MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Saludos desde México

5 participantes

Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Hola! Saludos desde México

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 08:15

Hola a todas las mamis que pertenecen a este foro, nunca he escrito en ningún foro, pero éste, me pareció particularmente atractivo, y procedo a mi presentación:
Me llamo Liz, soy abogada titulada, y recientemente me convertí en madre de una hermosisisima bebé (1 año 4 meses) que se llama Dania Valeria, tengo el esposo más maravilloso del mundo, y en resumen... dejé mi carrera en pausa para dedicarme a cuidar a mi bebé, (aunque no pude quedarme totalmente en casa y abrí un negocio relacionado con bebes).
Mi plan inicial era regresar a trabajar en un año, y cuando llegó el año ya no quise regresar porque no quiero dejar a mi bebé con alguien más, así que he decidido estar con mi bebé todo el tiempo que ella me lo pida, soy una mamá canguro, practico la lactancia y el colecho sin importar lo que toda la gente me diga. Mi bebé, mi marido y yo estamos más que contentos con la educación que le estamos dando y que más da lo que todos opinen, al fin y al cabo los felices somos nosotros y se nota cuando los bebés son felices y es algo que no se puede ocultar. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi presentación. cheers Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Saludos desde México  Empty Re: Hola! Saludos desde México

Mensaje  maga76 Mar 31 Ene 2012, 15:58

Hola Liz, bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de una nenita de 2 añitos cumplidos la semana pasada que colecha y sigue con la teti Lactancia prolongada Colecho de 3