MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Saludos desde México

5 participantes

Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Hola! Saludos desde México

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 08:15

Hola a todas las mamis que pertenecen a este foro, nunca he escrito en ningún foro, pero éste, me pareció particularmente atractivo, y procedo a mi presentación:
Me llamo Liz, soy abogada titulada, y recientemente me convertí en madre de una hermosisisima bebé (1 año 4 meses) que se llama Dania Valeria, tengo el esposo más maravilloso del mundo, y en resumen... dejé mi carrera en pausa para dedicarme a cuidar a mi bebé, (aunque no pude quedarme totalmente en casa y abrí un negocio relacionado con bebes).
Mi plan inicial era regresar a trabajar en un año, y cuando llegó el año ya no quise regresar porque no quiero dejar a mi bebé con alguien más, así que he decidido estar con mi bebé todo el tiempo que ella me lo pida, soy una mamá canguro, practico la lactancia y el colecho sin importar lo que toda la gente me diga. Mi bebé, mi marido y yo estamos más que contentos con la educación que le estamos dando y que más da lo que todos opinen, al fin y al cabo los felices somos nosotros y se nota cuando los bebés son felices y es algo que no se puede ocultar. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi presentación. cheers Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  maga76 Mar 31 Ene 2012, 15:58

Hola Liz, bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de una nenita de 2 añitos cumplidos la semana pasada que colecha y sigue con la teti Lactancia prolongada Colecho de 3
Me gusta mucho que hayas decidido (y sobretodo que puedas) dedicarte a tu nenita, a mi me ocurrio algo parecido, el nacimiento de mi hija puse de cabeza mi escala de valores, para mejor Feliz Ahora mi prioridad es ella, y como no, lo que pienses los demas, que no me afecte Guiño
Un besito y aqui estamos para lo que necesites Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  Invitado Sáb 04 Feb 2012, 03:06

Gracias Mary por la bienvenida Muy Feliz y pues, creo q todos los problemas actuales están por no prestar atención a las cosas realmente importantes,(la educación de nuestros bebes) y que bueno que hayan mas mamis que estemos decidas a darles lo mejor a esas criaturitas hermosas. A veces siento que podría estar haciendo algo con mi carrera, pero volteo a ver a mi angelita y toda duda desaparece!! te ha pasado lo mismo?? Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  maga76 Sáb 04 Feb 2012, 03:21

l.green.mom.glez escribió:A veces siento que podría estar haciendo algo con mi carrera, pero volteo a ver a mi angelita y toda duda desaparece!! te ha pasado lo mismo?? Carcajada
Mas de una vez, lo importante es que estes segura de lo que quieres y que no vivas esta etapa como una obligacion porque luego podrias pensar que debiste hacer las cosas de otra manera (y amargarte la vida de paso). Yo deje de trabajar 6 meses despues de terminada la baja y cuando regrese (la peque tenia 13 meses) pense que moriria sin verla tantas horas (hago 6 hrs diaras + 1 de transporte). Ahora aun pienso que estaria mejor en casa con ella, pero los numeros no nos cuadran con un unico sueldo Triste (sera que los avances sociales no son tales para que una familia de ahora necesite el doble que una de antes para vivir peor de lo que vivian nuestros padres Muy mal )...
Espero que tu negocio en casa vaya viento en popa, esa alternativa tendria que 'estudiarla', quien sabe y me anime por lo 'autonomo' en un futuro Guiño
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  Diaya Sáb 04 Feb 2012, 04:31

Hola!BIENVENIDAS!!

Un gusto, como bien dices, saber que no somos las unicas estoy segura que por aqui te sentiras muy agusto, acompañada, apoyada pero sobre todo respetada,que es lo que a mi más me gusta de MI....y no solo en cuestiones de maternidad si no en otro ambitos de tu vida.

Estoy de acuerdo con Mary en ser concientes de lo que queremos para nuestros hijos,nuestra familia y para nosotras misma,siempre he pensado que más vale una mami feliz con la etapa que vive(sea mami24hrs, trabaje o haga ambas cosas) que una mami que es sienta "obligada", aun que muchas veces lo "economico"nos orilla a trabajar que se le hace...es por eso que espero tu negocio prospere y puedas pasar todo el tiempo que desees con tu pequeña.

Mi nombre es Diana soy mami de Aarón que esta feliz con su teti y colecho, y yo ni que decir, no le vero un fin proximo a ninguna de las dos cosas.

Lo dicho Bienvenidas y nos leemos por aquí.Saludos
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5069
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  Raquel Sáb 04 Feb 2012, 13:55

Bienvenida Liz!!
Yo me llamo Raquel y tengo un precioso niño que se llama Martín, de 16 meses. En primavera volveré a ser mamá de una niña.
Espero que te sientas a gusto en esta casa.
Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5964
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  Atenea Dom 05 Feb 2012, 00:02

Hola,

¡bienvenida! Yo tengo dos bajitos de tres años y tres meses, a los que amamanto y con los que colecho. Portear sólo porteo al menor, que el mayor es un peso pesado y yo ya no estoy para esos trotes. Carcajada

Un fuerte abrazo y ojalá te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8797
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 09 Feb 2012, 19:28



Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, de 4 años. Esperamos un hermanit@ para agosto 2012.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.