Dos partos bien diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos partos bien diferentes

Mensaje  Invitado el Vie 26 Feb 2010, 19:49

En mi primer embarazo (2004), me dijeron que tuviera cuidado que tenía el cuello del útero borrado y que para ser el primero iba muy bién. Y ya me veis a mi saliendo a pasear acompañada por miedo a tenerlo en la calle y sola, jejeje.
Al final me lo tuvieron que provocar a las 41+6 semanas, me ingresaron y a la 12h de la mañana me pusieron un enema y me subieron a dilatación, yo estaba cinco centimetros dilatada ya y sin contracciones dolorosas, me rasuraron y me pusieron oxitocina. No me pusieron epidural entre otras cosas por que yo no quise. A las 15;30 me pasaron a paritorio y entró mi marido el cual me cogió de la mano suavemente y lo agradecí muchisimo, pero en cuanto me dió la primera contracción estando él, empezó a apretarme la mano como ayudandome a mí, vamos transmitiendome fuerza a través de la mano, y yo pensé lo que me faltaba, jajaja.
Me hicieron episiotomia y noté cuando me cortaba (sin comentarios...), empujé y salió la cabeza y otro empujón y niño fuera a las 15:45. Se lo llevaron para limpiarlo y luego me lo trajeron.

Mi segundo embarazo fue en el 2009, a los siete meses ya tenía contracciones las cuales me paraban con medicación, estuve con revisiones cada semana. Mi niña parecía que quería salir demasiado pronto y luego resultó que salió en la fecha prevista al parto a las 40 semanas.
Una noche después de cenar empecé a tener contracciones, pero no le di importancia por que eran bastante espaciadas y como había pasado los anteriores meses con contracciones, pensé que era más de lo mismo.
Nos fuimos a dormir y a la segunda contracción que me dió empecé ha hacer las respiraciones y mi marido me dijo, no se tu pero yo me voy al hospital, yo me reí pero no me dije de ir hasta la siguiente contracción.
Llegamos al hospital a las 00:30h me pusieron monitores y me dijeron que había llegado con seis centimetros dilatados.Al ratito empezaron las ganas de empujar se lo dije a la matrona y me rompió la bolsa para acelerar el parto y en cuanto salieron la cabeza y los bracitos, la matrona me dijo que la cogiera, la terminé de sacar yo y me la puse encima.Nació a las 02:00. No tengo palabras para describir la sensación Te quiero
Por cierto mi marido estuvo en dilatacción conmigo, que en el primero no le dejaron, no me pusieron enema, no me rasuraron y no me hicieron episiotomia.

Cada embarazo/parto es un mundo aunque sea de una misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos partos bien diferentes

Mensaje  Invitado el Vie 26 Feb 2010, 22:54

Dos partos super diferentes,pero al fin y al cabo,la felicidad es la misma Muy Feliz
Mi hijo también nació a las 15:45 Carcajada

Felicidades por tus dos soles sunny sunny
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos partos bien diferentes

Mensaje  H2O el Sáb 27 Feb 2010, 02:25

Me alegro mucho de que te segundo parto fuera tan respetado.

yo tengo un niño y el parto que describes de tu hijo mayor es casi idéntico al mío, con la diferencia de que yo pedí la epidural. Pero por lo demás, igual. Rasurado, enema, sola... en fin!

besos
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8566
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos partos bien diferentes

Mensaje  odisea el Sáb 27 Feb 2010, 05:36

y en cuanto salieron la cabeza y los bracitos, la matrona me dijo que la cogiera, la terminé de sacar yo y me la puse encima.
Qué bonito. Al próximo parto pediré hacerlo (si me quedan fuerzas) pues debe de ser una sensación única.

Sí, una misma mujer, dos partos diferentes y, probablemente, una misma educación y dos nenes diferentes (aunque esa ya es otra historia...)Feliz

nuria
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7366
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos partos bien diferentes

Mensaje  Invitado el Miér 03 Mar 2010, 13:32

Que bien el 2º parto, ¿tu pediste parto respetado o salio así sin pedirlo?
Que bueno haber tenido esa oportunidad en el 2º, así no queda la espinilla de lo ocurrido en el 1º. Pero de todas maneras: felicitaciones por ambos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos partos bien diferentes

Mensaje  Invitado el Miér 03 Mar 2010, 13:39

Me informé en el hospital en que iba a dar a luz, que no es el mismo que en el primer parto, y me comentaron que sus intenciones son hacerlo lo más natural posible. Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.