MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los pediatras y sus diferentes puntos de vista

2 participantes

Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 13:27

Hola amigas!,antes de ayer pasé un día infernal.Luna se despertó a las 6 de la mañana sin parar de vomitar.Que deciros que a las 9 ya había vomitado 10 veces,y todo lo que tomaba lo echaba,ni suero,ni teta,ni agua...así que tuvimos que ir a urgencias,digo ir por que mi marido tuvo que regresar del trabajo porque tenía también diarreas.Le diagnostican un virus a Luna,el médico la osculta y le receta motilium,me dice que a las dos horas le de coca cola desventada¿?y le ofrezca pecho,y si veo que no lo torera y continua vomitando vuelva.Pues tuvimos que volver,y a la pobre le pincharon prinperán,pero esta vez había una médico,que yo deducí que por lo joven que era había salido hacía poco de la facultad y tendría lo de la lactancia clarito.Pero no,sus recomendaciones fueron:Dale suero poco a poco cuando pase una horita,le digo que le doy pecho y me comenta que ni se me ocurra,que es totalmente desaconsejable dar leche,y que como ella succionaba y no se sabía la cantidad que tomaba ,se podía atragantar¿? y que estuviese 2 días sin darle pecho y con dieta blanda.Yo no tenía ganas de discutir,pues también estaba pendiente de Rafa,pues había desaparecido buscando desesperadamente un aseo.Total que llegamos a casa,pasó el tiempo para ofrecerle líquidos y mi marido me dijo:dale teta,la pobre está desficiosa,si vomita,le damos suero y ya está.Le dí la teta,toda la que ella quiso,ayer estuvo todo el día mamando y con 3 galletas,pues no quiso nada más,y hasta hoy ni un sólo vómito.Pero realmente me siento mal,pues debería de haberle dicho a la pediatra alguna cosa,pero no tuve fuerzas y estaba supercansada.Espero que no se vuelva a poner malita para ir de urgencias,si no me veo con la impresora sacando documentos sobre la lactancia para llevarlos a la consulta.BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty Re: los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Dic 2008, 13:46

Hola!

Que tal sigue la nena? espero que esté mejor.

No te preocupes por no haberle dicho nada al pediatra. Con lo que tenías encima como para ponerte a discutir.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty Re: los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 16:40

De verdad,hay pediatras que yo no sé,no lo puedo entender. Precisamente cuando están con vómitos no hay cosa mejor que la lactancia materna.
¿Cómo sigue la peque?
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty Re: los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 18:27

Pues gracias a Dios ya se va recuperando,ayer sólo tiro una bocanada de leche por la mañana cuando se despertó,y hoy ya no ha tirado nada y ha mamado muchísimo,además la poca comida que ha comido le ha sentado bien.Gracias chicas por vuestra preocupación,Esperemos que vaya a mejor según pasan los días.Ahora pobrecita quiere brazos hasta cuando me meto al lavabo.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty Re: los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  Alfonsina Sáb 20 Dic 2008, 12:54

Uf que horror, en los momentos de enfermedad es cuando más necesitan la lactancia. La leche materna puede ser lo único que toleren. Mi bebé estuvo una seman internado y cinco dás sólo con leche materna, y en las tres semanas que incluyeron la de internación, aumentó 400g (a los siete meses) ahora tiene ocho y medio. Yo también tengo experiencias anti-lactancia con los pediatras. Acá cuanto un poco http://blogs.clarin.com/hayunasola/2008/9/16/-militantes-la-teta- y acá http://www.dardemamar.com.ar/sosten.htm incluye lo de una enfermera que nos "ayudó" bastante. En fin, hay muchos carteles a favor de la lactancia materna, pero pocas personas que de verdad te apoyen. Un abrazo y que se mejore tu niña!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los pediatras y sus diferentes puntos de vista Empty Re: los pediatras y sus diferentes puntos de vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.