases hasta que la pediatra de ese momento (y luego mi suegra) sugirio que a lo mejor me estaba faltando leche aun cuando subio un poco mas de un kg el primer mes (mi nena nacio pesando 3.7kg). Que sepas que mi peque ha mamado cada hora hasta los 3 meses, y aun ahora (va para los 9 meses) hace tomas bastante seguidas por la noche y es una nena normal, activa y feliz... pero todos los pediatras que consulte al inicio me decian que si no aguantaba al menos 2 horas le diera un biberon Muy mal
Como te dicen las mamis, nadie mejor que tu peque para saber cuando quiere/desea/necesita comer o simplemente mamar. Una mami del grupo de lactancia nos decia que no queria ni imaginarse que le hacia el biberon a los peques para que duerman tanto, y si lo piensas tiene algo de razon porque la leche materna es mucho mas digestiva (toma menos de la mitad del tiempo que la formula en digerirse) y por ende los bebes 'de pecho' pasan mas tiempo 'despiertos', contrariamente los de biberon son mas 'dormilones'.
Si tienes algo de tiempo leete esto:
http://www.bebesymas.com/lactancia/por-que-se-dice-que-la-lactancia-materna-es-a-demanda-i A la superboss (Desi) no le gusta mucho esa web, pero los articulos de Armando nunca me han parecido fuera de lugar Guiño
Mentalizate desde ya en que de tiempo en tiempo recibiras 'consejos no solicitados' y de ti dependera el tomartelos en serio o no. Mi suegra me ha dicho 'ene' veces que mas sabe el diablo por viejo que por diablo (cuando me 'sugiere' lo que es mejor para mi hija Malo), porque yo soy 'cabezota' y por supuesto cuando eres primeriza TODOS saben mas que tu Loco y con tanto agobio es dificil mantener el tipo. Normalmente nuestro corazon (y de pasito las hormonas) nos indica el camino, pero claro, como seguirlo si los que 'saben' te dicen que vas por donde no debes... Triste
No te preocupes que lo haces fenomenal, y coincido en intentar cambio de pediatra. Por favor! Retirar el prepucio no es recomendable hasta pasado el año si no me equivoco! A mi me costo dar con la actual, pero valio la pena.
Lo de las caquitas en los bebes de pecho va como quiere, siempre que sean liquidas puede pasar dias sin hacer y no hay lio. La mia hacia una vez al dia y alguna que otra vez un par de veces pero ahora puede pasarse hasta 3 dias sin hacer pero no hace 'duro' asi que no me preocupo.
Muchos besitos para ambos Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 01:24

Pe escribió:Muchas gracias a todas por los comentarios. Si yo tengo claro que voy a seguir con la teta si o si, pero cuando me han dicho que lo estaba dejando con hambre se me ha caido el alma a los pies.
Otra duda, hablais de que si hace sus pises todo va bien, pues si, hace muchos pises pero caca menos, una vez al día normalmente, alguna vez dos pero las menos. ¿ Eso es normal? es que ya no he querido contarle nada más al pediatra, entre que me ha dicho lo del hambre, que está un poco amarillo y que le ha pegado un tirón en el pene para bajarle el pellejillo que le ha hecho hasta sangre yo ya solo quería salir corriendo de allí.

REina en cuanto a la lactancia no te voy a decir mas, porque todas las chicas te lo han dicho genial, es mas tu lo estas haciendo genial.

Pero te voy ha decir una cosa super importante, CAMBIATE DE PEDITRA YA, porque este es un incompetente, tu sabes reina la salvajada que le ha hecho a tu bebe en el pitilin, ese pediatra no sabe que los bebes nacen con fimosis fisiologica como medio de defensa para prevenir infecciones? es una autentico crimen lo que ha hecho con tu bebe, espero que el pobre no llore mucho al hacer pis ni traiga consecuencias.
Te dejo un enlace sobre este tema:
http://www.zonapediatrica.com/urologia/fimosis-revision.html

Yo sin duda me cambiaria de pediatra y le pondia una queja por estas dos burradas.

Un abrazo y sigue tu instinto que va todo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  odisea Mar 19 Oct 2010, 02:53

pegado un tirón en el pene para bajarle el pellejillo que le ha hecho hasta sangre
Ay amiga, que me da algo.

Este tema ha salido en el foro. Échale un vistazo aquí https://maternidadinstintiva.activoforo.com/temas-de-salud-en-el-nino-sano-f44/vengo-muy-enfadada-de-la-pediatra-t4116.htm?highlight=enfadada Pero lo que más me sorprende es que por aquí se ponía en cuestión la oportunidad de hacerlo en nenes de dos años. Pero es que de un mes!!!!!!!!!!! No No La verdad es que deberías de cambiar de pediatra. Porque eso ya es el colmo. Una va al pediatra a revisión del peso y se encuentra con eso... No me extraña que te hayas quedado echa polvo e indefensa. Además de que una de las misiones del pediatra, sobre todo con una madre de un bebé tan pequeñito, debería ser dar confianza en sí misma y tratarla con suma delicadeza pues es una época extremadamente sensible. Crear confusión a una madre que ya de por sí puede tener dudas (es lógico tenerlas cuando una se estrena en la maternidad) no es el mejor método de tratar a las personas.

Ánimo, ten seguridad en lo que haces. Tus sentimientos al salir de allí han sido completamente lógicos. Aquí nos tienes para lo que necesites. Y no pienses que nos dedicamos a llevar la contraria en todo... es que algunas cosas son...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  JaIza Mar 19 Oct 2010, 04:55

Hola!! Me agobio de leer lo que ha hecho el pediatra con tu bebe!! yo que tu cambiaria ya mismo!!!es una salvajada Malo

Con respecto a las cacas, mi bebe hacia 1 vez por semana, y el pediatra me dijo que es normal, siempre que al hacer no haga caca dura (que ahi ya pasa a estar estreñido). Asi que si el tuyo hace una vez al dia esta muy bien!

Me alegra saber que lees a CG, por aqui lo adoramos! Te quiero Sobre lactancia y sueño, pregunta por aqui, o busca información en otros sitios (incluso en los libros de CG y de Rosa Jove) pero no le consultes al pediatra, que al respecto estan bastante quedados en la carrera medicina (bien lo dice Carlos gonzalez en una entrevista, que lo que aprendió de cianza con apego fue a partir de ser padre y no por su carrera como pediatra).

Sigue tus instintos, te mando un beso grande!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Mariflower Mar 19 Oct 2010, 08:15

Hola, sólo apoyar lo que dice Jaiza con respecto a las cacas. Si hacen varias veces al día, es normal, y si hacen cada varios días, siempre que no sea dura, también es normal. Digamos que el abanico de la normalidad en esto es muuuuuuy amplio.

Eso sí, como no sabemos qué pensará tu pediatra de eso, tampoco se lo comentes que capaz es de decirte que es síntoma de que se queda con hambre En shock

Y lo del pellejito, sin comentarios, motivo más que suficiente para quejarte formalmente y cambiar de médico.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  happyflower Mar 19 Oct 2010, 10:11

que le ha pegado un tirón en el pene para bajarle el pellejillo
Asustado Asustado Enfadado Enfadado Planteaté lo de cambiarte de pediatra. ¡Que fuerte!
Tema deposiciones, para que no te pille de sorpresa que sepas que es algo muy habitual que de repente dejen de hacer caca En shock . Es normal y si las deposiciones no son duras no es estreñimiento y no tienes que meterle nada por el culete Divertido . La LM se dirigiere mejor y a veces lo asimilan tan bien que no deja residuos.
(El mio una vez se tiró 2 semanas sin hacer ni una sola deposición)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 10:32

Ni caso al pediatra. A mi me dijeron lo mismo y estuve a punto de cargarme la lactancia por falta de un buen asesoramiento.
La leche materna es muy facilmente digerida, por lo que no es necesario esperar ni dos ni tres horas entre toma y toma. La LM a demanda, es eso, a demanda, y si tu bebe te pide cada poco es normal, aun es muy chiquitin. Yo con Andrea estuve muchos meses dandole pecho, en el mejor de los casos, cada dos horas, pero habia muchas tomas, que solo tardaba 40 o 50 minutos en pedirme.

En lo que el bebe gane el peso necesario, no hay porque preocuparse!Animo, que lo estas haciendo genial. Y eso de que deberia dormir 5-6 horas....no lo hace ni mi niña con 16 meses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre? Empty Re: Ayuda: ¿Mi bebé se queda con hambre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.