MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

+2
crisyvictoria
misangelitos
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Mar 24 Ago 2010, 15:38

Hola!!Hoy tenía la cita para mi niña en el Hospital Infantil, no me ha tardado mucho, la solicitó su pediatra del seguro en Julio y me vino para hoy

Me ha gustado muchísimo el neumólogo-alergólogo que la ha visto, sin prisas, preguntándome todo, desde el nacimiento hasta hoy.Le ha mandado varias analiticas de sangre,prueba del sudor,radiografías, mantoux,tac, estudio digestivo,pruebas cutáneas, y no sé si se me olvida algo Vergonzoso

Me ha preguntada si vomita mucho, y ya menos, pero ha sido muy,muy vomitona, y me ha comentado que puede que sea un problema digestivo la causa de sus neumonías por el reflujo y no la alergia. La verdad es que ella no tiene síntomas alérgicos típicos de lagrimeo, estornudos y picor de naríz, ella tose incesantemente con mocos

La verdad es que no llevaba muchas esperanzas,estoy acostumbrada a la sanidad privada y no tiene muy buena fama la pública. Pero aforutnadamente no ha sido así cheers , y me alegra mucho

He decidido llevarla porque por lo privado es un dineral en medicamentos, el tratamiento de base son 47 euros más 89 Asustado

Un abrazo y ya os contaré, la pobre se va a llevar algún banderillazo y lo del tac, que no sé cómo es

¿Podré estar con ella en todas las pruebas?

Gracias y os mantendré informadas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 16:07

Hola Carmen, que bueno leerte tan animada, ojalá de estos estudios se sepa la causa de los problemas de salud de Helena, a mi también me suena a que pueda ser digestivo, por los vómitos, pero claro yo no soy médico, ojalá den con lo que le hace mal (si es el caso) y mejoren sus problemas respiratorios Guiño

Un besito,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Ago 2010, 16:58

Me alegra leerte animada y me encanta que por fin vaya a estudiar a Helena a fondo, las pruebas son un rollo, pero si averiguan la causa merecerá la pena, creo que tendrás que hablar con su médico, pero supongo que te dejarán entrar en todas las pruebas y estar con ella, excepto en las que haya radiaciones de por medio, mantennos informadas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ago 2010, 20:02

¿Podré estar con ella en todas las pruebas?
Carmen si no te dejan insiste porque tu hija tiene derecho a que su madre esté con ella en todo momento. Lo dicen los derechos del niño hospitalizado.

Ya nos irás contando que tal todo.

En Galicia la sanidad púbica es muy buena.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 21:03

Hola Carmen!!!

Qué bien que ya vayan a estudiar a fondo a Helena y que te haya tocado un buen profesional, yo soy defensora de la sanidad pública.

Yo creo que puedes estar con ella en todas las pruebas, incluso en las que implique radiación, si no estás embarazada no hay riesgo, si tu hija recibe la radiación pues tú también con tal de no dejarla sola

Ya nos irás contando.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 21:33

Que bien que se le hagan los estudios necesarios para saber realmente lo que tiene, esperemos y no sufra mucho con aquello de los piquetes...Y coincido con las chicas, creo que es un derecho de la niña el que entres con ella a todos los estudios...

Nos cuentas como van las cosas...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  JaIza Mar 24 Ago 2010, 23:48

que bueno que te haya gustado tanto el medico! Yo creo que si puedes estar en todas las pruebas. Mucha suerte! mantennos al tanto!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Miér 25 Ago 2010, 00:00

Gracias!!Si alguna tenéis la información por escrito donde diga que tengo derecho a estar con ella os la agradezco Mimitos

Yo con tal de no dejarla sola lo que sea, el TAC es loq ue no sé qué es y la prueba de digestivo es la de la papilla que se supone que está alien , pero bueno, todo sea porque este bien de cara al invierno

<yo soy más de sanidad privada, por la mala fama de la pública de los profesionales desagradables y demás, pero la verdad es uqe he tenido que ir a varios mostradores y todo el mundo ha sido muy atento y amable,

Un abrazo y ya os iré contando!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 25 Ago 2010, 00:27

Aqui puedes leerlos:

http://asociacionsina.org/2009/05/23/derechos-del-nino-hospitalizado/

Me alegro mucho que la estudien a fondo.

saludos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Ago 2010, 01:00

Carmen mira esto:

http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2008/03/01/derechos-del-nino-hospitalizado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 15:44

Hola Carmen!!!

El TAC (tomografía axial computarizada) es una técnica con la que se van haciendo radiografias axiales ( a rodajas digamos) de la zona a estudiar.
La máquina con la que se hace es lo que vulgarmente se conoce como "lavadora"

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Zr3JWXaS6D9wtQPY2cUkh-j6o-HgiQbK

El paciente se tumba en esa camilla y se va introduciendo poco a poco en la máquina.
No te puedes mover porque sino las imágenes no se captan bien y dura unos 20 minutos.
Para algunos estudios hace falta la administración de un contraste.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 16:53

Ay mi niña!!!Si yo me he impresionado de ver la máquina en foto, verás cuando ella esté allí Triste

Muchas gracias Maribel por tomarte la moelstia de subirme la foto Guiño

Un abrazo a todas y gracias!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  JaIza Jue 26 Ago 2010, 16:59

es cierto que yo era un poco mayor cuando me la hicieron, tenia 11 años, pero me lo pase fenomenal!! jajajaj me parecia divertidisimo eso de irme introduciendo en esa especie de nave espacial Divertido animos, que tal vez a ella le ocurra algo similar y no se asuste!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Ago 2010, 19:17

Carmen puedes ir diciéndole a Helena lo que le van a hacer y como es la máquina. Dile que es una como una nave espacial y que es muy dvertido.......en fin ponsélo bonito y de color de rosa. La parte positiva es que esta prueba no duele Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 20:15

Vane tú siempre positiva Divertido

Como se lo diga con tiempo no duerme hasta entobces,es muy miedica la pobre Triste

Un abrazo y gracias!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Lun 20 Sep 2010, 16:34

Hola!!Hoy le han hecho las ·peores" de las pruebas Triste

Ha llorado si tenía que llorar. No sabía qué día era hoy, creía que era domingo ( ella sabe los días de la semana) y había oído que el lunes eran las pruebas. Me dice el sábado "¿mamá,hpy qué día es?" digo viernes, dice si hoy no he ido al cole Sospechoso , y digo "es que has pasado muy mala noche y no te he llevado Indeciso ".más o menos hemos llevado el fin de semana, con los nervios (yo).

En el TAC lloraba, pero eran muy amables y se la ganaron cheers , yo no me he separdo de ella y le daba la manita, le decía que parecía un avión como el de mi amiga Vane king , pero ella seguía llorando,la pobre.

Lo peor, la prueba de digestivo Muy mal . La enfermera una desagradable Muy mal , ella decía "¿qué me van a hacer mami?" y yo nada cariño ,te tomas el batidito y una foto como las de antes y ya.Pero la desagradable Malo , no tenía paciencia.La papilla se la tenía uqe tomar tumbada, en ayunas y malísima que dicen que está... LLorando si tenía que llorar, muerta de miedo temblando, agarrada a mami y la enfermera "colaborando", "así no se puede, eh", colocándola en la camilla de forma brusca y mi niña, entre la tos que tiene últimamente,el llanto,los mocos y el batido le dio fatiga y echó la papilla... No veáis la susodicha "esto no puede ser,como sigas así tu madre se vaa y te quedas sola", a lo que ella lógicamente más lloraba. Le dije "señora, usted no está capacitada para trabajar con niños Pared "y "no te preocupes que si se va mamá tú te vienes con ella Mimitos "

Después le han hecho 2 radiografías y a desayunar. El día 5 recogemos los resultados y vemos al neumólogo,a ver sí sirve esto de algo

Una cosa tengo clara, ya no le hacen más pruebas,llevamos desde bebé haciéndole radiografías,ecografias abdominales y pruebas aleérgicas, asíq ue ya no le hago más ni una foto para el carnet

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  crisyvictoria Lun 20 Sep 2010, 16:46

Pobre mi niña que mal rato habeis tenido que pasar ambas, desde luego, vaya con la enfermera simpática Enfadado , haber si al menos las pruebas sirven para algo y si dices que ya no le haces más fotos hasta la del carnet de identidad me parecerá muy bien.

Cuando el verano pasado Victoria tuvo que sufrir las pruebas para ver su retraso en el crecimiento me obsesioné un montón, y eso que eran la mitad de duras que lo que ha tenido que pasar la pobre Helena, pero mereció la pena y si hubiera necesitado más pruebas tal vez yo no habría accedido.

Ojalá el 5 todo vaya fenomenal y el neumólogo os de buenas noticias. Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Lun 20 Sep 2010, 17:27

Gracias Cris,la verdad es que ella lloraba y yo me aguantaba, auqnue esta noche cada vez que me desvelaba se me salían las lágrimas, y es que ella es igual de miedica que yo.Por eso admiro tanto a las mujeres que no se dejan "hacer" en sus partos, yo soy una cobarde Vergonzoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 17:32

Carmen, un abrazo enooorme a tu princesa y un beso gordo para ti. Hija, qué mal rato habréis pasado!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  JaIza Lun 20 Sep 2010, 18:51

lamento que hayan tenido que pasar tan mal rato. esperemos que valga la pena y encuentren los causantes, asi no tienen que continuar haciendole estudios. pobrecita! dale muchos besitos y mimitos!!!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 03:42

Uy Carmen que pena que Helena haya tenido que pasar por esto y lo de la enfermera grrrr....

Como tu muy bien dices, ya se lo han hecho todo y pues de aqui esperemos que den y si no encuentran nada pues que mejor, eso de los anàlisis es taaannn duro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  H2O Mar 21 Sep 2010, 03:48

carmen... qué mal rato! Pobre helenita, me la imagino llorando, asustada

Y la borde la enfermera!!!! Malo Malo pero qué se ha creído!!! Bien por decirle que no está capacitada para tratar con niños!!! uff!!!!!!!!!!

un besazo enorme

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 11:04

Mucha suerte con los resultados y a ver si aclaran algo. Muy buena la respuesta dada a la enfermera si es que... Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 15:53

Le dije "señora, usted no está capacitada para trabajar con niños "y "no te preocupes que si se va mamá tú te vienes con ella
Ole Carmen, le has echado dos "ovarios" Guiño

Suerte que pudistes estar con ella todo el rato y nadie te amedrantó.

Esperemos que con los resultados saquen algo en claro y te den soluciones.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  misangelitos Mar 21 Sep 2010, 17:36

Gracias chicas!!Pues no me amedrantaron porque iba bien informada de aquí cheers

La verdad es que era una mmmm, vamos a callarnos,pero que tiene tela.Me han dicho que le tenía que haber puesto una queja por escrito, pero en ese momento lo que quería era irme cuanto antes...Se ve cada caso en el hospital Triste

un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil Empty Re: Van a estudiar las neumonías de mi hija en el H.Infantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.