MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupada por la fimosis de mi hijo

3 participantes

Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 02:08

Hola chicas,
la fimosis de mi hijo me tiene muy preocupada.
Lo primero porque tiene el prepucio muy cerrado,cuando hace pipi el chorrito sale como un aspersor de lo cerrado que lo tiene.Y lo segundo es porque me da mucho miedo llevarle al pediatra y que le pegue el "tironazo",porque no respondo de mi!

Sus dos pediatras anteriores me dijeron que le hiciera un poquito para atras,pero sin hacerle daño nunca.Pero ahora que estamos aqui y nos tiene que ver otro pediatra,me da un miedo inmenso que puedan hacerle daño.

Vane he releido tu post y uuf,no quiero que me pase eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Oct 2010, 02:36

Sele parece que nuestras mentes están conectadas Divertido Precisamente uno de los motivos por los que no puedo dormir es que estoy pensando en como afrontar la cita con la pediatra. Nos toca la revisión de los 3 años a finales de mes.

creo que lo primero que voy a decirle después de los buenos días de rigor será que Breixo sigue con fimosis y que no queremos que se lo retraiga.Ahora me reeleré los post para tener argumentos en caso de que e diga algo. Si vas bien informada vas segura de ti misma y no habrá problema.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  SAMAR Lun 04 Oct 2010, 10:49

Hola chicas, Marco también tiene fimosis. Recuerdo que las enfermeras del hospital donde nació me dijeron por activa y por pasiva que ni se me ocurriera echarle eso para detras al niño. Yo hice lo que ellas me recomendaron. Un día de buenas a primeras, Marco se despierta con la cuquita muy roja e hinchadísima ( su cuquita había aumentado el doble de grosor ). Le dolía hacer pipí y me lo llevé al pediatra. Me atendió una carnicera, por así llamarla, me echó en cara lo mala madre que era " ¡A quién se le ocurre no tirar del prepucio! ". Pues a mí señora, porque en el Hospital me dijeron que no lo hiciera. Le hicieron analítica de orina y no había infección. Por la tarde lo miró su pediatra y me dijo que lo más seguro es que lo hubiera picado una araña. Le mandó un jarabe y unas gotas. Al día siguiente no tenía hinchazón, pero expulsó una pus verdiblanca que olía a rayos. Según la pediatra, Marco tenía un pequeño cúmulo de suciedad en la cuca. Me recomendó, ir tirando hacia atrás, sin hacer daño, cada vez que lo bañara. Me prohibió las toallitas; siempre debo lavarlo si hace caca y limpiar si hace pis. Yo he leído que normalmente se suele abrir sola, hay niños que lógicamente no, pero es una maniobra peligrosa y con consecuencias negativas. Yo, de momento, cuando lo baño, se la abro un pelín. Solo logro verle la puntita. La pis también le sale en hilito. Vane, ¿me podrías enviar información al respecto? He leído pero confío más en vuestra opinión. Gracias y besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Oct 2010, 11:15

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  SAMAR Lun 04 Oct 2010, 11:51

Gracias Vane, leí lo que puse Desi en su momento y me quedo más tranquila. Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  Invitado Jue 07 Oct 2010, 11:11

Vane,CG en Un regalo para toda la vida,también menciona algo.En el capitulo titulado : el pipí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  SAMAR Jue 07 Oct 2010, 15:15

hola alguien puede decirme lo que escribio CG en ese capitulo?. No encuentro el libro ni en mi casa ni en la de mi madre... Gracias


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Oct 2010, 03:23

Yo estoy fuera de casa hasta el s{abado en cuanto pueda pueda lo leo y comparto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  paseante1 Dom 10 Oct 2010, 01:55

Hola, jóvenes. Hola, Selenia.

CG dice, en el libro citado, capítulo seis ("Algunas curiosidades de los niños de pecho"), al hablar de El ombligo y el baño, último párrafo:

"No hay que retraer el prepucio (la piel del pene) de los varoncitos para limpiarlo. Casi todos los recién nacidos tienen el prepucio cerrado, es decir, que no se puede retirar hacia atrás. El prepucio se abre sólo a lo largo de los años (años, no meses), y a veces no se abre nunca. Es normal y no da ningún problema. Los intentos intempestivos de retirar el prepucio pueden provocar lesiones que, al cicatrizar, producen un mayor estrechamiento y una auténtica fimosis. Insisto: no toque el prepucio de su hijo, ni aunque se lo diga el pediatra, y no permita que el pediatra lo retire a la fuerza (se ven muchos prepucios sangrantes por absurdas maniobras sin sentido)."

De nada...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  SAMAR Dom 10 Oct 2010, 17:06

gracias Paseante, la mayoria de articulos que he consultado estos diad dicen mas o menos algo similar. A mi lo que me preocupa es que una vez a Marco se le hincho el pene y no podia hacer pipi, le dolia mucho. Aunque la pediatra me dijo que creia que fue por una picadura de insecto, el niño tenia por un lado del pene como una bolsita ( me dijo ella) de grasa. Con la medicacion le salio por la cuquita un monton de pus verde y blanca y la verdad se bajo la inflamacion. Me recomendo no tirar pero si lavar bien la cuquita con agua y jabon e ir tirando para detras sin forzar, para eliminar restos de orina. Gracias me quedo mas tranquila besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por la fimosis de mi hijo Empty Re: Preocupada por la fimosis de mi hijo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.