MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin llego aqui !!!!

2 participantes

Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 23:26

Hola chicas....

Después de muchos intentos para registrarme con mi mail al final he podido acceder utilizando el mail de mi marido (como sé que alguna de vosotras también lo ha hecho).

Bueno, antes que nada soy llunetaplena en el otro grupo de msn.

Mi nombre es Silvia, tengo 34 años y vivo en Vinaròs, el mismo pueblo que nuestra administradora Désirée. Tengo un niña que es un bombón, jejeje!! por eso se me ocurrió el nick!!! que se llama Noa y tiene 17 meses y una semana, y a la que encanta cuando llego por las tardes a casa de trabajar pedir estar en los brazos de su mami, la cual tiene que hacer las cosas con ella a cuestas... jejeje!!!

Espero poder compartir mis dudas y mis alegrias con vosotras en este nuevo foro tan lleno de vida..

Un beso .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Re: Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 00:22

Bienvenida, guapíssssima. Me encanta tenerte por aquí Guiño

Espero que disfrutes de tu estancia en este chalecito que nos hemos montado Divertido Ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Nuestras hijas se llaman igual

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 09:44

Hola!Silvia, soy Cathy de L.P, ¿eres de Vinaròs? Yo soy de Traiguera (supongo que lo conoces). Acabo de enviar un mensage en Presentaciones por si me quieres conocer un poco mas. Me sorprendio ver que a tu peque le llaman Noa como a la mia que tiene 24 meses recien cumplidos, aun toma teta. Encantada de conocerte, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Mi bebe tambien es koala

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 04:49

Me dio risa tu comentario de tener que hacer las cosas con ella a cuestas , ami me pasaba lo mismo , y en ocaciones me sigue pasando , aunque mi bebote ya esta grande y pesa ( me salieron musculos en los brazos de tanto cargarlo , no necesito ir al gym ) todavia quiere estar a upa y asi poder participar de lo que yo este haciendo . !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Re: Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 08 Nov 2008, 22:55

Hola Silvia,
Soy Mariola, que tal? poco a poco ya vamos incorporandonos al barco de la Desi, ya nos iremos viendo por Vinaròs .
Un beso para tí para bombón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Gracias a todas por vuestra bienvenida !

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008, 19:32

Desireé: tu chalecito está muy bien oye!!!! Ya quisieran muchos !!! jejeje!

Cathy:Claro que conozco Traiguera, se come muy bien en La Fonda, jejeje!!!
Mi peque se llama Noa porque es un nombre que hace muuchos años que escuché cantar a la cantante israelí que se llama Noa y me enamoré de su música y de su nombre y dije que si tenia una hija se llamaría así.

Solgamb: supongo que Noa suple las horas que pasa sin mi (porque yo estoy trabajando) pidiendo estar en brazitos de mami... y yo encantada aunque me duela la espalda un horror...

Mariola : otro beso para tu peque Arnau.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Re: Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Nov 2008, 00:37

Hola!

Soy Vanessa y tengo un bebé de 13 meses y medio. Él también quiere brazos mientras hago las cosas de casa y ya pesando. Vamos a tener los brazos más musculosos del mundo.Me río yo de popeye y las espinacas jajajjajaaj Divertido

Bienvenida
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Re: Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 09:33

Hola Silivia, bienvenida al chalecito como dice Dessi. Yo soy otra que me uno al club de los peques en brazos.Me llamo Diana, y tengo dis niñ@s de 12 meses y 4 años. Como comentas me imagino que a Aimar le pasa lo mismo, tantas horas sin su mami tien que suplirlas de algun modo, y ya pesa!! Además lo malo viene cunado Zoe tambien quiere que la cojas, jaja, imaginate subiendo las escaleras con los dos uno en cada brazo e intentando cargar con algo, un poema.
Nos leemos. Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Hola chicas !

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 23:03

Por fin y gracias a Desireé he podido entrar al foro con mi cuenta de correo electrónico y con el nombre que me dí de alta desde un principio, que era noasilvia.

Luego como no me dejaba entrar puse la cuenta de correo electrónico de mi marido y otro nick, que era bombón, jejejejeje! que es como llamo yo muchas veces a mi peque Noa.

Bueno, pues nada, a partir de ahora entraré siempre como noasilvia.
Os leo a diario desde el trabajo (siempre que puedo claro...) y me gustaría participar más, pero es que no tengo tiempo !!!!

Un beso chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin  llego aqui !!!! Empty Re: Por fin llego aqui !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.