MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos desde Alicante!

4 participantes

Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 17:42

Hola a todas y todos!

Como veis soy nueva por el foro y estoy encantada de haberos encontrado, me siento muy afín a vosotras con todo lo que he leído.

Soy mami de dos preciosas niñas, que se llevan casi 13 meses, van a cumplir 3 y 2 añitos y ya estamos esperando a nuestra tercera alegría para Navidad, se llama Olivia!!

Tras dos inducciones por haber llegado al tope de la gestación (según el gine) y por creer en todas sus verdades pues me dejé hacer de todo, por suerte fueron buenos partos sin complicaciones y con el mejor de los resultados, que son mis hijas.

En este tercer embarazo me he informado y quiero un parto natural, si todo va bien (eso espero) daré a luz en Acuario.

Y bueno esto es un poco de resumen de lo que me ha traído hasta este foro, y es compartir con otras mamis nuestra maternidad.

Gracias a todas por vuestras aportaciones y saludos cordiales!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Sep 2010, 18:37

¡Saludos desde Alicante! B¡Saludos desde Alicante! I¡Saludos desde Alicante! E¡Saludos desde Alicante! N¡Saludos desde Alicante! V¡Saludos desde Alicante! E¡Saludos desde Alicante! N¡Saludos desde Alicante! I¡Saludos desde Alicante! D¡Saludos desde Alicante! A

Yo me llamo vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene casi 3 años.

Nuestra compi Selenia acaba de adr a luz en Acuario y seguro que te muchos ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  JaIza Jue 16 Sep 2010, 20:17

Hola! pues estas en el lugar correcto!! cheers

Felicidades por tus preciosas niñas y por ese embarazo en camino!!! tenemos una mami por aqui, que ha parido hace poquito, en Acuario, asi que ya podras conversar con ella luego!

Yo tengo un unico niño, que ha cumplido el año hace poco y aun toma teta y colecha con nosotros. Soy uruguaya, pero vivo en argentina desde hace 2 años y medio.

Bienvenida!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 21:12

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,soy mami de un precioso morenito que se llama Álvaro,que tiene casi 30 meses y con el que colecho,y mañana hace 15 dias que fui mamá de nuevo de una niña,Ianire,que como han dicho ya nació en Acuario.

Ha sido algo maravilloso,inolvidable..y espero que en un futuro pueda volver a repetir Feliz

Felicidades por tu embarazo y tus hijas,si vas a Acuario seguro que no te arrepientes jamas,son gente maravillosa,unicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 09:45

Bienvenida y enhorabuena por tu gran familia!!Y por tu nuevo embarazo!!
Ojala este nuevo bebe venga al mundo como tu desees, ahora que estas informada ya sabras que no todo es lo que los medicos digan!
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  maga76 Vie 17 Sep 2010, 15:44

Hola Pris! Bienvenida!!
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati. Me alegra mucho que vayas a por la tercera (bonito nombre por cierto, me gusta como suena Olivia) y mas aun hayas buscado informacion y tengas un parto respetado Feliz
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 15:51

Bienvenida!!!!!

Soy Maribel tengo un niño de casi 3 años que toma teta y colecha con papa y mama Muy Feliz

Enhorabuena por tu embarazo.

Seguro que con 2 niñas y una en camino tienes mucho que compartir con nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 00:09

Bienvenida Muy Feliz Yo también vivo en Alicante jeje ¿de qué zona eres?
Felicidades por tus hijas y mucha suerte en tu próximo parto,espero que sea como deseas.
Yo me llamo Elisa, y tengo una diablilla llamada Naiara que tiene 4 añitos, y mi pequeñin dormilon que tiene 11 meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  crisyvictoria Lun 20 Sep 2010, 16:22

Hola y bienvenida, me llamo Cristina y mi hija Victoria, ella aún toma teta y ya tiene 31 meses Muy Feliz .

Me gusta mucho Alicante, lo tenemos cerquita y vamos muy a menudo a visitar a unos amigos que viven junto al hospital provincial de Alicante, desde su balcón se ve todo el hospital. Muy Feliz

Espero leerte mucho por aqui, pero con dos pequeñajas y otro en camino, ufff, debes estar a full, como dicen nuestras amigas del otro lado del charco.

Felicidades por tu familia y por ese embarazo, y ojalá consigas como nuestra amiga Selenia parir en Acuario y tener el parto respetado que siempre deseaste.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 22:34

Bienvenida Pris, y felicidades por tus dos hijas y la que está en camino.
Yo me llamo Mari Carmen y tengo un hijo, Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:20

Bienvenida también Pris!!!!, ya ves que yo también soy novata por estos lares, pero vas a quedar prendada, te lo aseguro!
Soy Elena, y tengo dos hijitos Martín de 5 años y Jimena de 5 meses, también acabé buscando como tú muchísima información para mi 2º parto pues me quedó una gran espina del primero, he tenido la gran suerte (hoy en día casi es así) de disfrutar a tope de un parto natural, precioso!!!. Y cómo me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído que irás a Acuario!!! bien por tí!!!, verás como todo va a ser indescriptible, se te va a poner una cara de felicidad cuando llegue el momento...!!!!, mucho ánimo y muchos besitos para ti y los tuyos ¡ole las familias numerosas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Saludos desde Alicante! Empty Re: ¡Saludos desde Alicante!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.