MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Mar

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Mar Empty Hola soy Mar

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 16:26

Hola a todo el mundo!!!!

Me ha costado bastante darme de alta, pero al final lo he conseguido gracias a Desiree Sanz...muchas, muchas gracias. En fin, por fin estoy aquí y me gustaría contar con vuestras experiencias y poder compartir las mías.

Me llamo Mar y vivo en Petrer un pueblo de la provincia de Alicante, tengo un niño de 23 meses (los cumple mañana) que se llama Álvaro. La verdad es que ya me he metido tarde en este tipo de páginas, y eso que me costó mucho decidirme por la crianza natural. Bueno, no tanto, pero me hubiera venido bien puntos de vista como el que yo creía que tenía que tomar.

Antes de tener a mi hijo, yo pensaba que los niños eran unas cosas, a veces un poco molestas, a los que atendías unos ratitos y por supuesto ponías límites poco menos que militares, dormían en su cuna, sin rechistar, comían cuando se les ofrecía y dormían el resto del tiempo. Je je je, que equivocada estaba. Afortunadamente cuando estaba embarazada unos amigos me regalaron el libro bésame mucho de Carlos González, y poco a poco me di cuenta de cómo había sido yo criada, y de cómo me gustaría criar a m is hijos. Seguí comparando libros y entrando en blogs, y por supuesto intento criar a mi hijo de un modo respetuoso.

Álvaro aún toma pecho, y espero que siga haciéndolo el tiempo que el quiera, pero me costó al menos un mes conseguir que cogiera el pecho. Tuvo ictericia y estuvo ingresado debajo de una de esas lamparas. Fue rápido, pero yo estaba muy nerviosa y él también, y nos costó pues eso, casi un mes conseguir una lactacia natural, sin biberones. Pero ¡¡¡lo hicimos!!! y aquí seguimos. Espero poder ayudar a otras mamis que estén pasando por lo que yo pasé.

Antes de álvaro tuve un embarazo ectópico y perdí una trompa, aún así Álvaro llegó y doy gracias cada día. Practicamos colecho con él, y aunque estamos en la edad de las terribles rabietas, lo llevamos bastante bien, o al menos lo intentamos.

Espero contar con vosotras en el futuro y por favor contad conmigo.

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mar Empty Re: Hola soy Mar

Mensaje  maga76 Miér 13 Oct 2010, 18:57

Hola Mar!!! Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 8 meses llamada Irati.
Bienvenida a MI!!! Que gusto una 'autodidacta' Muy Feliz y mas gusto aun que lograras sacar adelante la LM a pesar de la ictericia y la lamparita Bravo
Muchos besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mar Empty Re: Hola soy Mar

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:54

Hola Mar!BIENVENIDOS!! que bien que ahora formes parte de las mamis "raras" que criamos con apego Divertido ,sin duda que nuestros peques nos vienen a cambiar la perspectiva no?.

Mi nombre es Diana ,pero de cariño me dicen Dayan soy mami de Aarón que recien cumplió 9 meses, estamos con teti y colecho a demanda,y claro esta felices de la vida Muy Feliz

Saludos desde México y espero leerte seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mar Empty Re: Hola soy Mar

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 14:15

Hola:
Soy Ani, y tengo una peque de 6 años. Yo también leí "besame mucho" en el embarazo (lo compré por el título), y no sé si mi forma de crianza hubiese sido diferente si no me hubiese topado con esta "obra maestra" Muy Feliz .

Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mar Empty Re: Hola soy Mar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Oct 2010, 22:02

Hola soy Mar BHola soy Mar IHola soy Mar EHola soy Mar NHola soy Mar VHola soy Mar EHola soy Mar NHola soy Mar IHola soy Mar DHola soy Mar A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un tesoro de tres años que se llama Breixo.

Yo también era de las de colecho no, teta hasta volver al trabajo ......como nos cambia la maternidad Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mar Empty Re: Hola soy Mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.