MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 meses y solo mama de un pecho

Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 00:29

Buenas noches, me alegro mucho de haber encontrado un foro de mamis de lactancia prolongada. El tema es que mi hijo de 13 meses hace unos días que solo mama de un pecho, no se si preocupareme ir al medico... La verdad es que no parece que le duela nada. La ultima huelga la hizo cuando me quede embarazada, pero ahora (estoy de 21semanas) hacia mucho que habiamos establecido una buena rutina. Si me podéis aconsejar... Muchas gracias y un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty Re: 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 12:21

Mi hijo tiene 5 meses y a veces el derecho no le gusta En shock . Entonces le paso al izquierdo.
Un día estando con mi tia, me comento que ella no le pudo dar el pecho derecho a ninguno de mis tres primos, ya que ellos no querian cogerselo, tenia leche igual pero no se lo cogieron. y los 3 estubieron tomando pecho hasta alrededor de los 2 años solo del izquierdo. Así que no creo que sea mucho problema solo dar de un pecho, mientras siga con su tetita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty Re: 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  lylianita Lun 23 Ago 2010, 14:47

A jaziel le encanta el pecho izquierdo, el dere le da un poquin de chupaditas, y lo suelta. Recuerdo de una amiga de mi suegra que comento que solo crio a su hijo solo con el pecho derecho. Asi que no hay ningun problema, solo preferencias no entendibles de los enanos, solo ellos lo saben Muy Feliz

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty Re: 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 00:21

Muchas gracias, lo seguiremos intentando, por ahora con una parece que le basta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty Re: 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 13:06

Yo conozoco una chica con una bebe de 13 meses que solo mama de uno para alimentarse y del otro hace succion no nutritiva, cuando tiene sueño o quiere mimos..........no te preocupes, la naturaleza es muy sabia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses y solo mama de un pecho Empty Re: 13 meses y solo mama de un pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.