MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

+3
Alfonsina
crisyvictoria
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 19:26

Buenas tardes, tengo un problemita, hace ya 5 días que nacio mi bebe, peso 3.800 Kg, y vamos por 3.400, yo me empeño en la LME, pero no se hasta cuanto peso es razonable perder supongo que habra que poner un limite, el pobre tampoco ha hecho caca ni una sola vez los dos primeros dias hecho el meconio y se acabo lo que se daba, ya llevamos 3 días y nada, asi que supongo que no tiene una alimentacion demasiado buena, no?. Yo se que los primeros dias se pierde peso pero considero que ya no estamos en los primeros dias, no?
Y nada queria conocer vuestra experiencia.
Por cierto se me olvidaba comentar que me hicieron la cesarea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ago 2010, 20:32

Hola. ¿Qué tal?

¿Tu bebé se enganchó al pecho bien o tuvo problemas? ¿Cuánto rato pasó desde que nació hasta que le diste la primera toma? ¿Qué día te dio la subida de la leche? ¿Lo estás pesando en la misma báscula y con la misma cantidad de ropa? ¿Dónde?

A esa edad que lleve 3 días sin hacer caca no es normal. Y los pañales, ¿los moja bastante o no? ¿En la actualidad más o menos cada cuánto mama? No sé si sabes que se aconseja un mínimo de 8-12 tomas diarias, permitir al bebé que esté todo el rato que desee en un pecho y luego ofrecerle el segundo. Por cierto, ¿duerme mucho y notas que, por ello, apenas mama? ¿Cuándo tiene la primera visita con el pediatra?

Perdona el interrogatorio Divertido pero es que todos estos datos son importantes para valorar mejor el caso. Cuando respondas, podremos responderte con mayor conocimiento de causa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 21:12

¿Tu bebé se enganchó al pecho bien o tuvo problemas?
Según las enfermeras del hospital se engancho perfectamente.
¿Cuánto rato pasó desde que nació hasta que le diste la primera toma?
No se, como 3 horas, le dieron un bibe en rehabilitacion porque nacio con hipoglucemia.
¿Qué día te dio la subida de la leche?
Pues no se, de hecho tampoco se si tengo subida de leche
¿Lo estás pesando en la misma báscula y con la misma cantidad de ropa?
Lo pese ayer cuando llegue del hospital y hoy en la misma bascula que tenemos en casa con la misma ropa.

A esa edad que lleve 3 días sin hacer caca no es normal. Y los pañales, ¿los moja bastante o no?
Los MOJA MUCHISIMO
¿En la actualidad, más o menos cada cuánto mama?
Por la noche cada 2 horas o incluso menos y por el dia duerme muchisimo y lo despertamos cada 3 horas como maximo.
No sé si sabes que se aconseja un mínimo de 8-12 tomas diarias
Lo se y el las hace.
permitir al bebé que esté todo el rato que desee en un pecho y luego ofrecerle el segundo.
Eso tambien lo hago, el esta todo el rato hasta que se duerme y luego le hago perrerias para despertarlo y lo vuelvo a poner,
Por cierto, ¿duerme mucho y notas que, por ello, apenas mama?
Duerme mucho pero yo creo que si mama, hace como 3 chupadas y para, otras 3 chupadas y para pero no se si como o me usa como chupete [quote]¿Cuándo tiene la primera visita con el pediatra? Pues mañana porque estoy preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ago 2010, 21:14

He editado tu mensaje, porque habías copiado todo mi texto y entre medio no se entendían tus respuestas. Verás que ahora se entiende mejor Guiño De todos modos, no es necesario citar todo el mensaje de una persona a la que quieras contestar. Puedes, simplemente, responder.

Las peques me reclaman, en un rato te contesto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 21:34

Lo siento si es que he intentado ir rapido y no me he puesto a investigar demasiado, espero tu respuesta, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ago 2010, 22:31

No te preocupes, guapetona, que ya irás aprendiendo a utilizar la barra de herramientas del foro, y te acostumbrarás a mis innumerables manías Carcajada Si quieres, aquí hay información sobre cómo citar mensajes para responder a frases sueltas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/como-citar-a-varios-participantes-en-un-mismo-post-t6774.htm

Volviendo con tu consulta:

Creo que las enfermeras no hicieron bien en tardar 3 horas en ponértelo al pecho ni darle un bibe porque tenía hipoglucemia. ¿Acaso la leche materna no hubiera solucionado este problema?

Hay mujeres que no sienten la subida de leche, pero la mayoría sí. ¿No te ha crecido el pecho sustancialmente, no se te ha llenado de leche, no te gotea o notas cosquilleo cuando enganchas a tu bebé?

¿Dices que tienes una báscula en casa? ¿de qué tipo? Evita pesar a tu bebé con mucha frecuencia. Y ten en cuenta lo que se llama el error de sesgo, porque hay que saber interpretar y valorar cuidadosamente cada medición de peso, y darle su importancia justa. A veces hay pequeños factores que parecen indicar que hay un problema, cuando no lo hay.

Es buena señal que moje tanto los pañales. El pediatra que mañana valore lo de que lleve 3 días sin hacer caca. Una vez que la lactancia esté bien establecida y gane peso, no es preocupante que pasen días y no haga caca, a condición de que cuando la haga sea de consistencia normal o blanda. El estreñimiento no tiene que ver con la frecuencia, sino con la consistencia.

Que chupetee tres veces, se suelte, se vuelva a enganchar, se suelte, etc. no es, en un principio, significativo. Lo importante es que notes que la succión es efectiva, que va vaciando el pecho, que se queda saciado...Lo de usar el pecho como un chupete es una expresión habitual, que debería ser sustituída por "usar el chupete como si fuera el pecho". El pecho no es sólo alimento, es contacto físico, es inductor de sueño, relajante, aporta seguridad y confort. Los niños maman principalmente para nutrirse, pero a veces se enganchan al pecho, sin apenas obtener leche (ellos ya saben cómo hacerlo) realizando lo que se llama "succión no nutritiva"; es un tipo de succión importante para su bienestar y que en nuestra sociedad habitualmente se sustituye con un objeto de látex o silicona llamado chupete.

Mañana, cuando vayas al pediatra, te aconsejo no acceder a una posible sugerencia de darle biberones de refuerzo, porque esto sólo agravaría el problema. Lo que tiene que hacer es valorar en general su peso, su altura, su desarrollo psicomotor, su nivel de hidratación, atender a los pasos que le expliques que sigues cuando das el pecho e identificar si hay un problema o no. Puede ser útil que le haga un seguimiento de peso quincenal hasta que su ganancia de peso sea satisfactoria, en función de que le parezca preocupante o no su pérdida de peso actual.

¿Y si asistes a un taller de lactancia de tu zona? Las mamis expertas y la matrona que coordine el taller pueden observar a tu bebé mamar y darte consejos personalizados.

Más preguntas: ¿cómo reacciona tu bebé al acabar de mamar? ¿se duerme con facilidad? ¿lo notas quejica, como si le molestara algo o si estuviera inquieto? ¿tienes algún problema de tiroides?

Conozco a más mamis que han tenido bebés que durante los primeros días de vida se han dedicado más a dormir que a comer, pero luego han cambiado este patrón y la lactancia ha continuado prolongadamente sin problemas. Ten paciencia, sigue ofreciéndole el pecho a menudo (en todo caso, prueba a despertarle cada 2 horas) y mantennos informadas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 22:47

Hola!!

Muchas mujeres no tienen una subida de leche de esas que amaneces con la cama mojada pero esto no quiere decir qeu no tengas leche.
Tras una cesarea es normal que la leche tarde mas en subir que tras un parto vaginal.
Comprueba, para tu tranquiidad, que te sale leche, aprietaté un poquito y verás como sale.

Si tu bebe moja los pañales es porque está tomando leche, sino no orinaría y si duerme tarnquilamente es porque se queda saciado con lo que toma.
Ten en cuenta que el estómago de tu bebé es pequeñísimo y con poco se llena.

La bajada de peso no la consideraría yo preocupante, aún con lo que ha bajado está muy bien de peso.

Yo le plantearía al pediatra mas el problema del estreñimiento, quizás se le haya formado un pequeño fecaloma que le impide que salga la caca.
Prueba a hacerle masajes en el abdomen en el sentido de las agujas del reloj, muevelé las piernecitas hacia arriba y abajo.

Espero que des con un pediatra prolactancia que no diga de meterle ya suplementos de LA.

Mantennos infornadas y espero que podamos ayudarte en lo que necesites
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Ago 2010, 23:26

Hola, he visto que eres de Murcia, ¿conoces algún grupo de apoyo a la lactancia materna por tu zona?, yo soy de Molina de Segura y voy a todas las reuniones del grupo Lactando, ahora es verano y es difícil conseguir que alguna mami te atienda hasta septiembre, pero te puedo ayudar a conseguir alguna cita con una asesora de lactancia materna, en el hospital Virgen de la Arrixaca exite este servicio, ¿lo sabías?.

Puedes llamar mañana lunes a las 9h a la consulta de lactancia de la Arrixaca (El teléfono es 676535247), la chica se llama Mónica, sería bueno que hablaras con ella y le cuentes todo, para ver si es necesario que te vea en la consulta y observe una toma.

Bueno, ya nos contarás novedades, besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 23:55

perdonar como esribo q tengo al bebe comiendo y tengo el ordenata de una posicion rara....
Quiero acordarme de toodo....Se queda en la gloria despues de estar comiendo pero en la gloria de verdad....relajadito del todo, ademas ni llora nada, cuando hace a lo saco apra darle porque si espero a quie llore se vuelve a dormir....
Subida eguro que he tenido pq me aprieto un poquito y sale leche sin demasiado esfuerzo, pero nada exagerado ni se me pone el pecho enorme tampoco.
Lo de la caca me preocupa bastante pero mañana me dira algo el pediatra mi otro hijo lo de la caca pues tampoco pero este se esta pasando.
Ya os contare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Alfonsina Lun 16 Ago 2010, 00:14

Sólo entro a darte ánimos y decirte que no vayas con una actitud alarmista al pediatra, puede que te toque uno que loprimero que recete sea "suplementos". Mi hijo, que tuvo un crecimiento alucinante desde los primeros meses, luego de nacer fue pesado recién a los diez días, y había aumentado menos de 50g, con lo cual se intuye que antes de eso había perdido peso. Luego entro en una escalada de un kilo el primer mes, 1,600kg el segundo, y así hasta los 17kg que pesa hoy, con 28 meses.

También dormía mucho los primeros días, luego fue despertándose de a poco, casi agregando un despertar por noche a partir de la semana de vida, y claro, más alimento cada vez.

De las cacas no sé que decirte de un bebé más pequeño, en principio es normal que pasen varios días sin hacer, y no se considera estreñimiento si las heces son blandas, pero no sé si valdra lo mismo para un recién nacido.

Mucha suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Raquelitalilian Lun 16 Ago 2010, 07:31

Hola!

Pues mira, sólo comentarte algunas cosas para darte ánimos...

- A mí me hicieron cesárea de los 2 nenes, y como al 4to día me bajó la leche, con Natalia podría decir que me tardó "un poquito más", algunas horas más quizá jeje, pero de que se puede se puede, que nadie te diga que porque la cesárea no tendrás leche, etc, NO ES CIERTO. Te lo digo yo que los 2 jamás han tomado más fórmula que la que le dieron en el hospital Muy mal en contra de mi voluntad (y PAtricio uno que otro minivasito mientras me bajaba bien la leche, pero eso si, en vasito).

- Cuando nació Natalia y la llevé a la revisión de 1 semana, me dice el pediatra, muy prolactancia y como para que no fuera a asustarme "no se preocupe si no ha subido señora, tienden a perder peso" etc... bueno, la enana sí había subido y fue una gran sorpresa, porque no lo esperábamos, no es lo que siemrpe sucede.

-Ten cuidado con los comentarios que te puede hacer la gente, que si no alimenta tu leche, etc. Tu tranquila, piensa en que vas a producir toooda la leche que tu bebé requiera. Necesitas mucha tranquiliad y confianza en ti misma. Aqui estamos para contribuir a ello jeje.

-Ah, y cuando nació PAtricio, pasó como 4 días sin hacer caca, y eso sí, el pediatra me dijo que no era normal, que le pusiera un supositorio de glicerina (ojo, no todo mundo está a favor de ellos, pero en ese caso me lo recomendaron y a mí me sirivó, bueno, al nene jeje), y uffff salió una de caca que para qué te cuento... y a la fecha si de pronto no hace mucha caca va comiendo menos y cuando ya hace se normaliza, o la misma Natalia (tiene 9 meses), a veces no come mucho si no ha hecho caca, luego hace y tan tan, todo a la normalidad.

Así que bueno, esperemos todo salga bien pronto, saludos y aqui andamos. Escucha tu instinto de mamá, también es importante hacerle caso.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ago 2010, 11:02

Uy y mi post? Ayer te respondí y hoy ya no está jajajja Vuelven los fantasmas al foro Divertido

No voy a ponerte todo lo de ayer porque Desi y loas chicas ya te han contestado.

Sólo decirte que yo nunca sentí la subida de la leche y le di de mamar a Breixo hasta casi los 3 años.

Ánimos guapa que seguro que puedes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 16:21

Bueno pues os contare lo que me ha dicho el pediatra.
Respecto al peso
Según ella los niños al nacer pierden peso, pero supuestamente a la semana ya lo han recuperado y a la semana vuelven a pesar lo mismo que al necer, lo que en mi caso va a ser que no porque evidentemente mañana cumple una semana y no creo que de hoy a mañana gane los 400 gramos que ya he perdido
Respecto a la caca
Hay niños que nacen con el colon inmaduro, no saben hacer caquita y se ve que este es mi caso a mi otro hijo tambien le paso pero no recuerdo cuantos dias aguantesin que hiciera, mi niño no hizo caquita solo hasta que cumplio 3 meses asiq ue este pues sigue los apsos de su hermano, tendre que estimularle con una sondita que he comprado en la farmacia.
Repecto a la subida de la leche
Ella dice que supuestmante hasta los 5 días no sube pero vamos que en mi caso ya hace 7 y nada, no hay ninguna subida asi extraordinaria, a media tarde hay un momento en que se me ponen as bolitas pero nada de subir 3 tallas de sujetador no manchar nada, de hecho no llevo ni algodones de esos, ayer por al noche si que me cayeron unas gotitas en unos protectores que uso para que no me roce el sujetaor con el pecho y poder ponerme cremita para las grietas que tela lo que duelen, pero esta vez lo llevo mejor, yo creo que me lo coloco bien de hecho las matronas dicen que me lo coloco bien pero tengo alguna grieta, al principio yo se que no me lo colocaba bien, pero era por la postura acostada en la cama, pero ahora yo creo que si.

Asi que menudo rollo os he metido, la pediatra me ha dado cita para el lunes queviene y me ha dicho que hasta el lunes no le de nada, que ella lo vera el lunes y lo pesara que ya tiene 15 dias, y entonces valoraremos, pero yo quiero tener subida de esa de leche para no calentarme tanto la cabeza!!!!!!
Ahora lo voy a despertar para darle de comer pero 0 bultitos , creeis que sale leche???? sin bultitos???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ago 2010, 16:49

No sé a que bultitos te refieres.

Yo nunca sentí la subida de la leche. Fui aumentando la cantidad de leche poco a poco (o eso creo)porque no tuve la famosa subida uqe te las pone en el cuello y 3 tallas más grandes. Ojala la hubiese tenido porque como tengo micro-mini-pechos la menos hubiese sabido que es eso de llenar un suje jajajjaja

Ánimo guapa que lo haces fenomenal. Tienes a alguien que te mire la posición del bebé al mamar?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  mamanueva Lun 16 Ago 2010, 16:56

solo decirte que yo tampoco he tenido subidas de leche ni pechos llenos ni nada de eso.y llevo 27 meses de lactancia.confia en ti,tienes leche.

las chicas te han dado muchos consejos,yo solo te mando ánimos y apoyo y un gran Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  JaIza Lun 16 Ago 2010, 17:37

Hola!
aqui otra mami con micro pechos y sin subida de la leche! Es mas, sueloponer lo se subida entre comillas, por que yo nunca lo senti. Tal vez si un poco mas "llenos" los pechos, un dia, despues del 5to o 6to dia de nacido mi bebe.

Te cuento que a mi tambien me hicieron cesarea, y por falta de apoyo y desconocimiento, me costo mucho instaurar bien la lactancia, pero luego de lograrlo, hemos seguido con ella exitosamente y estamos a tres dias de llegar al año!!

Recuerda que el bebe debe estar con su cuerpo enfrentado al tuyo, y su cara justo frente a tu pecho. El pezon a la altura de su nariz antes de abrir la boca. Y debe agarrar toda la areola para no hacerte grietas en el pezon. Si eso esta todo correcto, no deberia dolerte.

PAra que coja peso, no te olvides de dejarlo que tome mucho tiempo del mismo pecho (tanto como el quiera) por que la leche al principio sale mas aguada, para saciar la sed, y luego se va espesando con grasa. De esa es que tiene que tomar tu bebe, asi que no tengas apuro en cambiarlo de pecho. Y ponlo todas las veces que puedas. A mi me hacian darle como maximo cada dos horas!! Si pedia antes tambien (ya que es a demanda). Pero con eso de que nacio con bajo peso, no era recomendable que estuviera mas horas sin comer.

El mio hacia caca cada 4 dias al principio y cada 7 luego. El pediatra me dijo que era normal, siempre que cuando hiciera fuera blandita. Recien se regularizo a los 6 meses con la introduccion del zapallo en su dieta, asi que imaginate... Yo en tu lugar le daria mas tiempo antes de pasarle la sonda, pero claro, te entiendo por que yo tuve el mismo inconveniente y una se asusta.

Nada, ya he hablado demasiado. Que mucha suerte, que confies en tus pechos, en tu bebe y en ti misma! Estamos "hechas" para poder amamantar a nuestros bebes, tu puedes!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 18:03


Hola de nuevo,
Voy contestando a todo lo que me decis...
Respecto a la postura, al estar 5 días en el hospital por la cesarea me vio un monton de gente la postura del niño, e incluso expertos en lactancia, todos de acuerdo en que el niño se engancha estupendamente abre la boca un monton, el labio de abajo se queda para afuera, barriga con barriga, el pezon frente a la nariz....todo muy bien pero tened en cuenta que con la cesarea es un poco complicado todo esto los primeros dias y sobre todo el dia 1 pero ya le doy normal, cuando me levante durante un par de dias lo ponia en la posicio balon de rugby pero es mas comodo para mi la postura normal o bueno lo que yo entiendo por la mas normal, ademas he visto el video del doctor este que no me acuerdo de como se llama y todo correcto, pero igual las grietas las tenia de antes pq como os digo el dia 1 yo estaba acostad boca arriba y el bebe de lado allado asiq ue imaginaos....me hizo polvo el pecho, pero ponermo encima imposible y girarme yo imposible tambien, asiq ue nada esto es lo que hay, de todas maneras no descarto llamar al asesor de la arrixaca en lactancia cuando me quiten los puntos si lo de las grietas no se soluciona del todo, pero ya os digo que las tengo muchisimo mejor, solo me duele cuando se engancha unos minutos.
Lo de los bultitos que digo son como unos nudos en el pecho que despues de que el nene coma desaparecen.
Y yo lo dejo todo el tiempo que quiera hasta que suelta el pecho el mismito, pero la mayoria de las veces lo sulta porque se queda medio sopa y es casi mision imposible despertarlo de verdad, es muy gandul...
Ademas esto segura de que mi petardito come si no no dormiria tanto, lloraria...y es que duerme en la gloria, hay que despertarlo para que coma y todavia no le he oido con un ataque de llanto, lo que si es verdad es que cuando cae la tarde pide muchisimo más, hay si se despierta y ademas cada 2 horas...pero de dia un santo...
Bueno de verdad que rollos meto, es que no me lo puedo creer con mi otro hijo no tenia timepo ni paar sentarme estaba todo el dia llorando y nervioso, y yo pues nerviosa tambien, pero este estoy tan tranquila.....la cara y la cruz pero yo me voy a comer a los 2.
Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso Empty Re: Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.