MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de una mami soriana

2 participantes

Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Saludos de una mami soriana

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 01:52

Hola a tod@s.Me presento.Soy María,una mamá de un bebé de 6 meses y medio de 32 años,a la que le interesa mucho que su bebé se crie con cariño y de la manera más natural.Estamos con lactancia materna(y si viene otro hermanit@ intentaremos la lactancia en tandem),y practicamos el colecho.Llevo mucho tiempo siguiendo esta página y leo mucho,y me interesa mucho los temas que se tratan,a si que me he decidido a participar,y la verdad que ya llevo semanas que entro todos los dias y os leo,lo cual me está ayudando mucho en muchos aspectos de la crianza de mi hijo,y es que me encanta.Estamos criándolo en casa entre mi marido y yo(yo tengo el trabajo en casa,y mi marido sólo trabaja fuera de casa por las mañanas,y las tardes las tiene libres),el cuál participa en todos los aspectos de la crianza del bebé.Vivimos en un medio rural,y la verdad,es una tranquilidad para criar a los niños.Bueno,un saludo,y si necesitaís cualquier ayuda desde mi experiencia aquí me tenéis.Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 01:56

Hola Maria, bienvenida!!!!

Que bueno que te animaste a participar, es un ambiente muy bonito y si te interesa criar a tu hijo de una forma respeta y con mucho amor...entonces tenemos muchas cosas en comun. Como ya habras visto aqui compartimos experiencias, dudas, etc.

Me llamo Jackie, tengo 24 anos, un bebe lactante y con el que colechamos de 12 meses y estoy embarazada de 23 semanas. Somos mexicanos.

Espero leerte mucho y que te sientas como en casa.

Saludos! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Feb 2009, 09:20

Saludos de una mami soriana 420481%252525252521%252525252521%252525252521%252525252521%252525252521%252525252521fbuenosdias1

Te doy la bienvenida a esta web. Mi nombre es Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 7.5 y 3.5 años. Soy la Administradora.

Lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y echa una ojeada a esto otro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Creo que eres la primera mamá soriana que se registra. Si te gusta este sitio, te agradecería que pasaras el link a amigas tuyas, conocidas, familiares, etc.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty hola

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 11:57

hola! bienvenida!

Yo soy Abril, tambien tengo 32 y un bebe de 6 meses, y tambien estoy enganchada a este foro.

Es ideal lo que cuentas sobre la crianza de vuestro bebe, felicidades. Yo me encuentro bastante sola en ese aspecto en mi entorno.

Bessets! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Feb 2009, 21:13

Hola María!

Saludos de una mami soriana Bienvenid1qs1

Mi nombre es Vanessa,tengo 29 años,estoy casada,trabajo de azafata de vuelo y vivo en Galicia.Tengo un maravilloso hijo de 16 meses,Breixo, que me permite amamantarle y nos deja colechar con él.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 00:15

Bienvenida al foro, María!!!

Me alegro de que te hayas decidido a participar y te felicito por saber ofrecer a tu bebé el mejor alimento, además de tu cariño y respeto.

Soy Eli, tengo 33 años y una niña de 28 meses, que se llama Luna.
Me gusta mucho este foro e intento participar asiduamente, por que me interesan mucho los temas relacionados con la crianza con apego.
Nosotros también dormimos con nuestra hija, y la lactancia materna continúa hasta que ella decida.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 00:50

Hola María! Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy mamá de Luna con dos años y medio recién cumplidos. Disfruta del foro, nos vemos por aquí cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 02:10

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de una mami soriana Empty Re: Saludos de una mami soriana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.