MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola... Saludos desde Buenos Aires!

4 participantes

Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 04:54

Hola
Mi nombre es Romina, tengo 26 años y un bebote hermoso de 2 años a punto de cumplirlos el 16 de octubre.

Siempre las leo, y me decidi a registrarme porque me surgen algunas "cuestiones"... estamos planificando un hermanito para Thiago... y bueh... como se imaginaran... tengo algunas dudas, miedos... preguntas!!!! muchas preguntas!! jajjaja

Por lo pronto, esa es mi presentacion... Espero seguir encontrando muchas respuestas como hasta ahora... Besotes a todas las mamis y los peques!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  maga76 Miér 06 Oct 2010, 08:54

Hola Romina!
Bienvenida!! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 8 meses llamada Irati. Nosotros aun no pensamos en hermanit@ pero quien sabe mas adelante mi maridin se anime, que dice que con una ya tenemos bastante Divertido
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:22

Bienvenida Romina, yo soy Patricia y tengo una beba de 15 meses! Y tambien quiero el segundo, pero nuestra situacion es complicada y de momento no podemos...te animo a que sigas por aqui!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  bufyta Miér 06 Oct 2010, 12:44

Hola:

Bienvenida, yo soy Rosa, vivo en Murcia y tengo dos peques: María y Maribel, con dos años y medio y 4 meses, respectivamente.

Un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  SMQM Jue 07 Oct 2010, 20:56

hola romina!!!
yo también soy de bs as, pero vivo en barcelona hace ya 8 añitos...

aun no tengo descendientes, pero estoy en eso!! (sobre todo estos dias!! jaja)

un beso y bienvenida!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 00:44

Hola Romina! Yo soy Isela y tengo casi 16 años, soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien esta en kinder y esta empezando a mudar los dientes... Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 04:34

Gracias mamis por las calidas bienvenidas!
Estare abriendo algun subforo sobre las novedades que van surgiendo respecto a la busqueda del hermanito....
Muchos besos a todos los peques y las mamis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 21:43

Hola! Bienvenida, yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y estoy embarazada de mi primer bebito de 10 semanas. Aqui te vamos a ayudar mucho y apoyarte en todo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Oct 2010, 13:19

Hola... Saludos desde Buenos Aires! BHola... Saludos desde Buenos Aires! IHola... Saludos desde Buenos Aires! EHola... Saludos desde Buenos Aires! NHola... Saludos desde Buenos Aires! VHola... Saludos desde Buenos Aires! EHola... Saludos desde Buenos Aires! NHola... Saludos desde Buenos Aires! IHola... Saludos desde Buenos Aires! DHola... Saludos desde Buenos Aires! A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 3 años.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola... Saludos desde Buenos Aires! Empty Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.