MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sólo quiere mirar hacia la izquierda

Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 19:23

hola, si, ya sé que él título del mensaje puede sonar extraño, pero es que oihana que tiene 2 meses tiene una tendencia insistente a mirar siempre hacia la izquierda.
la tumbamos en la cama y gira su cabeza hacia la izquierda. si la cogemos en brazos, con su cabeza sobre nuestro brazo izquierdo su tendencia es a girarse hacia la izquierda. si la cogemos en posición vertical, como para que eructe, siempre se gira hacia la izquierda, aunque la pongamos sobre el hombro izquierdo. intento girarle a veces la cabeza hacia su derecha y se resiste. ya no sé si es una manía o síntoma de algo. a veces dormida ella misma duerme girando la cabeza hacia la derecha, pero despierta, no hay tu tia..es de izquierdas...a alguna le ha pasado algo parecido?..es que mi marido dice que no le parece normal y ya me está metiendo el miedo en el cuerpo. el caso es que hemos probado a ponernos todos a su derecha para que nos busque y sí que gira la cabeza..pero como que tiene mucha más facilidad para girarlo hacia la izquierda, hay veces que se revira tanto hacia la izquierda que su padre dice que parece la niña del exorcista, gira mucho el cuello hacia ése lado ..y hacia la derecha lo gira pero es como si tuviera un tope ahí, no sé si me explico. que llega hasta un punto y de ahí no pasa puede ser sólo una manía? qué opinais??
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 00:36

Hola!,¿se lo habeís comentado al pediatra?,aunque supongo que si lo hace desde que nació,ya habeis estado en algunas revisiones ,y no ha notado nada extraño.De todas maneras yo se lo comentaría,simplemente para que le hiciese un palpado de la zona y descartar alguna cosa,también de esta manera os quedareís más tranquilos.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 08:09

A unos conocidos nuestro le pasó algo parecido con su peque.

Resulta que el niño solo giraba la cabeza hacia un lado,todo el mundo le decían que era normal,que si los peques prefieren siempre mirar hacia el mismo lado,pero mi amiga,no se conformó y lo llevó a un fisio infantil,y resulta que el pobre tenia una contractura en el cuello y tuvo que hacer rehabilitación.

Por lo visto es mas común de lo que parece.Se ve que hay niños que mientras estan en el vientre materno,de tener la misma postura pues se le producen contracturas (como a los mayores).

Se recuperó muy pronto con la rehabilitación.Ahora está como si nada.No se si será lo mismo lo de tu hijo,pero yo lo comentaría con el pediatra o lo llevaría a un fisio.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 09:28

gracias chicas por las respuestas. la lllevo al pediatra dentro de 2 horas. a ver qué opina. luego os cuento.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 13:35

ya hemos vuelto de la pediatra. ha estado mirándola y palpándola el cuello y contractura no tiene. no tiene nada. es más, la puñeterilla de ella miraba todo el rato para la derecha!!!!! si es que siempre dejan mal estos niños jeje...pero dice la pediatra que tratemos de cambiarla de postura aunque ella después se ponga para el otro lado porque lo que sí que le puede pasar es que se le deforme la cabecita si está siempre para el mismo lado. pero bueno, la niña está bien y ya me he quedado más tranquila. gracias por vuestras respuestas. besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 15:09

Me alegro de que no sea nada, ahora estarás más tranquila .
Que mal nos sabe que nos dejen como mentirosas , verdad?

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 16:48

Me alegro que ya esté bien.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Dic 2008, 19:59

Que bien que no fuera nada. Ahora ya puedes estar tranquila.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sólo quiere mirar hacia la izquierda Empty Re: sólo quiere mirar hacia la izquierda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.