MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que queda con hambre después de la toma soy yo!!

Ir abajo

La que queda con hambre después de la toma soy yo!! Empty La que queda con hambre después de la toma soy yo!!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 07:45

SOS! Ya no sé a qué se debe, y como a los gines que he visitado les da comezón que siga amamantando a mi beba de 11 meses, y luego el pediatra no sabe mucho del tema... a quién preguntarle?! gracias a Dios que encontré este foro lleno de mamis que se escuchan.. ayudaaa! La cosa es: me entra un hambre feroz después de darle el pecho, a cualquier hora, en las pocas tomas del día o en las muchas de la noche... asalto el refri, lo más educadamente posible.. pienso en yogurt, fruta, verduras... pero termino en la tienda comprando pan dulce, chocolates.. y eso me tranquiliza el "hambre". Obvio que no he logrado bajar d peso, eso me agobia. No estoy en 72, mido 1.61 y debería pesar 55-59 kg., según mi nutrióloga, a la que ya no he logrado contactar, pues me cambié de ciudad. Por qué tanta hambre? es normal? A alguien le pasó esto? cuándo logró adelgazar? Gracias! albino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que queda con hambre después de la toma soy yo!! Empty Re: La que queda con hambre después de la toma soy yo!!

Mensaje  maga76 Sáb 11 Jun 2011, 08:21

Hmmm... al habla una mami con el caso opuesto Divertido Yo tambien tengo mucha pero mucha hambre... a todas horas, de hecho hace un par de horas sali de la cama para comerme 'un tentempie' bastante generoso y luego regrese a 'dormir' Vergonzoso
En mi caso estoy mucho pero mucho mas flaca, de hecho tengo el peso que tenia a mis 16 años Vergonzoso Asi que me hice las analiticas de T3-T4 para descartar hipertiroidismo y salio todo bien, por lo que asumo que es simplemente mi cuerpo pidiendo comida (mi peque tiene 16 meses y aun tetea).
Segun tengo entendido, inmediatamente despues del parto puede darse hipertiroidismo temporal que en muchos casos termina en hipotiroidismo. Quiza podrias hacerte las analiticas. Lo que te esta pidiendo tu cuerpo es combustible (por eso te llama el pan dulce Guiño ) asi que con un yogur no lo arreglaras, pero si con carbohidratos complejos que liberen mas lentamente la energia. Asi no tendras que comer cada 2 por 3, y mucho menos cosas muy dulces.

PD: te has pasado por el apartado de presentaciones?
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.