MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uhau!!! me ha costado pero... ya está!

2 participantes

Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 09:38

Hola! Aqui estoy. Soy Silvia.

LLevo participando con vosotras bastante tiempo. Ahora andaba un poco perdida, no podía conectar con vosotras y queria coservar mi nombre de usuario y no me dejaba (seguro que algo no hacia bien), pero ya está.

Soy de Valencia, tengo 42 años y 2 hijazos preciosos de 3 años y medio y de 1 año y medio, practicamos la lactancia en tándem y el colecho, he pasado por algunos altibajos con la lactancia pero se me han pasado pronto (en unos minutos ya estaba el cabreo olvidado).

Continuo sin tener internet así que mi acceso es muy limitado, pero contad conmigo.

Saludos a tod@s!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 11:56

Hola Silvia!,me alegro de que estés en contacto,aunque sea cuando puedas...pues se nota que te interesas.Haber si hay suerte y te vemos más a menudo paisana.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Dic 2008, 12:33

Hola Silvia!

Bienvenida al grupo.

Felicidades por tus bebés y por la lactancia en tándem. Seguro que tue xeriencia nos será de gran utilidad.

Yo soy Vanessa,madre de Breixo de casi 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 22:04

Hola, nosotras somos rusetta y Eli (tiene 20 meses), y somos de Barcelona.
Hace unos días que estamos por aquí, y encantadas.
Un placer saludarte.

rusetta y eli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Dic 2008, 00:09

Guapetona....¡¡BIENVENIDA!!

Oye, a ver si nos cuentas qué significa ese nick...

Espero que te guste esta nueva web...es más grande que la anterior a nivel de foros y con más funcionalidades. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 01:38

Hola Silvia! Me llamo Rosa, tengo 32 años, vivo en Barcelona y soy mamá de Luna con 28 meses de vida. Nos vemos por aquí cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uhau!!! me ha costado pero... ya está! Empty Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.