MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Juani Rubi

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 22:48

Hola Soy Juani Rubi, vivo en San Pedro Sula, Honduras, tengo 27 anos y estoy embarazada de mi primer bebe que se llama "Matias Enrique" y esta ya en la semana 34.

Una muy buena amiga de Colombia, Martita me recomendo esta pagina y hasta ahora los que me visto me parece muy interesante y se que podre aprender mucho de este nuevo camino que es el de ser "MAMA".

Espero dejarme ayudar por tod@s las que participan de esta bonita herramienta.


saludos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 23:00

Bienvenida. Yo soy Mari y vivo en España. Tengo dos niñas, una de 4 años y 8 meses y otra con 7 meses y medio a la que aún le doy teta.

Espero que te guste el sitio y que te sirvan para mucho los consejos que podamos darte.

Un beso y disfruta de tu embarazo que ya pronto podrás acariciar a tu bebé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 23:17

Hola, soy Juani Rubi BHola, soy Juani Rubi IHola, soy Juani Rubi EHola, soy Juani Rubi NHola, soy Juani Rubi VHola, soy Juani Rubi EHola, soy Juani Rubi NHola, soy Juani Rubi IHola, soy Juani Rubi DHola, soy Juani Rubi A

Yo me llamo Vanessa,vivo en España y tengo un bebé de 20 meses y medio al que amamanto y con el que colechamos.

Felicidades por tu embarazo y tu próxima maternidad. Verás que vuelco va a dar tu vida.Aqui nos tienes para lo que necesites

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Jun 2009, 23:24

Hola, soy Juani Rubi BHola, soy Juani Rubi IHola, soy Juani Rubi EHola, soy Juani Rubi NHola, soy Juani Rubi VHola, soy Juani Rubi EHola, soy Juani Rubi NHola, soy Juani Rubi IHola, soy Juani Rubi DHola, soy Juani Rubi AHola, soy Juani Rubi EmptyHola, soy Juani Rubi EmptyHola, soy Juani Rubi JHola, soy Juani Rubi UHola, soy Juani Rubi AHola, soy Juani Rubi NHola, soy Juani Rubi I

Hola. Bienvenida a la web. Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y soy mamá de 2 niñas: una de 8 años y otra de casi 4. Vivo en España, en la costa mediterránea.

Me alñegra que Marta te remitiera a esta web. Cualquier duda que tengas sobre crianza de un bebé recién nacido, plantéala en el foro correspondiente.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 00:07

Hola Juani Rubi, que alegria saber que hay otra hondureña aca en el foro (porque si no me equivoco era la unica), mi nombre es Rosa como te digo soy de Honduras,(catracha) vivo en tegucigalpa, pero soy ceibeña, tengo 25 años, y un bb que dentro de unos meses cumplira 2 añitos (como pasa el tiempo), su nombre es Jahzeel.

Bienvenida, muchas Felicidades por tu Embarazo, y cualquier duda aqui estamos, estas en un buen lugar.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 00:48

Mi bella Juani!!! flower
Que alegría que estés en el grupo. Ya te habrás dado cuenta del cariño y buen ambiente que se respira en este foro de mamis.
Aquí somos un grupo de mamás-amigas-confidentes-alcahuetas que siempre nos apoyamos y ayudamos cuando más lo necesitamos.
Desirée es la creadora del grupo y como te podrás dar cuenta ya van inscritas más de 800 mamás de muchas partes de Latinoamérica (por algo será!!).
Bueno mi Juani hermosa, ya tendremos mucho tiempo para compartir esta bella etapa de la maternidad.
Abrazos y besos a mi lindo sobrino.
Te quiero mucho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 11:35

Hola Juani!
Sé bienvenida a esta gran familia de mamás. Yo soy Ana, tengo 32 años y un bebé llamado Ferran de 10 meses, que sigue con su teti y duerme con nosotros.
Aquí te van a aconsejar muy bien!! Feliz parto!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty hola

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:28

Hola Juani Rubi,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Juani Rubi Empty Re: Hola, soy Juani Rubi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.