MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis hijas no me escuchan

4 participantes

Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Mis hijas no me escuchan

Mensaje  Invitado Sáb 02 Oct 2010, 05:25

Hola chicas!

Debo aclararles, que mis hijas están bien, y no tienen ningún problema fisico, gracias a Dios. El caso es que, quedaron atrás, aquellos días en los que yo las llamaba y me respondían de inmediato. Ahora, por más que las llame y las llame, se quedan inmersas en su mundo (juego, tv, conversación entre ellas), y no se inmutan. No me escuchan, no me "paran", como decimos aqui.

Hoy salimos a comprar los uniformes para la escuela, y las tiendas estaban repletas de gente, y ellas, se alejaban de mi. Cuando las llamaba, ellas ni pendiente. Tenía que ir hasta donde estaban y llamarles la atención, para que se acercaran a mi. Así repetidas veces.

A ustedes también les pasa esto? O soy yo la única cuyas hijas tienen un severo caso de "oto testiculosis" (me oyen, pero no me paran bola).

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  misangelitos Sáb 02 Oct 2010, 14:21

Hola!!Mi hija es muy miedica y contesta rápido o no se separa . Y la verdad ,que menos mal que lo hace porque si no creo que no sale más, me da pánico Triste .

También es cierto que le lavo el cerebro, un día fuimos al mercadillo y nada más entrar entraban 6 ó 7 mujeres rumanas con los niños. Se suelen dedicar a robar tanto ellas como los niños, y no tienen muy buena fama en pras cosas.Se lo enseñé y no se soltó de la mano ni un moento, nos paramos a ver un puesto y la soltamos para ver una cosa y de momento estaba llorando porqu eno le teniamos la mano dada , y prefiero esto a que no tenga miedo la verdad

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  Invitado Sáb 02 Oct 2010, 14:50

Mi hija hace lo mismo ginay, la llamas y nada, nada, ya puedo estar desgañitándose que nada, ni en casa, ni en la calle.Es más ha agarrado la manía de ponerse en sitios que no la veo, con lo cual lo paso fatal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Oct 2010, 00:30

Vaya Ginay, siento que estés pasando por esta etapa tan dura, lo digo por experiencia, porque aunque Victoria es una niña dulce y muy tranquila es "madame independencia" desde los 18 meses, se aleja de mi, sale corriendo, no me quiere coger de la mano, la llamo y corre aún más deprisa, claro que solo es una niña y la puedo medio controlar, pero con dos, tan pequeñas y seguidas, debe ser agotador y angustiante.

Nosotros al menos hemos conseguido que pare al llegar a la carretera y no cruce sola sin que papi o mami estén a su lado, pero el resto del tiempo lo que digo, corre, se aleja y no nos deja cogerla.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  SAMAR Dom 03 Oct 2010, 01:28

hola, son etapas por las que pasan nuestros hijos desgraciadamente. La mayor esta en pleno desarrollo de su autonomia y la pequeña imita a la mayor. Mi hijo es un niño tranquilo pero ahora le da por no contestar.Le preguntas y no contesta,solo cuando le interesa, claro. Nuestros peques van creciendo y van queriendo imitar a los mayores y la mami dependencia va desapareciendo. Que rapido crecen!, verdad?.Besos

Mis hijas no me escuchan DWLTMis hijas no me escuchan DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Oct 2010, 17:39

Hola Ginay, yo creo que es normal que quieran ir haciendo "la suya" sobre todo en la calle y si van de a dos. Ayer salí con Bruno, mi sobrino y mi hermano, y en la calle los niños se hacen su propio mundo. Bruno era McQueen, mi sobrino era Spiderman, iban corriendo carreras, Bruno haciendo el ruido del motor durante 2km, todo un espectaculo.

yo insisto mucho en que vayan de la mano, pero también cuidaría no crearles miedos. Lo que cuentas tú Carmen no sé si es buena idea, los niños se hacen películas mucho más grandes de lo que les decimos, y que le tenga miedo a la gente tampoco es bueno para ella, ¿o sí? Y, perdona si esto resulta ofensivo, pero tampoco me parece buena enseñanza transmitir etiquetas de quea tal nacionalidad corresponde tal actitud, le transmites miedo y rechazo, y discriminación. ¿Qué tal si tiene un compañero rumano en la escuela? ¿Saldrá corriendo pensando que le hará daño, sólo porque es rumano? Sé que es una decisión muy personal, pero yo me cuidaría de inculcar esos sentimientos. Vivimos en la diversidad y lo mejor para nuestros hijos es que se adapten a ella, no que le teman. Espero haberme explicado bien y que no te moleste mi perspectiva.

Volviendo a Ginay, pues con dos niñas pequeñas en la calle no sé cómo me arreglaria. Si ves que es inmanejable evita los lugares donde puedas perderlas de vista cuando estás sola con ellas. Mi sobrino, con cuatro años y medio, ya sabe bien hasta dónde puede alejarse, como siempre se dice, son etapas...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  misangelitos Dom 03 Oct 2010, 18:11

Romina escribió: Carmen no sé si es buena idea, los niños se hacen películas mucho más grandes de lo que les decimos, y que le tenga miedo a la gente tampoco es bueno para ella, ¿o sí? Y, perdona si esto resulta ofensivo, pero tampoco me parece buena enseñanza transmitir etiquetas de quea tal nacionalidad corresponde tal actitud, le transmites miedo y rechazo, y discriminación. ¿Qué tal si tiene un compañero rumano en la escuela? ¿Saldrá corriendo pensando que le hará daño, sólo porque es rumano? Sé que es una decisión muy personal, pero yo me cuidaría de inculcar esos sentimientos. Vivimos en la diversidad y lo mejor para nuestros hijos es que se adapten a ella, no que le teman. Espero haberme explicado bien y que no te moleste mi perspectiva.

!

Hola!!Romina,para nada me ofendes.Aquí en los últimos años hay muchísimos que han venido a delinquir, robar y hacer mal...Hay una minoría que trabajan,son honrados y merecen todo mi respeto.Mi niña estudia en un cole que hay muchísima diverdidad y nacionalidades, y para nada identifica a los niños con este tipo de personajes.

Parece que van todas caracterizadas:muy gruesas,con los dientes de oro, rodeadas de niño y caminana de forma violenta empujando a todo el que se cruce.Quiero que identifique este tipo de personajes, y no me importa que tengs miedo la verdad,lo prefiero,creo que el miedo la protegerá mientras que lo contrario puede resultar peligroso

Ya te digo que aquí en los últimos años han desaparecido muchos niños, algunas sabemos que los han matado desgraciadamente y otros simplemete no se sabe nada...

Yo sé que la puede perjudicar,pero auqnue tenga miedo ella es muy sociable y trato que sea consciente que hay mcha gente buena,pero también los hay malos y hay que protegerse.Jamás la pierdo de vista en ningún lado,aunque ella a mí sí a veces,pero ella sabe que estoy pendiente.

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas no me escuchan Empty Re: Mis hijas no me escuchan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.