MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que no era IPLV sino a la de soya...

2 participantes

Ir abajo

Creo que no era IPLV sino a la de soya... Empty Creo que no era IPLV sino a la de soya...

Mensaje  Raquelitalilian Dom 08 Ago 2010, 08:40

Hola chicas,

Alguna vez les comenté que me parecía que Natalia vomitaba muchísimo, creo que de cada toma vomitaba algo o mucho... no me preocupé mucho porque no la veía irritada, pero sí me planteé que pudiera ser intolerante a la leche de vaca. De hecho, con PAtricio los primeros meses me quité TODOS los lácteos... TODOS. Y tomaba leche de soya, y bueno, el supuesto reflujo que tenía ´no generó mayores complicaciones.

Con Natalia igual eliminé todos los lácteos (en una que otra ocasión hacía trampa con una rebanada de pizza o un pedacito de queso, pero puedo decir que los eliminé casi en su totalidad), pero desde que nació tomaba leche de soya (en polvo, yo la iba preparando). El caso es que hace poco fuimos a la Riviera de vacaciones y para no ir cargando como siempre con mis polvitos dije ash, total, es una semana, a ver cómo me las arreglo... y me di cuenta que en esa semana Natalia casi no vomitó... digo, quizá 1 ó 2 veces pero en mucho menor cantidad que regularmente... y al regresar acá decidí suspender por completo la leche de soya y reintroducir los lácteos, y oh sorpresa, que sigue sin vomitar mucho (hay días que nada)! Creo que lo "normal" o simplemente nada que me mortifique y no en todas las tomas, como casi casi sucedía antes... y recordé que alguna vez aqui alguien escribió que la soya también puede generar intolerancia o alergia. Así que creo que la cosa iba por allí.

En fin, que quise compartir con ustedes esta experiencia porque luego nos pasan cosas que no sabemos por dónde pueden estar viniendo, y espero esto sea de utilidad para alguien más. Yo soy muy quesera y aunque me voy con cuidado, pues ya puedo de vez en cuando comerme mi quesadilla o un yogurt, y lo mejor, que Natalia dejó de vomitar como lo hacía, que mi marido vivía detrás de mí que por qué pasaba eso... bueno, las dejo que acá van a ser las 2 de la mañana y quiero dormir!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que no era IPLV sino a la de soya... Empty Re: Creo que no era IPLV sino a la de soya...

Mensaje  JaIza Miér 11 Ago 2010, 07:06

Liliana, que bueno, parece que descubriste lo que le causaba los vomitos! A mi me paso parecido que a ti, fue en unas vacaciones que por 10 dias no tome leche, cuando me di cuenta que eso le hacia mal!! (bueno, lo mio si era con la leche de vaca, pero lo parecido es que me di cuenta en las vacaciones Divertido Divertido )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.